logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 21:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Medina del Campo  (Leído 1841 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« : Mayo 23, 2006, 22:53:04 »


Hola castellanos!! Os dejo un link para que conozcais este pueblo del que veo que se habla poco, y no tuvo poca historia en el desarrollo castellano www.delsolmedina.com
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2006, 01:09:49 »


lo que me hace gracia que allí se curra un domingo cmoun día cuaquiera, siendo el juves "el fetivo"



 :D como en los paises musulmanes, tiene esto algo que ver? no, seguramente


un saludo a todos los medinenses
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 01:33:32 »


Aquí tienes la respuesta amigo:

  Medina del Campo, conocida tradicionalmente por su vinculación con las ferias y el comercio, viene celebrando tradicionalmente desde el s. XIX el Mercado Nacional de Ganados, durante todos los domingos, y en este mismo siglo se instauro el DOMINGO COMERCIAL MEDINENSE (tradición que implica que todos los domingos del año sean días de labor comercial que compensan haciendo festivos los jueves), por lo que en una mañana dominical, la visita es doblemente atractiva.

Un saludo castellano
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 02:06:06 »


Cita de: "CASTELLANOVA"
Aquí tienes la respuesta amigo:

  Medina del Campo, conocida tradicionalmente por su vinculación con las ferias y el comercio, viene celebrando tradicionalmente desde el s. XIX el Mercado Nacional de Ganados, durante todos los domingos, y en este mismo siglo se instauro el DOMINGO COMERCIAL MEDINENSE (tradición que implica que todos los domingos del año sean días de labor comercial que compensan haciendo festivos los jueves), por lo que en una mañana dominical, la visita es doblemente atractiva.

Un saludo castellano


De hecho hay hasta un museo dedicado a las ferias y el comercio, Medina fue muy importante en este aspecto.
En línea


" border="0" height="60" width="468

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2006, 16:53:00 »


todavia tiene su importancia las ferias dominicales para la comarca medinense.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!