Buff!!! Ya estoy aquí!
Agotador, este fin de semana.
Creo que he hablado con decenas de foreros y no exagero. Me ha saludado un montón de gente y siento si me he quedado sin hablar con alguien. Los que me habeis visto, ya sabeis que he estado muy ocupado los dos días. :(
Sobre el tema de la "pedrada", parece ser que ha sido lo único que han sacado en algunos medios. Muchas gracias a estos medios de "incomunicación" por volver a manipular la realidad y hacer que lo que ha hecho un loco valga más que lo que han hecho 25.000, que ha sido celebrar el día de Castilla de la forma más cordial y pacífica.
Eso sí, ha habido mucho alcohol y supongo que alguno seguireis todavía con resaca.
A los que habeis padecido los atascos a la entrada y salida de Villalar, creo que ya avisé que hay que madrugar y estar allí antes de las 9,30-10 de la mañana. :wink:
Me alegro mucho por los que habeis estado en Villalar por primera vez, porque creo que os habeis llevado una gran impresión y que repetires más visitas, ¿verdad?
También, un saludo muy especial a todos los que venís de Madrid para abajo, porque si en vuestras tierras es dífícil ser castellanista, más aún es acercarse hasta Villalar.
Y sobre el nuevo material, cómo ya lo habeis visto todos, espero que os haya gustado, pero puedo contaros que ha tenido una gran acogida y hemos agotado existencias de algunos modelos/tallas.
¡Saludos a todos los foreros! ¡Viva Villalar!