logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 20:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿22.000, 25.000 o 40.000 personas?  (Leído 3860 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« : Abril 27, 2006, 18:19:21 »


Lo de 22.000, en concreto más de 22.000 (22.200 es la cifra más alta que he leido) son datos de la subdelegación del gobierno, que siendo el gobierno del PSOE y el PSOE apoyando Villalar se pueden dar por medianamente válidos esos datos, ¿no?

Pero en Valladolid Comunero he leido que eramos entre 25.000 y 40.000 personas según fuentes y me surge una duda ... ¿qué fuentes? No es por desconfiar de Valladolid Comunero ni mucho menos, es simplemente por saber la verdad. Yo creo que si damos por ciertos los años del 2005 en los que eramos 19.000 creo que este año si que había más gente, quizás más de 25.000 como dice Diario de Castilla pero ... ¿40.000?

Yo la verdad es que tampoco encuentro demasiada diferencia entre este Villalar y otro de hace 2, 3 ó 4 años en los había también 40.000.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 27, 2006, 20:09:36 »


Si lees bien la noticia de Valladolid Comunero, pone "Entre 25.000 y 40.000 personas (según las fuentes)". Es decir, se han puesto las cifras que estaban dando diferentes fuentes, no se ha hecho ningún cálculo.

Comparándolo con otros años, yo creo que hubo más de 25.000 personas y no me creo que se bajara de estas cifras. En cualquier caso, es muy difícil calcularlo, pero estamos ante unas cifras muy interesantes.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 27, 2006, 21:14:26 »


Cita de: "Mochuelo"
Si lees bien la noticia de Valladolid Comunero, pone "Entre 25.000 y 40.000 personas (según las fuentes)".


Si eso mismo comentaba yo en mi mensaje :wink:

Citar
Es decir, se han puesto las cifras que estaban dando diferentes fuentes, no se ha hecho ningún cálculo..


Ya, por eso preguntaba por las fuentes. Que yo solo he leido lo de entre 25.000 y 40.000 en Valladolid Comunero, es curiosidad, no es ningún ataque a Valladolid Comunero ni mucho menos, es que me parece un margen bastante grande.

Citar
Comparándolo con otros años, yo creo que hubo más de 25.000 personas y no me creo que se bajara de estas cifras. En cualquier caso, es muy difícil calcularlo, pero estamos ante unas cifras muy interesantes.


El problema es ese, que es algo muy difícil de calcular. A mi también me parece que hubo más gente que las 22.000 oficiales, sobre todo viendo los datos oficiales de otros años, pero bueno, yo no entiendo mucho de esas cosas.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2006, 21:36:21 »


23.200 es la cifra que a nosotros nos dieron ayer.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 28, 2006, 03:12:57 »


Por lo que yo se la Guardia Civil saco esos 22200 contabilizando el número de vehículos que entraron a los aparcamientos
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 28, 2006, 04:46:07 »


El recuento de los 22.000 se hizo tomando como base la gente que había en la campa a las 2 de la tarde.
Por tanto, la cifra de la gente que se pasó por Villalar en todo el fin de semana tuvo que ser mucho mayor, especialmente teniendo en cuenta los que se pasaron por la tarde.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 28, 2006, 06:52:13 »


Tal vez ha perjudicado a Villalar que la fiesta se celebrara enmedio de un puente de 3 dias y que ha hecho buen tiempo.Asi que como no siempre hay tres dias seguidos de fiesta(ya se que los pobres de los comercios tienen que currar el sabado y a veces mas que otros dias)la gente se ha ido a otros sitios y Santander estaba lleno de coches castellanos,lo que ha sido un negociazo para el sector hostelero de esta provincia.Lo que si ha perjudicado seguro ha sido la inexistencia de autobuses que habia anunciado la Fundacion Villalar desde las 9 provincias.Mucha gente que no iria en un autobus de un partido politico,a lo mejor si va en uno fletado por la Fundacion Villalar y la Junta.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 28, 2006, 20:42:28 »


Cita de: "Carlos sder"
Tal vez ha perjudicado a Villalar que la fiesta se celebrara enmedio de un puente de 3 dias y que ha hecho buen tiempo.Asi que como no siempre hay tres dias seguidos de fiesta(ya se que los pobres de los comercios tienen que currar el sabado y a veces mas que otros dias)la gente se ha ido a otros sitios y Santander estaba lleno de coches castellanos,lo que ha sido un negociazo para el sector hostelero de esta provincia.


Creo que tienes toda la razón, mucha gente se habrá ido a Santander, Gijón, a su pueblo o donde sea aprovechando "tanto" día festivo. El próximo año cae en lunes, asi que la situación va a ser por el estilo me da a mi.

Citar
Lo que si ha perjudicado seguro ha sido la inexistencia de autobuses que habia anunciado la Fundacion Villalar desde las 9 provincias.Mucha gente que no iria en un autobus de un partido politico,a lo mejor si va en uno fletado por la Fundacion Villalar y la Junta.


Ya os dije que a mi me dijeron en la Fundación Villalar que vista la demanda el próximo año si que habrá autobuses desde todas las provincias, asi que a ver si es verdad y cumplen, que yo creo que eso si que puede animar a mucha gente.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!