riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 23, 2006, 22:16:25 » |
|
Estos tios eran unos broncas, paz y amor hermano zz71 ESO DE "PAZ Y AMOR" suena como inducirnos a seguir siendo débilies. Castilla primero, ¡Leña al mono!  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2009, 03:45:36 » |
|
Todo eso me huele a bulo difundido por los "chavales" del CNSC para tener una excusa, pero todo puede ser...Que ahora nos pasa aquí como pasa en Escandinavia: en cuanto queremos rescatar del olvido nuestro pasado godo o celta (por otra parte más que evidente) ya vienen diciendo que si eres facha y tal. Yo no soy facha, pero soy castellano, que es como decir godo, y estoy orgulloso de ello, pero no por eso menosprecio a las demás razas.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 19, 2009, 03:55:01 » |
|
No es por nada Salvaje, pero Toledo tambien tiene una trayectoria semita, para ser mas preciso judia.   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2009, 04:25:46 » |
|
Los godos casi no dejaron sangre en España, tu eres sobre todo una mezcla de moro, judio y celta. Salvo que vengas de la nobleza dle Norte.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 19, 2009, 04:52:28 » |
|
Los romanos no aportaron nada?no creo que las legiones fueran una especiae de monjes ascetas  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2009, 05:51:30 » |
|
Pero yo creo que genéticamente esos son los tres grupos mas influyentes en Castilla.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 19, 2009, 17:06:10 » |
|
Los godos casi no dejaron sangre en España, tu eres sobre todo una mezcla de moro, judio y celta.
Salvo que vengas de la nobleza dle Norte.
Creo que de moro, poco, y de judío, menos...Los godos creo que sí dejaron bastante material genético en nosotros, sobre todo después de que fueran legalizados los matrimonios mixtos que hicieron que la mayor parte de las gentes de entonces tuvieran sangre mixta.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 19, 2009, 17:12:02 » |
|
Me desternillo con vuestras teorías del material genético. ¿sois de letras, verdad?  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 19, 2009, 17:17:56 » |
|
Hombre, no soy un premio Nobel pero algo entiendo. De hecho, eso del Nobel sólo se lo dan a los cuatro enchufaos pelotilleros, a los auténticos eruditos como nosotros sólo nos dan 100 gramos de jamón en taquitos para croquetas...  Pero repito: NO soy racista, el hecho de que me guste definir las características étnicas del pueblo castellano no significa que odie a otros por ser de otras razas. (excepto a los extraterrestres)   
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 19, 2009, 17:19:49 » |
|
¿No serás tú el extraterrestre?. A veces tengo dudas de que la diosa Gea haya podido parir a alguien tan friki.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|