logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:41:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Culto a Wotan en la Castilla cristiana  (Leído 22134 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 19, 2009, 21:26:21 »

Mira macho, hay dos tipos de personas que no me gustan: los fachas y los licenciados. Si he puesto un signo interrogativo lo he hecho intencionadamente, porque "¿No te jode?" es una pregunta, no una exclamación. Y lo otro, a más cantidad, más calidad, es de cajón icon_biggrin Pero bueno, vamos a dejar de salirnos del tema. ¿Por qué te mondas con nuestras teorías?

Insisto, no preguntabas, exclamabas, por consiguiente (Felipe presidente icon_cool) lo correcto es poner tu frase entre exclamaciones, y si es posible dos (exclamaciones) porque en castellano tenemos la incomoda costumbre de poner las signos exclamativos e interrogativos delante y detrás.
En cuanto a la calidad y la cantidad, te pondré un ejemplo ilustrativo, de este mismo foro (que no se me enfaden los aludidos, por favor)
Leka Díaz de Vivar: catorce mil y pico mensajes
Curavacas: quinientos
Si tienes un poquito de tiempo libre, que por lo visto lo tienes y mucho, echa un vistazo a los mensajes de uno y de otro y comprenderás lo que quiero decir sobre cantidad y calidad.
En cuanto a lo de partirme de risa, no me queda otra opción. Cuando oigo hablar de huellas genéticas de los godos y otras lindezas del estilo me tengo que reir. Joder, me caes simpático, tienes un punto divertido, pero no me pidas que te tome en serio.
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 21:29:38 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 19, 2009, 22:06:12 »

Me enfado, yo cumplo al 100% el supuesto de Salvaje, faltaría mas.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 19, 2009, 22:47:59 »

Vamos a ver: en cuanto a lo de la pregunta, ¿quién puede saber mejor que yo lo que escribo? ¿Tú? Joé, eres capaz de leerme la mente. Si sólo he puesto un símbolo es precisamente por eso, porque es incómodo poner dos, pero a partir de ahora me iré acostumbrando a poner los dos para evitar malinterpretaciones que den lugar a desviaciones de conversación, como ésta.
Segunda cosa: Si no somos descendientes de nadie, ¿de qué estamos hechos? Seremos aire entonces, digo yo. Entiendo que a mucha gente no le guste hablar de esto por el tema del nazismo, pero eso son idioteces.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 20, 2009, 00:05:38 »

bueno dejemos de hipocresias, a los castellanos, en general les vuelve locos eso de ser descendientes de los godos(siempre hay honrosas ...)lo de judios ya no, no se que tendrian estos señores pero...el caso esta  presente.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 20, 2009, 00:11:25 »

bueno dejemos de hipocresias, a los castellanos, en general les vuelve locos eso de ser descendientes de los godos(siempre hay honrosas ...)lo de judios ya no, no se que tendrian estos señores pero...el caso esta  presente.

Ni que lo digas, yo tuve un profe en la facultad (aunque no se si este pasado mío le molará a Salvaje  icon_twisted), de Toledo para más señas, experto en rejería y no se qué cosas más, que renegaba de la mezcolanza de sangres y se autoproclamaba con vehemencia descendiente de los visigodos. Aunque no levantaba más de vara y media del suelo  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 20, 2009, 00:17:31 »

Eso de la estatura, es un gran incoveniente, pero se resuelve con voluntad, como decia un ilustre forero, los castellanos somos bajos, porque el frio no nos deja crecer.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 20, 2009, 00:36:29 »

A mi no me mire que yo soy normalito, y Tarod es una montaña...cree el ladrón que...... icon_twisted icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 20, 2009, 01:34:24 »

Joder, sois unos frikis de cuidado. Este hilo tiene tres años, es que os aburris la hostia. Por cierto, el tipo que hace de Alberich en la foto de Donsace me parece que es Lorenzo Lamas, el rey de las camas. icon_lol icon_lol

No tengo perdón, por escribir en este hilo, digo. icon_rolleyes

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 20, 2009, 03:07:23 »

Eso de la estatura, es un gran incoveniente, pero se resuelve con voluntad, como decia un ilustre forero, los castellanos somos bajos, porque el frio no nos deja crecer.

Pedrona, pero yo de bajo tengo más bien poco, con mi 1,85 de altura; y a un tío de mi abuela paterna le tuvieron que enterrar en un ataúd de 2 metros y entró encogido porque él medía 2,30. En mi familia siempre hemos sido altos. En cuanto a eso de que no hace mucha gracia el mestizaje con judíos, a mi personalmente me da igual, como ya dije no soy racista, pero en aquella época sí que lo eran casi todos, y hasta hace muy poco tiempo la gente del campo solían presumir de su limpieza de sangre mientras la gente noble no podía decir lo mismo. En nuestra tierra el mestizaje con los judíos o los musulmanes fue bastante escaso, y se dio principalmente entre la baja nobleza y la burguesía.

Joder, sois unos frikis de cuidado. Este hilo tiene tres años, es que os aburris la hostia.

Amigo Arias, ¿es que no sabes que lo bueno nunca pasa de moda?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 20, 2009, 03:38:18 »

Pedrona, pero yo de bajo tengo más bien poco, con mi 1,85 de altura; y a un tío de mi abuela paterna le tuvieron que enterrar en un ataúd de 2 metros y entró encogido porque él medía 2,30. En mi familia siempre hemos sido altos. En cuanto a eso de que no hace mucha gracia el mestizaje con judíos, a mi personalmente me da igual, como ya dije no soy racista, pero en aquella época sí que lo eran casi todos, y hasta hace muy poco tiempo la gente del campo solían presumir de su limpieza de sangre mientras la gente noble no podía decir lo mismo. En nuestra tierra el mestizaje con los judíos o los musulmanes fue bastante escaso, y se dio principalmente entre la baja nobleza y la burguesía.

Joder, sois unos frikis de cuidado. Este hilo tiene tres años, es que os aburris la hostia.

Amigo Arias, ¿es que no sabes que lo bueno nunca pasa de moda?

Ja, ja, ja ¡¡qué bueno!!! Un abuelo de 2,30. Y en que equipo dices que jugaba de pivot, quizás en los Talavera Lakers. Me destrozas compañero. No sé si un tu familia eráis altos o no, pero tu has salido un rato vacilón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!