Mira Español, lo que menos aguanto de gente como tú es es aire de superioridad que os traéis encima, el único limitado aquí eres tú.:lol: :lol: :lol: , hemos encontrado la version batasuna-butifarrera del castellanismo¡¡, jajaja, "español" como insulto, esa es muy buena, lastima que se te hayan adelantado Otros....
No soy superior a ti alma en cantaro, simplemente con este tema en paticular estas demostrano, o una simpleza destacable, o un sectarismo inabarcable.
Pero como ya he visto que estas dentro del entramado de Tc o de su entorno pues no joderemos y aguantaremos la provocaviones de franquistas como tú, algún día dejaras de ser tan intocable majo, majete, sigue con tus provocaciones españolas y deja de corromper castilla. Dentro de Tc y su "tinglado"??, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , peor si es que eres un pozo sin fondo de sabiduria¡¡, cada vez que escribes algo es para iluminarnos, que tio¡¡.
Milito en otro patido muy diferente a TC amigo, y no estoy en ningun "tinglado" de TC.
El franquismo la verdad es que no me gusta, que se le va a hacer, aunque individuos como tu vivirian mejor bajo él que bajo la democracia, y si no hay franquistas pues se inventan¡¡.
Intocable yo??, pero si desde que entre no he parado de debatir con casi todo el mundo¡¡, jajajajaja, peor tu lees lso "topics"??.
No confundas escribir mucho con ser intocabe, en este foro, que yo sepa, no hay nadie intocable, y espero que asi sea por mucho tiempo.
Y ya lo de corromper Castilla y provocar españolamente es de "momento mastercard"...
Una pregunta, te han programado asi desde pequeño o han sido "formas" adquiridas con el tiempo??.
Un saludo fascista/español.
:lol: :lol: :lol: