logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:11:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AQUI NO HAY QUIEN...sea normal  (Leído 3482 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Abril 21, 2006, 11:45:15 »


Me estoy refiriendo, claro está a la serie de TV "Aquí no hay quien viva".

Todos reconocemos que es graciosa, te ríes y tiene una gran audiencia, pero si miramos el fondo, descubrimos que bajo la apariencia de querer mostrar la realidad social muy polifacética, están exagerando de lo lindo y mostrando algo que en la realidad no tiene semejantes proporciones.

En esa comunidad de vecinos no hay ni una sola familia normal: Dos homosexuales, dos lesbianas, un presidente "arrejuntao" con una porrera, un portero que vive con un padre separado y que se pasa el día despotricando de su ex-mujer, niños fecundados "in vitro", niños que hablan como adultos, y por si fuera poco en el último capítulo se les une un travesti.

¿Es realmente nuestra sociedad así? Me refiero en esas cantidades. ¿Hay tantos mariquitas, tortis, travestis etc?

Creo que a los mayores no nos influye esa presentación, pero a los más jóvenes que ven la serie se les está dando una imagen falsa  y errónea de nuestra sociedad, como si lo normal fuera que abundaran tantos tipos degenerados.

¿Que problemas psicológicos tendrán los guionistas?

El productor José Luis Moreno pues ya sabemos lo que es. Un tipo insoportable, pedante, reprimido sexual y narcisista.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 21, 2006, 11:46:44 »


Peor son los Serrano, esos si que son surrealistas...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 21, 2006, 14:01:44 »


Peor es que da mucho mas juego que una familia "normal"
un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2006, 16:42:34 »


Cita de: "Alvar"
Me estoy refiriendo, claro está a la serie de TV "Aquí no hay quien viva".

Todos reconocemos que es graciosa, te ríes y tiene una gran audiencia, pero si miramos el fondo, descubrimos que bajo la apariencia de querer mostrar la realidad social muy polifacética, están exagerando de lo lindo y mostrando algo que en la realidad no tiene semejantes proporciones.

En esa comunidad de vecinos no hay ni una sola familia normal: Dos homosexuales, dos lesbianas, un presidente "arrejuntao" con una porrera, un portero que vive con un padre separado y que se pasa el día despotricando de su ex-mujer, niños fecundados "in vitro", niños que hablan como adultos, y por si fuera poco en el último capítulo se les une un travesti.

¿Es realmente nuestra sociedad así? Me refiero en esas cantidades. ¿Hay tantos mariquitas, tortis, travestis etc?

Creo que a los mayores no nos influye esa presentación, pero a los más jóvenes que ven la serie se les está dando una imagen falsa  y errónea de nuestra sociedad, como si lo normal fuera que abundaran tantos tipos degenerados.

¿Que problemas psicológicos tendrán los guionistas?

El productor José Luis Moreno pues ya sabemos lo que es. Un tipo insoportable, pedante, reprimido sexual y narcisista.


Me parece una reflexión muy desafortunada e inoportuna con unas denominaciones bastante lamentables. Me gustaría que definieras qué es una familia "normal".

Ah y la imagen de la sociedad se la hace uno, no la da nadie. Si los espectadores no son lo suficientemente maduros como para saber discriminar y no generalizar es problema de la audiencia, no de la cadena que emite lo que sea.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 21, 2006, 16:52:43 »


Yo también noto ciertas exageraciones de lo que tendría que ser un reflejo de nuestra sociedad. Comunidades de esas apenas existen ahora cada uno vive en su compartimento ajeno a la vida de los demás y las relaciones entre vecinos disminuyen con el paso de los años, hace 30 años si que existían comunidades repletas de cotillas donde no había secretos. La representación de las viejas sublime, pues no hay ancianos molestones por todas partes! luego ya lo de los maricones, los travestidos, etc ya es absolutamente surrealista. Es  como una adaptación de los comics de 13 rue del percebe con toques modernos exagerados hasta el máximo con la simple finalidad de hacer reir al personal, no le saco grandes lecturas.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 21, 2006, 17:05:46 »


A mi me gustaban al principio, pero ahora la serie no vale para nada, los personajes estan gastados y son rutinarios, ademas de ser muy prebisibles;  para colmo, me ha dado una rabia, que la tia mas guapa de la serie se haya vuelto lesbiana..., con lo que me ponia, y ahora no me pone nada de nada.
Y los serrano, son lo mas falso que existe, solo un detalle, si tengo la misma edad que Fran Perea, y el tio sigue todavia en el instituto... :lol:
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 21, 2006, 20:45:27 »


Vamos a ver, es solo una serie de entretenimiento, no un estudio social, claro que en la vida real no te encuentras a personages así, y menos mal porque si no habria más de un asesino en serie, perom bueno, para despues de cenar echarse unas risas esta bien
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2006, 20:29:58 »


Cita de: "Roberto"
Vamos a ver, es solo una serie de entretenimiento, no un estudio social, claro que en la vida real no te encuentras a personages así, y menos mal porque si no habria más de un asesino en serie, perom bueno, para despues de cenar echarse unas risas esta bien

De acuerdo contigo :wink:

VAYASE SEÑOR CUESTA!!VAYASE!!! :twisted:
En línea

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2006, 22:04:45 »


a mi ya d por si no m parece normal la sociedad , sales a la calle y flipas con la gentuza y los colgaos con los q convives asi q esta serie a mi parecer si es reflejo de la sociedad , pero d la sociedad enferma en la que vivimos en la que todos somos surrealistas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!