Me estoy refiriendo, claro está a la serie de TV "Aquí no hay quien viva".
Todos reconocemos que es graciosa, te ríes y tiene una gran audiencia, pero si miramos el fondo, descubrimos que bajo la apariencia de querer mostrar la realidad social muy polifacética, están exagerando de lo lindo y mostrando algo que en la realidad no tiene semejantes proporciones.
En esa comunidad de vecinos no hay ni una sola familia normal: Dos homosexuales, dos lesbianas, un presidente "arrejuntao" con una porrera, un portero que vive con un padre separado y que se pasa el día despotricando de su ex-mujer, niños fecundados "in vitro", niños que hablan como adultos, y por si fuera poco en el último capítulo se les une un travesti.
¿Es realmente nuestra sociedad así? Me refiero en esas cantidades. ¿Hay tantos mariquitas, tortis, travestis etc?
Creo que a los mayores no nos influye esa presentación, pero a los más jóvenes que ven la serie se les está dando una imagen falsa y errónea de nuestra sociedad, como si lo normal fuera que abundaran tantos tipos degenerados.
¿Que problemas psicológicos tendrán los guionistas?
El productor José Luis Moreno pues ya sabemos lo que es. Un tipo insoportable, pedante, reprimido sexual y narcisista.