logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 20:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pedrada  (Leído 26151 veces)
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 25, 2006, 02:03:36 »

Cita de: "KoMuNeRo_MaG"

Los del Bar Spitz???
Si eran cuatro gatejos... :roll:

Si era una caseta con un ambiente un tanto siniestro

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Sergis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 25, 2006, 02:32:23 »

Para quien lo dude. Los que arreaban a Fdez. Mañueco que encabezaba, en fila de a cuatro, una decena de personas del PP. No eran presumiblemente solo militantes de IZCA si no que tambien los que no vestian de color negro y sí dos de verde y otro de naranja el que portaba en el monolito la bandera de los presos de otro sitio y que no se le despegaba otro activista vestido muy normal. Pueden ser estas personas de jarrai o algo así. El momento de la piedra no lo ví, pero para mí que ví provocaciones peores. Si algún forero era de esos, borrachos o nó. Hago votos paraque no les pueda salir gratis tamaña canallada.
Pero TC debe desmarcarse a mi juicio de quienes actuan de esa forma. Para nada darles cobertura de ningún tipo y que carguen solitos con la aplicación de la ley.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 25, 2006, 03:23:03 »

No creo que nuestro partido Sergis haya dicho que son unos patriotas por hacer el burro, ni izca tampoco.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 25, 2006, 04:09:49 »

Es que seria de una anormalidad y de un asilvestramiento insuperables.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cántabro
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 25, 2006, 04:12:52 »

...dichosa, porque es para "darle de hostias". Si iba bebido, que se hubiera largado a dormirla a una esquina perdida o a una era lejana. Estará orgulloso de su protagonismo estúpido en Antena 3. No sé si será militante de algún partido político; si lo fuera, que lo expulsen inmediatamente y sin contemplaciones. No hay lugar para los macarras en organizaciones que se digan castellanistas.
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 25, 2006, 04:15:58 »

La verdad es que no entiendo por qué hay que insultar y ser agresivo con la gente del PPSOE.
Ya sé (y les reprocho) que no hagan nada por nuestra tierra, pero ¿qué se gana insultando?
¿No os dais cuenta de que los que insultan se dan mala imagen?

A alguno que ha salido en una foto y a otro que ha escrito algo, uno que es un poco cojuelo, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

RAZONAR SÍ, INSULTAR NO.

Un poquito de por favor....

...de perdidos al foro....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 25, 2006, 04:18:40 »

Estoy contigo de acuerdo en que es una postura bastante equivocada...pero es legitima, y la pedrada no, solo queria distingir.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Abril 25, 2006, 04:24:13 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Estoy contigo de acuerdo en que es una postura bastante equivocada...pero es legitima, y la pedrada no, solo queria distingir.

un saludo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso dueeeeleeee!!! dIOSSSSSss escueceeee!!!!!
uffff aquí están mis gafas protectoras 8)

:P  :P  :P  :P

Midir
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 25, 2006, 04:27:56 »

yo estuve en la protesta contra Herrera y los militantes del P.P.(como tantos otros castellanistas), les llame fascistas, asesinos, criminales, mafiosos, corruptos,etc...

Anda que esté también, te cagas...
Es mil veces más censurable la violencia, pero yo tambien pienso que los insultos sobran, ya no por la persona a la que se le dirijan, sino, saliendonos de la politica (hay mundo más allá!) por una simple educacion.

Desde luego me ha parecido vergonzoso lo de la pedrada.
Hoy se lo he contado a mi compañero de la escuela que es de Burgos, y ha hablado con amigos suyos de Burgos de esto y me ha dicho que se sospecha que pudieron haber sido los mismos que reventaron una manifestacion vecinal en Burgos contra un aparcamiento. Yo no acuso a nadie, sólo digo lo que me ha dicho que se sospecha un amigo mio que es de Burgos.
Aún sin que me tengan de decir esto, yo me atreveria a "lanzar la primera piedra" (hay que ver las vueltas que da el lenguaje  :wink: ) si hay que apuntar a unos culpable... Pero esas cosas no vienen al cuento. Yo soy yo y mis suposiciones.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 25, 2006, 04:34:29 »

Azor toma  8)

:oops: , de lo que me ha servido un coelgio de pago... :wink:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!