logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 04:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Cantabria se va a crear una fuerza política castellanista  (Leído 9055 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 27, 2006, 08:21:15 »


jajajaja me imagino que sera una portuguesa de Torrelavega,pues asi les llaman a los torrelaveguenses los santanderinos,por si alguien del foro no lo sabe.Y tengo que pedir disculpas porque el escudo de Aguilar no es ese del avemaria,sino un aguila bicefala sobre fondo plateado.EL que es casi igual que el de Torrelavega es el de otro lugar palentino pero ahora no me acuerdo.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 27, 2006, 15:17:01 »


je je, eso no lo sabía, la proxima vez que mis colegas de torre me digan que no son castellanos les contestare: es verdad, se me olvidava que erais portugueses, no te jode, ja ja
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 28, 2006, 04:23:14 »


No hay que demostrar q Cantabria es Castilla sino que las mesetas castellanas son la prolongación de Cantabria/Castilla (sinónimos)
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 28, 2006, 04:38:51 »


Cita de: "Carlos sder"
jajajaja me imagino que sera una portuguesa de Torrelavega,pues asi les llaman a los torrelaveguenses los santanderinos,por si alguien del foro no lo sabe.Y tengo que pedir disculpas porque el escudo de Aguilar no es ese del avemaria,sino un aguila bicefala sobre fondo plateado.EL que es casi igual que el de Torrelavega es el de otro lugar palentino pero ahora no me acuerdo.


Premio. Se los llama así por los colores de su bandera y escudo, aro. :lol:
En línea
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 28, 2006, 07:22:59 »


Siempre ha existido rivalidad entre Torrelavega y santander,pero una rivalidad sana incluso a nivel deportivo pero claro Santander tiene ciertas infulas sobre el resto de la provincia y habla de pueblos,entre ellos Torrelavega.Asi que los torrelaveguenses,ante un partido de futbol entre gimnastica y racing,recibieron a los santanderinos con pancartas que decian"La ciudad de Torrelavega saluda al pueblo de Santander" y asi hasta ahora.jeje q joios los tios.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 29, 2006, 16:03:07 »


Y es el de los marqueses de Santillana, el más famoso de todos, Iñigo López de Mendoza, político y escritor castellano del siglo XV, nacido en Carrión de los Condes, hijo de la dama montañesa Leonor de la Vega, linaje que tuvo su lugar en Torre de la Vega ( es decir, Torrelavega). El primer marqués de Santillana tenía dominios no sólo en La Montaña, también en Castilla la Nueva (Madrid, Guadalajara...). El escudo de Torrelavega coincide por eso con los de otros municipios castellanos.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!