logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 14:20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andalucia (hija de Castilla) tb será nación.  (Leído 6983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2006, 01:13:51 »


No menospreciamos a catalanes y vascos, ni siqueira los menospreciamos, simplemente me caen como una patada en los cojones(ideologicamente hablando), y no los catalanes y los vascos, sino sus nacioanlsitas/separatistas/egoistas/caraduras.

Seguro que a ti te cae muy bien Aznar.......pues es castellano¡¡...menudo argumento me has dado chico....porque sena españoles ya me tienen que caer de puta madre....


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2006, 01:30:37 »


Sabeis casi todos que soy españolista por empatia con mis conciudadano castellanos. Sin embargo debo reconocer que Castilla tiene su premio y su castigo con España.

El mundo conoce a Castilla cuando conoce a España. Y se nos asocia con España como a los ingleses se les asocia con la Gran Bretaña. En el espiritu de nuestras gentes aun subyace la realidad que no es otra que fuimos la cultura exitosa en la peninsula y del orbe. No hablo ya de los exitos de los monarcas que nos sometieron, sino de nuestra cultura, de nuestra lengua, de muchas de nuestras tradiciones y por que no decirlo de nuestra religión.  Somos una referencia cultural mundial.

España se nos queda pequeña como para ser nacionalistas, autonomistas o regionalistas.

Nuestro pueblo está anonadado ante las politicas minimalistas y no comprende, pues su espiritu no puede ser minimalista, saberse portador de la cultura castellana, proporciona un intimo sentimiento que no necesita de demostraciones, que es tolerante por grande y que se abre generoso.

Ese es el problema de Castilla con España.

Y España nos escupe en la cara, toda nuestra grandeza.

Y como somos tan grandes, les vamos a dar una lección de democracia.

La conciencia castellana está despertando.

Y cuando el pueblo castellano se de cuenta de su grandeza, que tiemble España.
En línea
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 26, 2006, 04:23:36 »


Cita de: "votocastellano"
Sabeis casi todos que soy españolista por empatia con mis conciudadano castellanos. Sin embargo debo reconocer que Castilla tiene su premio y su castigo con España.

El mundo conoce a Castilla cuando conoce a España. Y se nos asocia con España como a los ingleses se les asocia con la Gran Bretaña. En el espiritu de nuestras gentes aun subyace la realidad que no es otra que fuimos la cultura exitosa en la peninsula y del orbe. No hablo ya de los exitos de los monarcas que nos sometieron, sino de nuestra cultura, de nuestra lengua, de muchas de nuestras tradiciones y por que no decirlo de nuestra religión.  Somos una referencia cultural mundial.

España se nos queda pequeña como para ser nacionalistas, autonomistas o regionalistas.

Nuestro pueblo está anonadado ante las politicas minimalistas y no comprende, pues su espiritu no puede ser minimalista, saberse portador de la cultura castellana, proporciona un intimo sentimiento que no necesita de demostraciones, que es tolerante por grande y que se abre generoso.

Ese es el problema de Castilla con España.

Y España nos escupe en la cara, toda nuestra grandeza.

Y como somos tan grandes, les vamos a dar una lección de democracia.

La conciencia castellana está despertando.

Y cuando el pueblo castellano se de cuenta de su grandeza, que tiemble España.


ME parece muy acertado lo que dices :wink:
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!