logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 20:38:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pedrada  (Leído 26149 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 25, 2006, 04:34:56 »

"coelgio"jajajajajaj :roll:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #31 : Abril 25, 2006, 04:53:51 »

Por cierto, se me olvidaba, ¿TC no se a pronunciado condenando la pedrada o algo asi?  :roll:

P.D.: es usar topicos y estereotipos, lo sé, pero a muchos del "sector bolchevique" os imagino como al tio que sale en la foto que habeis colgado  :roll:
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 25, 2006, 05:10:54 »

Tu imaginacion es mas bien una foto de la realidad Midir.
Esto es lo de siempre y protagonizado por los de siempre. Son aquellos que expiden certificados de democracia y tolerancia siempre que el resultado de las urnas sea el que ellos desean, por supuesto que creen en la democracia mientras esta diga lo que ellos quieran. Por supesto cualquiera que este alejado de sus ideas es una facista y un asesino pero ello no, ellos son buenos chicos "antifascistas", bonita palabra esta porque ya no tienen huevos para decir que son comunistas y diciendolo asi queda mas progre y mejor, mas policticamente correcto.
Los que insultaron y borrachos llamaron fascitsas y asesinos a lideres elegidos democratciamente no son muy diferentes al de la pedrada. Son aquellos que les dan cobertura ideologica pero no se atreven a hacer lo q ue desean si no que solo dan argumentos y animos a aquellos que todavia mas borrachos o drogados que ellos estan dispuestos a hacer el trabajo sucio.

Bonita fiesta, que acerca el castellanismo al comun de los castellanos que ni han estado ni les quedan ganas de ir con su familia a una reunion de gente en la que abundan los borrachos y los violentos como en cualquier reunion extremista que se precie al mas puro estilo "radical" "sovietico-independentista".
Ahora por supesto que IzCa y sus lideres no tienen nada que ver, ni han provocado o jaleado estas actuaciones desde hace años. ahora tendremos que creernos qu eno defienden la violencia como arma de lucha politica desde hace años. Si alquien desmiente lo que digo o cree que difamo a IzCa podemos empezar a citar aqui todas las sentencias firmes y juicios contras sus jefes y militantes.,

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 25, 2006, 05:25:07 »

ya ya, ya por favor, yo no comulgo con las ideas de izca. pero por favor, por un día como ese yo mismo me fui con ellos hasta villalar.

borrachos hay en todas las fiestas, yo mismo cogi una considerable cogorcia de aupa, pero no encontre probelam, no me ocurrio nada y con todo el mundo me lleve bien

habia muchas familias, niños jugando con pendones morados, sí, estaba repleto de banderas españolas (republicanas of course) pendones morados, estelados, cuartelados, carmesí...

todos los que queria disfrutar lo hicimos, y por un día, nos sentimos sin tapujos orgullosos de ser castellanos

dejemos ya el tema, para que no se ahogue el mensaje castellanista, se ha de votar con conciencia, como por ejemplo a la gente de TC, con planteamientos en mi opinión razonables, para que se establezca un panorama de cambio

un saludo comunero

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Abril 25, 2006, 13:52:13 »

Ey Midir, Leka, por que no fuisteis a Villalar?

Lo único que no me gusto de Villalar fué la cantidad  de mierda que había por el suelo, xq cuando amaneció parecía que había habido una guerra en la campa.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Midir
Visitante
« Respuesta #35 : Abril 25, 2006, 18:43:26 »

Por varios motivos: 1º) no money, 2º) no tengo medio transporte (no me gusta depender de un autobus), 3º) tengo mucho que estudiar
Pero no porque no tenga ganas de ir, que ganas tengo, por lo menos para conocerlo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 25, 2006, 20:34:30 »

Yo no pude porque tenia compromisos, una pena, pero ya he hablado con Huidobro para que el proximo año vayamos por cojones.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Abril 26, 2006, 02:35:10 »

Eso por cojones el próximo año se va.

Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Abril 26, 2006, 14:16:57 »

me parece genial, pues el proximo año nos vemos en Villalar.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Midir
Visitante
« Respuesta #39 : Abril 26, 2006, 18:32:33 »

Me lo tendre que pensar Wessex, porque, veras, soy muy cobarde  :oops:  y hay cosas que me dan miedo:...
¡Fascistas no se os ocurra venir el próximo año porque os estaremos esperando!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!