logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 10:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigración  (Leído 40092 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Agosto 02, 2006, 04:53:51 »

Hombre, lo que dices sería una posible solución bastante ideal. Reubicas al exceso de inmigrantes con deseo de trabajar, a la par que permites que sobrevivan pueblos.

Utópico, pero quien sabe...

Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 02, 2006, 05:02:48 »

Por eso, suena tan fácil y productivo...que debo de tener el error delante y no lo veo!! tengo que pensarlo mejor antes de decírselo a ZP en ntra próxima comida.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 14, 2006, 18:13:49 »

EL problema es  el "como".

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Agosto 14, 2006, 22:33:04 »

http://www.abc.es/20060813/nacional-nacional/ocho-ciudades-espanolas-reparten_200608130244.html pues ya ves que soluciones nos ofrece el gobierno a la inmigracion...., patetico pero cierto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Agosto 15, 2006, 00:10:49 »

De personajes pateticos dificilmente pueden salir ideas brillantes.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero_soriano
Visitante
« Respuesta #85 : Agosto 15, 2006, 00:55:08 »

Aquí en soria el número de inmigrantes roza el 10% de la población, lo que para una población de unos 100.000 habitantes el ressultado es cuadrado. Si a todo esto le unimos el evejecimiento de la población en soria y que los jóvenes en cuanto pueden se largan de Soria y no quieren saber nada ni quedarse....para mi (que no entiendo mucho)esto dentro de unos cuantos años puede ser un problema para provincias como soria u otras. No por el hecho de que vengan inmigrantes sn porque la población que aquí se va. Los pppsoe no ponen las medidas para que los jóvenes se queden y se puedan asentar, siempre que quieran quedarse.
Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 15, 2006, 01:04:26 »

Na, si queremos que emigren a zonas despobladas habría que dar algún tipo de aliciente, si os suena la repoblación en la Reconquista se hizo a base de regalar tierras, igual se hizo al poblar de alemanes (vaya pifia por cierto) pueblos como Guarromán(único nombre que recuerdo por motivos obvios de estupidez mental) y tb en la conquista del Oeste.

Pero no hay quien quiera vivir en estas zonas, basta ver su despoblación por nuestra parte, ¿por qué iban a querer ir los extranjeros?salvo que vean beneficio ninguno irá. ¿y por qué no hay beneficio?necesito datos pero creo que apunta hacia altos impuestos respecto a otras CCAA con conciertos económicos...

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 15, 2006, 01:05:00 »

"Me da que vas a vivir poco"
Leka Díaz de Vivar
Alquien que se piensa que está viviendo en una dictadura para hacer este tipo de amenazas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Realmente a algunos les iria como sibmolo la ovejita, porqe no se enteran de nada.

Leete de nuevo ese mensaje muchachito(y de paso enamorate mas aun de mi ;) ), y no me seas tan limitadito.

No he amenazado a nadie en mi vida.

un saludo

comunero_soriano
Visitante
« Respuesta #88 : Agosto 15, 2006, 01:12:42 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
y no me seas tan limitadito.

Mira Español, lo que menos aguanto de gente como tú es es aire de superioridad que os traéis encima, el único limitado aquí eres tú.

Pero como ya he visto que estas dentro del entramado de Tc o de su entorno pues no joderemos y aguantaremos la provocaviones de franquistas como tú, algún día dejaras de ser tan intocable majo, majete, sigue con tus provocaciones españolas y deja de corromper castilla.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 15, 2006, 01:32:35 »

Mira Español, lo que menos aguanto de gente como tú es es aire de superioridad que os traéis encima, el único limitado aquí eres tú.

:lol:  :lol:  :lol:  , hemos encontrado la version batasuna-butifarrera del castellanismo¡¡, jajaja, "español" como insulto, esa es muy buena, lastima que se te hayan adelantado Otros....
No soy superior a ti alma en cantaro, simplemente con este tema en paticular estas demostrano, o una simpleza destacable, o un sectarismo inabarcable.

Pero como ya he visto que estas dentro del entramado de Tc o de su entorno pues no joderemos y aguantaremos la provocaviones de franquistas como tú, algún día dejaras de ser tan intocable majo, majete, sigue con tus provocaciones españolas y deja de corromper castilla.

Dentro de Tc y su "tinglado"??,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , peor si es que eres un pozo sin fondo de sabiduria¡¡, cada vez que escribes algo es para iluminarnos, que tio¡¡.
Milito en otro patido muy diferente a TC amigo, y no estoy en ningun "tinglado" de TC.

El franquismo la verdad es que no me gusta, que se le va a hacer, aunque individuos como tu vivirian mejor bajo él que bajo la democracia, y si no hay franquistas pues se inventan¡¡.

Intocable yo??, pero si desde que entre no he parado de debatir con casi todo el mundo¡¡, jajajajaja, peor tu lees lso "topics"??.

No confundas escribir mucho con ser intocabe, en este foro, que yo sepa, no hay nadie intocable, y espero que asi sea por mucho tiempo.

Y ya lo de corromper Castilla y provocar españolamente es de "momento mastercard"...

Una pregunta, te han programado asi desde pequeño o han sido "formas" adquiridas con el tiempo??.

Un saludo fascista/español.

:lol:  :lol:  :lol:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!