logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 15:47:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo material castellanista a la venta en Villalar  (Leído 38080 veces)
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 03, 2006, 21:14:52 »

Es que en Villalar me acuerdo que todo el rato había gente comprando cosas, camisetas y bufandas. Gustaron bastante.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 03, 2006, 21:15:47 »

pues ya sabeis, si el producto se vende a comprar más

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Bur
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 07, 2006, 18:27:38 »

Buscando en ebay he encontrado a la venta la bufanda

http://cgi.ebay.es/BUFANDA-CASTILLA-Diseno-Exclusivo-Real-Madrid-castilla_W0QQitemZ7239206712QQcategoryZ116425QQrdZ1QQcmdZViewItem

No sé yo, yo tenia pensado comprarmela pero si la bufanda va ligada al filial del Real Madrid me lo voy a tener que replantear. Yo tenia entendido que era una bufanda válida para cualquier equipo castellano así que no entiendo el titular.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Mayo 07, 2006, 18:32:14 »

Madre mía... pero vosotros teneis control de esto???

Atentos al comentario que no esta mal:

Bufanda de Castilla

Diseño exclusivo y único en el mercado.

Luce la bufanda de Castilla sea cuál sea tu equipo.

Medidas 125x20. Tamaño estándar.

Tirada limitada. Especial para coleccionistas.

Gran oferta: bufanda + gastos de envío = ¡12 euros!
¡Sin necesidad de pujas!

César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 07, 2006, 18:36:36 »

Lo que hace el capitalismo, alguien ha visto negocio en esto y quiere sacarse un dinerillo jejeje. Seguro que alguien vio que a la gente le encantaba el diseño de la bufanda y de esas camisetas y le salió la vena empresarial. :shock:
  La verdad es que esas bufandas pueden ser un reclamo muy bueno que con el tiempo ´puede extenderse. Saludotes :)

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Mayo 07, 2006, 18:52:55 »

La cosa es ¿quién está vendiendo esas bufandas en ebay? ¿Es licito hacerlo si no han pagado por el  diseño?

En todo caso bien podría ser que TC las estubiera vendiendo también en Ebay... asi que de momento yo me callo.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Mayo 07, 2006, 19:07:22 »

vamos a ver, me he quedado a cuadros (cuartelado)!1, en cierto modo, me parece una iniciativa cojonuda, pero me ha sentado un poco como una patada en los cojones

ya que si hice ese diseño, fue para que nosotros, los castellanistas de este nuestra comunidad (el foro) pudieramos lucirla con orgullo, y poner así mi granito de arena con la gente de TC

pero si llega un listo, y se apropia del "invento" con material ajeno, y sumandole una precio extra se forra con nuestra buena fe, le sabe a rabanos a cualquiera

COÑO

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Bur
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 07, 2006, 19:08:22 »

Yo supongo (aunque no sé bien por que) que la venta la realiza TC ya que hay diez bufandas disponibles y no creo que nadie se haya comprado diez bufandas para revenderlas en ebay aunque la verdad no lo se. Lo que me ha llamado la atención es lo del Real Madrid, si la bufanda se vende como articulo para el filial de los galácticos para mi pierde todo su significado.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Mayo 07, 2006, 19:10:59 »

Joder y que puede llegar a ser ilegal coño, que el creador es Mak.

César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 07, 2006, 19:21:29 »

No sé si algún listo ha visto el diseño y se lo ha apropiado para hacer negocio. De todas maneras, y por quitar hierro al asunto, la venta de la bufanda por e bay me imagino que será una ridiculez. Estos artículos se venden de otra manera, en puestos y casetas, en fiestas, pero no a través de internet. Aunque es lógico que te haya sentado mal el tema Mak (te felicito porque a la gente le ha encantado la camiseta y la bufanda que me compré, son diseños chulísimos Mak).
  Por eso la cosa apunta más a un listillo que ha visto el diseño y le ha gustado, o que ha tenido unas cuantas bufandas y las ha querido vender. Lo gracioso es la apelación a los coleccionistas (esto huele a la venta de artículos de fútbol por internet por coleccionistas de pins, banderolas, bufandas y todo esto). Uf donde si que sacan dinero es con cosas como las entradas de fútbol, por estas páginas corre muchísimo dinero la verdad.

PD. Llevaré la bufanda que pillé en Villalar esta tarde al fútbol, a ver que tal. Saludotes comuneros :)

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!