logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigración  (Leído 35758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Agosto 28, 2006, 00:27:05 »


Cierto tb Gárgola, pero imagina que al llegar a tu sueño europeo ves que no hay papeles, por ello no hay trabajo, por ello no hay dinero. . .esto las mafias no se lo habían explicado!!pero hay que ganarse las lentejas, y si bien hay quien viene atraído por el dinero fácil (gente que venga directamente a robar como mafias de países del Este etc.) no puedo decir que esté en la mentalidad de la mayoría de los emigrantes ponerse a robar, sin más.

Que tienen otra cultura, bien, que vienen muchos sin educación suficiente como para desempeñar puestos directivos tb. Pero es que ni blanco ni negro, por qué hay más inmigrantes en cárceles¿?es su destino¿?vamos hombreee un poquito de por favor. Hay más causas que un problema genético que les impulsa delinquir... digo

Argelinos¿?joder, pero si la mayoría de inmigrados son Ecuatorianos, Colombianos y Marroquíes....entonces no me cuadran las cuentas....
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #141 : Agosto 28, 2006, 00:52:48 »


Me refiero a que los argelinos tienen un porcentaje altisimo de delincuentes, el mas alto, con diferencia, de entre todas las nacionalidades.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Agosto 28, 2006, 01:10:12 »


Ah, tonces vale, ya me salen.  :lol:
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
riopadre
Visitante
« Respuesta #143 : Agosto 28, 2006, 02:06:44 »


Cita de: "Hernán"
Yo no podría malvivir sabiendo que en otro lugar, accesible, la vida es fácil, agradable, sana, libre, etc. por mí y por mi familia, emigraría. Pero qué pensáis que les agrada salir de su tierra¿?pues debe de ser una mierda de tierra para quererlo. Yo tb lo haría.[/b][/b]

Lee mi mensaje y verás que yo no he dicho eso, pero sí que hay unas prelaciones de obligación moral y administrativa de la ex-potencia administradora que es Francia.

Riopadre, no creo que los culpables directos sean los gobiernos africanos, tb podríamos decir que la culpa es nuestra por exibirnos,

Cierto, pero no de todos nosotros, sino exclusivamente de los que practican el efecto llamada con su politica de papanatas o con actitudes de falsa filantropía..

o de los traficantes por venderles el sueño europeo, o de las empresas de capital extranjero que no deja apenas riqueza en sus tierras. . .el tema es que ahora son pobres, algunos saldrán adelante y otros . . . se buscarán la vida, sólo hay que saltar una valla,

Ese riesgo podrian redirigirle contra sus propios tiranos, ya sé que no es fácil, pero si ellos no se liberan de nada les servirá huir. La emigración se presume temporal para volver con medios y si para cuando vuelvan con sus dineros la situación caotica en su pais no ha sido arreglada tendrán que volver a emigar, un problema interminable..

cruzar un estrecho o pasar hambre unos días, meses, es igual, si has tenido un sueño sabes que todo es poco para alcanzarlo; si quieres acabar con la inmigración, quita del colectivo mental general de sus países la idea del sueño europeo, pero tenlo claro, a vallas más altas, escaleras más largas

Todo NO vale con el pretexto de que hay otro pais que se lo ha currado durante miles de años y ahora está mejor. España tiene una capacidad limitada para cierto numero, pero no más. Si esto no para, puede ser una tragedia aquí, la misma que ellos eluden allí. Si, por ejemplo, en una jaula con capacidad para tres, metes 10, pués se morderán unos a otros.Que otros paises reciban su parte.

Y si paso hambre me paso las leyes y fronteras por el forro.[/quote][/b]

Si necesitas entrar en un pais, tienes que pedir permiso o serás rechazado. Veo que te dejas en el olvido la proliferación de hijos que tienen sin control de natalidad, en eso podemos ayudarles, nosotros lo hacemos, aún teniendo más medios ¿porqué ellos no? Creo que este es el mayor de los problemas.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #144 : Agosto 28, 2006, 23:16:02 »


Riopadre, del texto que marcas sólo dirigía directamente a ti el párrafo donde te mento(por eso que no reconoces tus palabras en el resto) :wink:

A ver si no liamos más la conversación que yo con tanto punto me pierdo:

- Francia tiene obligaciones morales...bueno, todos escurrimos el bulto, y los franceses (no sólo el gobierno) no apoyan demasiado a sus colonizados...igual que nost no aceptamos del todo a los suramericanos, es el mismo miedo: "ojo, que vienen a quitarnos lo ntro!"

- dirigirla contra los tiranos...sí que es difícil, entonces quién gobernaría¿?no hay clase media o burguesa cn conocimientos, y la cultura es de aprovecharse del resto, el poder allí se ostenta con tiranía (según hablo de "allí" veo que no me refiero a país alguno, sino a una idea global que tengo de África, asique tp tomaré el tema muy a pecho)pero es cierto, los problemas del país no se arreglan huyendo, pero los personales sí (algo al menos)

- sigo opinando que, a nivel individual, si paso hambre iré donde vea posibilidades (por mucho que sea un país de mil años de historia y merezca ser feliz...) que la situación es insostenible...ya, pero ahí pasa como los gobiernos con el cambio climático...que lo cuide otro, yo tengo que ganar elecciones, mantener puestos de trabajo y salir adelante con mi país...a nivel personal funciona igual(imagina además si huyes de algo)

- natalidad...chungo, por qué cuando hay pobreza se concibe más!!¿?no tengo NPI, pero pasa en todos lados, quizá cuando tu vida es una mierda sólo puedes pretender que tu estirpe luche por ti en tu vejez, salga del pozo y puedas decir: son mis hijos; si tienes todo: los hijos te quitan tiempo de trabajo, de descanso, y si sale rana, de orgullo, quizá al estar más contento contigo mismo no necesitas proyectarte en tus hijos. Pero esto ya es para psicólogos y repito, pasa en todo el 3er mundo.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Agosto 28, 2006, 23:20:26 »


- natalidad...chungo, por qué cuando hay pobreza se concibe más!!¿?no tengo NPI, pero pasa en todos lados, quizá cuando tu vida es una mierda sólo puedes pretender que tu estirpe luche por ti en tu vejez, salga del pozo y puedas decir: son mis hijos; si tienes todo: los hijos te quitan tiempo de trabajo, de descanso, y si sale rana, de orgullo, quizá al estar más contento contigo mismo no necesitas proyectarte en tus hijos. Pero esto ya es para psicólogos y repito, pasa en todo el 3er mundo.

La explicación a esto es muysencilla: incultura, religiosidad y falta de medios.

Está demostrado que cuanto mas religiosa, analfabeta(en especial la mujer) y pobre es una sociedad, mayor es su tasa de natalidad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #146 : Agosto 28, 2006, 23:35:18 »


Bueno sí, pero por qué no depende del tipo de religión, ni del hambre que pasarán los niños¿?no veo en ello la razón....
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Agosto 29, 2006, 01:57:31 »


Bueno sí, pero por qué no depende del tipo de religión, ni del hambre que pasarán los niños¿?no veo en ello la razón....

Hoy estoy muy espero hernan, no te entiendo ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #148 : Agosto 29, 2006, 15:22:48 »


Cita de: "Hernán"
Bueno sí, pero por qué no depende del tipo de religión, ni del hambre que pasarán los niños¿?no veo en ello la razón....



Las justificaciones de Hernan en lo relativo a la excesiva natalidad son tan endebles que hasta parecen infantiles.
¿Tan dificil es ayudarles con anticonceptivos?

Yo no voy a practicar la hipocresía y digo mi actitud personal respecto de esto: si no aceptan anticonceptivos, yo no quiero saber nada del asunto, no quiero ser solidario con una situación que NO tendrá fin, no quiero hacerme cargo del exceso de hijos que tengan en medio mundo. Es sencillamente razonable que se controle eso porque el propio planeta tienen exceso de seres humanos. ¿Tan dificil es quitarse la máscara de falsa solidadridad? Repito que mientras no me digas cuanto pones de tú bolsillo, no me creo tus prédicas.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #149 : Agosto 30, 2006, 00:22:11 »


No es lo mismo la antigua emigración de unas pequeñas islas, las canarias, o de un solo pais entero España, q la de TODO UN CONTINENTE, áfrica. ¿los acojemos a todos, dónde, de qué comemos? menos hipocresia NO ES Q NO LOS QUERAMOS, ES Q NO CABEN.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!