Bueno Riopadre, tus bravuconadas han de conocer un límite y es hora de que alguien te explique un par de cosas.
En primer lugar, seguirte la pista es doblemente complicado, primero tu surrealista modo de entender el mundo lo hacen hasto complicado, segundo, las normas de la puntuación y la cita para un debate más comprensible son un enigma para tus osados dedos de tecleador, es por ello que te ruego que abajo, en tu perfil personal del foro, o en cada mensaje individual actives los comandos especiales que permiten desde
la cita hasta
las caras tan divertidas con las que MAG se hizo lider de la mesnada :roll:
pasando por una letra vistosa o de
un tamaño especial Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
Notificarme cuando se publique una respuesta
ahí te lo pongo mas claso lo que debes actyivar o desactivar en cada caso.
Bien ahora ire con tus
"argumentos")la cursiva es ideal para ironizar jejejeje :twisted: )
Un conocido cantante "progresista," una vez pidió solidaridad con los pobres del mundo. Cuando le preguntaron si iba a repartir su inmenso capital entre ellos, respondió que "repartir lo suyo no solucionaria el problema" que lo hicieran con los impuestos que pagan los ciudadanos.
Esto ilustra la ¿solidaridad? de esta casta de falsos progresitas de izquierda.
Ese cantante era un jeta, pero en el fondo tenía razón, probablemente si el mundo occidental no hubiese expoliado el 3er mundo cada uno estaría en su casa y "dios en la de todos", creo que el unico sitio de Africa donde quedan blancos es en el Sur¿por qué será? :?:
Preugunto a "Free Castile" ¿cuanto pones de tú bolsillo para esos fines? ¿Cuantos inmigrantes has acogido en tú casa? ¿Cuantas horas de trabajo gratis haces para entregarselo a los pobres del mundo?
Cada vez que defiendo mi ideologia, mi castellanismo de izquierdas, mi comunerismo, siento que estoy defendiendo a mi tierra y a los desheredados de este planeta, en Castilla Nadie es mas que nadie, y creo que en el mundo tampoco, es por ello que existe IZCA o no te has dado cuenta?????, el ideal Comunero es extrapolable al resto del mundo, para muchos entre los que me encuentro, el ideal comunero es la primera revolución moderna, Libertad igualdad y fraternidad podría haber sido perfectamente el lema de los Comuneros.
Por si no te has enterado, la mayoria de los españoles no entienden la solidaridad como tú y los marxistas frustrados lo entendeis.
A mi lo que hagan los aceitunos me la suda, la solidaridad es algo así como dar sin pedir nada a cambio, es algo muy personal de cada uno, no soy ningun maxista frustrado, a decir verdad no me gusta etiquetarme con nombres de autores muertos hace mas de un siglo, no me va ese rollo, yo juzgo lo que veo, y esto es un mundo desigual e injusto y eso si que me frustra, pero vamos prefiero ser un marxista frustrado que un lunático amargado y chocho como tú :evil: .
Llamas retrogrado a Torremangana, pero tú eres un fanático marxista que no respeta la opinión contraria ¿Si pudieras, que harias con tus oponentes
Despojarles de sus riquezas y privilegios y obligarles a pensar en todos a la vez en vez de su propio provecho personal, a cambio les daría la oportunidad de ser igual de felicesz si su puto dinero. A ti no te haría nada, pues considero que no eres rival para mi, un saludo "Free Castile"
PD. Por cierto, espero que no te moleste que te haya fusilado tu inquietante firma :twisted: :twisted: