logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Billetes de 500 euros  (Leído 6904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« : Abril 20, 2006, 18:49:19 »


La corrupción, las comisiones y el lavado de dinero negro las más que posibles responsables
Alarmante circulación de billetes de 500 euros en España



PL

El Gobierno español está preocupado por el insólito aumento de la circulación de billetes de 500 euros que, según cifras reveladas hoy, alcanzan ya la friolera de 100 millones de unidades (50 mil millones de euros).

En consecuencia, España tiene ella sola la cuarta parte de la totalidad de billetes de esa denominación emitidos por el Banco Central Europeo.

La Agencia Tributaria abrió una investigación para buscar una explicación al asunto, pues teme que detrás de ello haya un incremento del lavado de dinero sucio.

Esa entidad alertó que la acumulación de dinero sucio ha disparado la demanda de dichos billetes, que considera sospechosa y excesiva pues no se corresponde con el tamaño de la economía española.

Desde 2002, indicó, su circulación se multiplicó por siete. En el país circulan más billetes de 500 que de cinco: 100 y 43 millones, respectivamente, según los datos de marzo pasado del Banco de España.

Ese espectacular crecimiento se atribuye a la economía sumergida, que en España se sitúa en el 20 por ciento del PIB. Del total de dinero en circulación (79 mil 729 millones de euros), 60 por ciento lo representan los billetes de 500, casi 10 puntos más que hace un año.
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 20, 2006, 21:51:29 »


Esta claro de donde viene ese dinero,no creo yo que la mayoria de gente pueda tener unos cuantos de los billetes para ir ha hacer la compra.Es que tiene narices la cuarta parte de todos eh...
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 20, 2006, 22:31:41 »


.
.
.

Pues yo no sé ni como son. :shock:
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 20, 2006, 23:34:19 »


jajajajaja conformaos con verlo:

En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 21, 2006, 00:37:14 »


Yo he visto de 200, pero de 500 en mi vida y no conozco nadie que los haya visto, será que me rodeo de andrajosos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 21, 2006, 11:44:48 »


Son como un desplegabel, casi los tienes que doblar para meterlos en un sobre, cartera o donde sea. Yo solo los he visto una vez que maneje bastante dinero, que no es lo más frecuente.
Respecto a la noticia, mafia, mafia, mafia... :roll:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 21, 2006, 14:15:24 »


Otro ejercicio de hipocresia mas de nuestros politicos...mira, todo el mundo sabe quienes tienen y donde se consigen esos builletitos....los consructores y en las construcciones, asi que si no hacen nada es porque ellos mismso estan tambien hasta las cejas...que verguenza, y mientras le resto jodidos.ME VOY A HACER DE LA CNT(nestor¡¡¡)  ;)

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 21, 2006, 14:15:50 »


Un ejemplo de por que en España hay tantos billetes de 500 Euros.

http://www.laverdad.es/murcia/pg060421/prensa/noticias/Region_Murcia/200604/21/MUR-REG-006.html
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 21, 2006, 14:46:18 »


Si esto derivase de una actividad legal me parecria perfecto pero........que asco¡¡

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 22, 2006, 02:16:41 »


Otro ejercicio de hipocresia mas de nuestros politicos...mira, todo el mundo sabe quienes tienen y donde se consigen esos builletitos....los consructores y en las construcciones, asi que si no hacen nada es porque ellos mismso estan tambien hasta las cejas...que verguenza, y mientras le resto jodidos.

Que no, que los politicos son gente muy honrrada, seguro que es un mal entendido.

ME VOY A HACER DE LA CNT(nestor¡¡¡) Wink

No jodas, me ha dicho un liberalisto que son peor que hitler, encima son de un utopico subido.

Un saludo anarcosindicalista.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!