logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consecuencias del capitalismo. Trabajadores de Mercadona  (Leído 11299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 28, 2006, 22:25:37 »


Eso es lo que pienso yo dle anarquismo(sobre todo del libertario) que va contra natura del hombe, por eso esta condenado a no pasar de ser una utopia.

un slaudo.

PD: si, la verdad es que luego se preuntaran porque subimso tan rapiso enel top10¡¡ ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 02, 2006, 20:43:52 »


Coma las tiran, jajaja.

Lo mismito que pienso yo del liberalismo, que no solo es la panacea, sino que solo gente un tanto humanista, se come la cabeza para elaborar teorias de las que solo van a valer las que beneficien a los de siempre, si hay que dejar que se joda la gente no pasa nada si la economia va bien.

Prefiero a la gente que trata a las personas como lo que son, no como numeros.

Y frente al cuasi despido libre al que nos quieren abocar defendere siempre los derechos de los que son igual que yo. ( y no me vengas que nadie es igual a nadie, algo que es logico y que usais como  recurso facil).
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 02, 2006, 22:23:07 »


Coma las tiran, jajaja.


ya ves, aqui quien no corre vuela¡¡ ;)

Lo mismito que pienso yo del liberalismo, que no solo es la panacea, sino que solo gente un tanto humanista, se come la cabeza para elaborar teorias de las que solo van a valer las que beneficien a los de siempre, si hay que dejar que se joda la gente no pasa nada si la economia va bien.

No se que gente dices tu que hay que dejar que se joda, llso liberales al fin y al cabo solo defendemos la igualda ante la ley y la libertad individual, de ahi deriva la propieda dprivada, el libre mercado,etc.....

Prefiero a la gente que trata a las personas como lo que son, no como numeros.

Pues yo prefieor a los que tratan a la gente como numeros, jo tio, es que somos tantos¡¡.

Y frente al cuasi despido libre al que nos quieren abocar defendere siempre los derechos de los que son igual que yo. ( y no me vengas que nadie es igual a nadie, algo que es logico y que usais como recurso facil).

Me parece muy legitimo, yo defendere los derechos de TODOS.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 03, 2006, 03:42:58 »


No se que gente dices tu que hay que dejar que se joda, llso liberales al fin y al cabo solo defendemos la igualda ante la ley y la libertad individual, de ahi deriva la propieda dprivada, el libre mercado,etc.....


si como los yankis un ejemplo muy claro de liberalismo y de igualdad ante la ley, creo que eso lo defendio Rodney King (ironia).

Y ya se sabe se defiende la libertad de mercado, pero los propios paises se "defienden" de los ataques del exterior con aranceles y medidas y si son poderosos, amenazan o incluso agreden a otros paises que les han cerrado el aceso a su mercado.

Y que me estas contando, si solo hablar de cataluña para vosotros es para hablar de boicot.

Me siguen sin convencer tus argumentos

Me parece muy legitimo, yo defendere los derechos de TODOS.


Mira si hay una maxima con la que me siento muy identificado es la de, la libertad de uno acaba donde acaba la de los demas, (Por cierto es una frase que la podria haber suscrito cualquier acrata del mundo) y no hay cosa que mas me enfade que ver a gente que solo por el echo de tener mas dinero, puede pasar por encima de cualquiera para conseguir sus propositos.

Y eso es lo que esta pasando ahora con los empresarios, que nos estan pasando vilmente por encima, por eso, yo me defendere con el que esta igual que yo.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 03, 2006, 19:08:43 »


si como los yankis un ejemplo muy claro de liberalismo y de igualdad ante la ley, creo que eso lo defendio Rodney King (ironia).

Bastante mejor funciona la justicia alli que aqui, alli los altos directivos acaban en la carcel, esto ocurre aqui??.

Y ya se sabe se defiende la libertad de mercado, pero los propios paises se "defienden" de los ataques del exterior con aranceles y medidas y si son poderosos, amenazan o incluso agreden a otros paises que les han cerrado el aceso a su mercado.

y esto es una verguenza y una aberracion antiliberal.

Y que me estas contando, si solo hablar de cataluña para vosotros es para hablar de boicot.

nada de cierto, hablar de cataluña es hablar de muchas cosas, pero si sale el tema del boikot pues digoyo que se hablara dle mismo.

Me siguen sin convencer tus argumentos

ya somos dos.


Mira si hay una maxima con la que me siento muy identificado es la de, la libertad de uno acaba donde acaba la de los demas, (Por cierto es una frase que la podria haber suscrito cualquier acrata del mundo) y no hay cosa que mas me enfade que ver a gente que solo por el echo de tener mas dinero, puede pasar por encima de cualquiera para conseguir sus propositos.

Y que me quieres contar con esto??

Y eso es lo que esta pasando ahora con los empresarios, que nos estan pasando vilmente por encima, por eso, yo me defendere con el que esta igual que yo.

que noooo, que los empresaris no pasna por encima de ti, simplemente te dan trabajo, pasta,etc....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 06, 2011, 20:37:29 »


Supongo que dado el tiempo transcurrido y que la situacion a cambiado, vaya que si a cambiado los trabajadores de mercadona,habran pasado a engrosar el ejercito de los silenciosos, porque si abren la boca seguro que saldran muchos voces reprochandoles que son unos previligiados.Como a los vagos de los funcionarios icon_twisted
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!