logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA TENGO EL DISCO DE LUJURIA  (Leído 8178 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 20, 2006, 16:11:31 »

Además de las tiendas Tipo...donde más se puede pillar???. todos los castellanistas tenemos ke estarles muy agradecidos a Lujuria por hacer tan estimable propaganda de nuestra causa y si encima se consigue también gracias a ellos amar el Heavy....pués ya sería la ostia

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 20, 2006, 16:18:10 »

Cita de: "Dream Castilla"
Además de las tiendas Tipo...donde más se puede pillar???. todos los castellanistas tenemos ke estarles muy agradecidos a Lujuria por hacer tan estimable propaganda de nuestra causa y si encima se consigue también gracias a ellos amar el Heavy....pués ya sería la ostia
En el FNAC tambien lo tenian, pero vamos, supongo que e la mayoría de tiendas lo tendran, al fin y al cabo lujuría es más o menos conocido

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 20, 2006, 18:34:49 »

Cita de: "Dream Castilla"
todos los castellanistas tenemos ke estarles muy agradecidos a Lujuria por hacer tan estimable propaganda de nuestra causa

Nuestra causa es la suya , no hacen ninguna propaganda :wink:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 20, 2006, 21:23:56 »

Esta buena la actriz??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 21, 2006, 02:16:15 »

Cita de: "Huidobro"
He leido en el foro de Lujuria que la música genial... que un par de canciones cantadas por oso que ponen los pelos de punta del sentimiento que se pone... que cuando cae el hacha hasta se te caen las lágrimas.

Contad contad... joder y yo me voy a quedar sin la copia en madera... joer joer joer...

Es que lloras te ves alli.

Musicalmente el corte 7 es brutal ( todos los son pero en ese los reclados son geniales)

El corte 8 un poema musicado te pone la carne de gallina ( sobre como los comuneros contactaron con Juana)

Corte 11, el ajusticiamiento, se me saltaron las lagrimas, y bueno el resto del disco el brutal, aunque no te guste el metal, si te gusta la historia es un disco necesario.

Midir no tengo scaner, pero si lo consigo colgare la información histórica presente en el disco.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 22, 2006, 22:02:12 »

Despues de escuchar el disco entero y haciendo un juicio de valores, la versión del Mester me gustó mas, en general no esta mal el disco , pero hay algunas canciones como traidores y criminales contra... o Con Toledo sin piedad que no pueden igualarse a la del Mester, por otro lado la de demonios de la batalla no me termina de sonar en el disco.

En general  le daría un seis al disco, y un ocho a la presentación.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!