Buenas compañeros:
Pues la verdad que el balance de mi primer Villalar es muy positivo, lo relato un poco:
Llegué a eso de la 1 menos 20 del Domingo tras esperar la cola de entrada al pueblo, una vez que aparqué me encaminé hacia el monumento a los comuneros acompañado por los integrantes de izca que también acudian, allí viví una de las celebraciones más especiales de este Villalar 2006, la presentación de la plataforma Ahora Castilla, con la intervención de los representantes de los partidos y asociaciones castellanas que la forman, a ellos se unió el autor del canto de esperanza venido exprofeso desde Puerto Rico para participar en este acto.
Tras la finalización de este acto se procedió a entonar el canto de esperanza con acompañamiento de los dulzaineros de Aranda de Duero
( como no hacer referencia a mi segunda tierra).
Posteriormente acudí a visitar la exposición sobre Castilla en América para a eso de las 3 me encaminé junto a mi novia como no, hacia la campa para degustar un boncadillo de panceta con su correspondiente botellín en la caseta de TC, y poco mas amigos, a bueno me encontre con Thiago, Cesar y wesex y vi de lejos a castellano por la república y comunero morado.
Espero volver cuando el calendario laborar de Madrid lo permita o porque no cuando el castellanismo llegue a las instituciones y haga de este día fiesta en toda Castilla.
Saludos comuneros y espero que nos encontremos pronto por estas tierras de Castilla.