logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 17:36:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigración  (Leído 40689 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #40 : Abril 22, 2006, 02:59:15 »

Tendremos que sacar el ADN de antepasados de la edad media, y hacernos todos una prueba a ver si coincide, al que le coincida se le dá un carné de identidad castellano, los demás serán clasificados como castellanos de acojida.

No te jode zz27 .
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 22, 2006, 04:41:31 »

Cita de: "Turmogo"
Tendremos que sacar el ADN de antepasados de la edad media, y hacernos todos una prueba a ver si coincide, al que le coincida se le dá un carné de identidad castellano, los demás serán clasificados como castellanos de acojida.

eso,eso el ADN el mio es 1000% palentino je je je
espero q como palentino, me acepteis como castellano!!
 :lol:  :lol:
un saludo

Palencia ( Castilla )
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 22, 2006, 07:17:37 »

la palabra "raza" tiene unas conotaciones políticas repugnantes desde la 2ª guerra mundial..............pero ciertamente ¿pq hablamos de razas de animales sin pensar en extinciones ni superioridades y no de razas de humanos?
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Mayo 21, 2006, 16:19:55 »

Pues el problema de la inmigracion, en vez de mejorar esta empeorando y por segundos,  http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276279608.html y lo malo es que como podeis leer, en vez de repatriarlos de nuevo a sus paises de origen, los canarios los cogen y los dejan por la peninsula, y yo me pregunto, ¿Cuantos de estos van a terminar por Castilla?, la problematica de la inmigracion es enorme, delicuencia, abaratar los precios del mercado de trabajo, aumento en gasto social....., una parte del estatut catalan pedia que Cataluña, tuvieran control sobre la inmigracion, y era con el objetivo de evitar estas abalanchas de emigrantes, los cuales aumentaban la pobreza y problematica de su territorio, tal vez fuera una buena solucion para Castilla.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 21, 2006, 18:07:27 »

Cataluña pedia el control de la inmigración para rechazar a sudamericanos castellanohablantes como abiertamente reconocieron.

queda mu pero que mu progre decir eso de "papeles para todos", ""ningún ser humano sin papeles", etc, pero ahora les toca gobernar y se encuentran con el problemón: ¿dónde metes al continente africano?, ¿alguien a visto el mapa, la desproporción que hay entre la peninsula y Africa? pues nuestro querido Caldera y nuestra vicepresidenta De la Vega han soltado aquello de que no pasa nada pq se van hacia Europa...Es el viejo truco de escurrir los problemas hacia el vecino y problema resuelto.

¿Tan dificil es fijar cupos que permitan entrar solo a los necesarios? Cada año que entren los que se necesitan y punto. Ni uno más, ni uno menos.

que nadie se equivoque, mano de obra barata, sueldos de españoles baratos o lo que es peor, paro. Suena cruel, pero es la ley de la oferta y la demanda, estamos importando pobreza. Y los sindicatos favoreciendo eso pq cuantos más pobres y desgraciados, más votos y poder para ellos.

Sindicato de mangantes, tus representantes.
Midir
Visitante
« Respuesta #45 : Mayo 22, 2006, 02:17:28 »

VIVA EL MESTIZAJE

Esto es una absoluta contradiccion viniendo de un nacionalista. Y si me lo negais, es que no sabeis lo que es el nacionalismo.

Yo tengo una idea, en la que creo: una Castilla, unida, libre y comunera

Que familiar me es esto... Una grande libre...

¿Tan dificil es fijar cupos que permitan entrar solo a los necesarios? Cada año que entren los que se necesitan y punto. Ni uno más, ni uno menos

Esto lo hace Alemania.

Yo uno de los motivos por los que no me gustaba la constitucion europea era la inmigracion. Yo considero que deberia ser competencia europea porque con la libre circulacion de personas, nos afecta a todos. Yo soy cualquier pais europeo, y me estaria mordiendo las uñas viendo lo que estamos haciendo en España.
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Mayo 22, 2006, 19:05:46 »

Interesante el tema que tratais, también yo quiero dejar mi pensamiento.

1.- Son las personas de religión muslmana, sean de donde sean y conozco españoles pasados al Islam quienes más problemas dan, es cierto que les cuesta muchísimo integrarse a los que realmente quieren integrarse y también es muy cierto que hasta ahora la mayoría no quiere integrarse.

2.- Empiezan a verse en las escuelas niñas que ya no usan el pañuelo, niñas que se ponen pantalones vaqueros ajustados, niñas que salen con niñas de otros países incluídos este, ellas son las que con el tiempo traerán el cambio, pasarán muchos años, nosotros hemos necesitado 500 para dejar la religión a un lado y empezar a progresar,  a ellos les pasará lo mismo. Lo malo es que esto supone un retraso para nosotros.

3.- Ellos están en el mismo periodo que nuestra inquisición, ahora su religión castiga más fuerte que nunca, ahora es mucho más aprisionadora que antes, se ha radicalizado, porque se dan cuenta que muchos ya se cuestiionan esa fé. Poco a poco, todo llegará.

4.- Mostrarles otro mundo hará que lo lleven a sus ´países de origen, eso propagrá el ateísmo, o la visión que ahora tiene de la fé.

5.- La desradicalización se aceleraría invirtiendo en sus países de origen, industrias, tiendas, exportación de culturas de formas de vida etc.. ya se´que toparía con los gobiernos islamistas radicales, pero la tleevisíon hace y puede hacer mucho, la televisión vía satélite, donde se puedan cager canales a disestro y siniestro de todo el mundo, sin pago ni nada, esa es la verdadera guerra, esa es el mejor arma y la más rápida sin muetes y sin radicalización, lo que la tele ayudaría sería impensable... mostrarles todo loo que el mundo tiene y puede ofrecer... la curiosidad es algo innato en el hombre, y también en ellos, así que privadamente desde sus casas poco a poco se irían introduciéndo viendo esas progrmas basura que inundan nuestras cadenas, viendo otras formad de vida, ya hay mujeres musulmanas con carnet de conducir ¿no es esto una pequeña victoria?
Yo lo tengo claro en ese sentido, la imagen debe invadirles y la mejor arma es la televisión. Se puede manipular a una sociedad a través de ella. pues adelante, hay que darles mucha información .....
y aún así, no nos libraremos de los radicadles,,,, tampoco nos hemos librado de ETA en todos estos años... así que nos toca aguatar por otro lado.

6.- No hay que facilitarles el culto a su religión, aquí no puede ñhaber ese culto, al menos de forma legal, no puede haberlos, no se puede permitir el pañuelo en los colegios y otras cosas, que ya no son tradición, son esclavitud y así hay que hacérselo ver, a ellos y a la sociedad española.
Y si.... hay que darles ayudas pero también deben cumplir sus obligacíones, debe ser condicion indispensable para permanecer aquí, de lo contrario regreso a su país y que el próximo que venga, lo haga má convencido de lo que de aquí se espera de él.
saludos.

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 22, 2006, 19:13:53 »

Un pais que financia a la religión catolica con que legitimidad hace hace todo eso. ¿Prohibir los pañuelos en los colegios?, supongo que tambien se lo prohibiremos a las monjas en sus colegios, no?.
Las medidas que tu dices las comparto al 100% (la religión es el opio del pueblo) pero tendremos que empezar por librarnos de ella aquí.
La televisión es un arma importante, es verdad ¿porque leches siguen dando las misas todos los domingos en la tele pública?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 22, 2006, 19:24:37 »

Cita de: "Midir"
VIVA EL MESTIZAJE

Esto es una absoluta contradiccion viniendo de un nacionalista. Y si me lo negais, es que no sabeis lo que es el nacionalismo.

Osea, que segun tu por ser nacionalista solo puedo llevar una vida completamente castellana tradicional? ¡y no me voy a poder liar con una mulata!  :shock:  zz61  zz61
paso de esplicarte porque esto no es así, pues pa una mente tan "avierta" como la tuya no es factible

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Mayo 22, 2006, 19:55:50 »

El nacionalimos que yo entiendo, tampoco es el nacionalismo del RH... ya lo siento Midir.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!