logologologo
logo ··· logo
Enero 10, 2025, 14:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un memo que juega al futbol  (Leído 15726 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 16, 2006, 19:31:20 »

Eso es.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 17, 2006, 20:22:41 »

A veces me descojono leyendo algunos mensajes, joder, Ballesta es un patriota, y que malos somos que no respetamos su libertad de expresión. Me parte el culo. Me encanta el "embudismo" de algunos de los frikis de este foro.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 17, 2006, 22:47:24 »

Es bastante evidente que quien ha hecho esa entrevista ha intentado buscar una respuesta más radical de la que finalmente ha obtenido. Salva Ballesta no sé si será "facha" o no, lo que sí que sé y veo es que se le trata diferente que a uno vasco o catalán que se exprese en sus mismos términos ambiguos y esto es realmente patético.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 17, 2006, 23:19:27 »

Calaetius, completamente de acuerdo contigo, si fuese Oleguer o Bittor Alkiza pero hablando de sus respectivas comunidades ya estarian unos cuantos(que critican esto msimo pero con España) defendiendolos...pero no, salva es un retrogrado.....

Salva, a mi ver, es facha, pero no ha hehco mal a nadie, como Oleger es secesionista y tamppco ha hecho mal  anadie.
A ver si comenzamos a sr un pokito objetivos y a medir a todos con la misma regla....

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 18, 2006, 00:54:37 »

Para mi Oleguer y Salva son igual de gilipollas, quizas Salva lo sea algo más incluso, es más cantarin
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 18, 2006, 01:08:25 »

Pues no sé, pero un personaje que opina que de un golpe de estado se pueden decir muchas cosas y que quiere conocer a tejero....me da lo mismo de dónde sea.

Para mí apoyar un golpe de estado si que es grave. Leka y Calaetius no puedo estar de acuerdo con vosotro, no lo veo equiparable a la actitud de oleguer.

Saludos
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 18, 2006, 03:45:45 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Pues no sé, pero un personaje que opina que de un golpe de estado se pueden decir muchas cosas y que quiere conocer a tejero....me da lo mismo de dónde sea.

Para mí apoyar un golpe de estado si que es grave. Leka y Calaetius no puedo estar de acuerdo con vosotro, no lo veo equiparable a la actitud de oleguer.

Saludos

Vamos a ver, no queramos ver lo que no hay. Este tío no ha dicho q apoye el golpe de Estado, parece extraño que nadie comente la denominación de "supuesto golpe de estado" pero el caso es que dice que le gustaría "conocerlo" como cuando decía Egibar que los energúmenos de Jarrai que hacen violencia son "gamberrillos" o expresiones semejantes. Por cierto, apoyar un golpe de estado sería gravísimo, claro, como lo es NO condenar enérgicamente el uso de la violencia y NO apoyar y acompañar a las víctimas del terrorismo.

Cierto es, por otro lado, que Oleguer no hace apología del terrorismo ni de la violencia (o, al menos, eso parece), pero lo que está muy claro es que muerde la mano del que le da de comer al renegar de la selección española y abanderar el nacionalismo radical catalán. Me parece muy bien, que pida selección y lo que le dé la gana, pero que sea coherente y que se niegue a jugar la liga ESPAÑOLA y que trabaje para que Cataluña sea independiente y la UEFA reconozca su federación.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 18, 2006, 04:21:11 »

Flipo.

¿¿Osea que para ti es igual que un tio le parezca bien un golpe de estado a otro que es independentista y que siempre ha condenado a TLL (cosa que le honra) y todo tipo de terrorismo??

Chaval, tu tienes un problema.

Esto poco a poco se empieza a convertir en el ya olvidado(por fortuna) foro "madrid es Castilla".De los moderadores depende que no acabe como él.

Un saludo!
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 18, 2006, 04:31:26 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Flipo.

¿¿Osea que para ti es igual que un tio le parezca bien un golpe de estado a otro que es independentista y que siempre ha condenado a TLL (cosa que le honra) y todo tipo de terrorismo??

Esto poco a poco se empieza a convertir en el ya olvidado(por fortuna) foro "madrid es Castilla".De los moderadores depende que no acabe como él.

Un saludo!

¿Dónde dice que le parece bien?

Si piensas que mis mensajes hay que censurarlos, ponte en contacto don un moderador. Pero luego no me llames facha a mí, claro ;)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 18, 2006, 04:32:10 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Flipo.

Un saludo!

Que pasa quieres banear a todo el que no piensa como vosotros?? Si es asi, convertiriais esto en un foro de Izca, que por cierto ya tiene su propio foro y hay hasta un post de halago hacia Oleguer, ya tienes un sitio donde expresarte y que no te lleven la contraria
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!