logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antena 3 y Villalar  (Leído 9759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 25, 2006, 00:12:23 »


Tele5 no dió ni un solo segundo, TVE su medio minutillo a todo tren. Ya se ve lo que pintamos los castellanos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 25, 2006, 00:14:00 »


Yo no estoy para nada de acuerdo con esos canticos, y partiendo de que no soy precisamente sospecho de IZCAirratismo opino que tienen todo el derecho, ellos o quienes fuesen, a cantar lo que les placiese cantar en aquello instantes.

Lo grave, lo fascista, lo increible y anticastellano fue lo de la pedrada no lo de los canticos.

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
...
« Respuesta #12 : Abril 25, 2006, 00:21:39 »


Leka, a mí me sienta mal que canten "que se vayan" a unos castellanos como tú y como yo.

La fiesta es DE TODOS.

Si los alborotadores no quieren ver a cierta gente, QUE SE VAYAN ELLOS A OTRA PARTE. Parece que buscan "la tangana".

Respeto para todos.

SENSATEZ Y RESPETO SÍ, RADICALISMO E INTOLERANCIA NO.
En línea

...de perdidos al foro....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2006, 00:33:26 »


Merino estoy contigo totalmente de acuerdo, pero yo no hablo de lo que me gustaria o de lo que me parece correcto, sino de libertad de expresion y respeto/civilizacion/educacion minimos, y el cantar esas cosas, que ni de lejos comparto, no va contra ninguna de las palabras anteriormente citadas.

No compatu esa actitud, pero respeto su derecho a ejercerla.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 25, 2006, 00:53:33 »


1º- De actitud fascista nada, es una actitud plenamente comunista y de acuerdo con las mejores tradiciones de los que la protagonizaron.
2º- Ya dije varias veces por aqui que sabia lo que ocurriria y quien lo protagonizaria. Esto es lo de siempre, y esto es po lo que la mayoria de los castellanos no se identifican con Villalar y jamas iran alli. En el circulo reducido de este foro puede parecer otra cosa pero al comun de los castellanos esta reunion de Villalar se la trae al fresco.
3º- Para los que respetan tanto la libertad de expresion de esta genta decirles que mas vale que se preocupen por el derecho a la vida y a la integridad fisica de los agredidos. Estamos en lo de siempre, preocupandonos mas por los derechos de los delincuentes que por los de las victimas, pero esto me suena mucho en España.
Pues nada , seamos progres y defendamos a aquellos que nos pasarian a cuchillo si pudieran.
Ya esta bien de este atiespañolismo sovietico que se hace pasar por castellanismo.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 25, 2006, 00:56:10 »


QUE AQUÍ NADIE HA DEFENDIDO QUE SE TIREN PIEDRAS, COÑO... QUE QUE MANIA, QUE GANAS DE MONTAR GRESCA...

A TODOS NOS HA PARECIDO DENEZNABLE... JOER QUE GANAS
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2006, 01:10:17 »


algunos de estos foreros ,entre ellos el inefable gigantillo le gustaria un villalar propio de los asntiguos coros y danzas de  la seccion femenina
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 25, 2006, 01:26:40 »


Gigantillo, todos, desde cojuelo, pasando por su jefe Ocampo han criticado lod e la pedrada, que quieres que hagan??, que se fustigen y vayan en pelotas procesion hacia la plaza  de su pueblo mientras todos les escupen y apedrean por algo que no han hecho??....hombre¡¡¡, que una cosa es que LOS DOS estemos en profundo desacuerdo con sus ideas y otra es que se les criminalize por un gilipollas(cuantos de IZCA habia??, es mas, seguro que fue de IZCA??).

No conozoc a ningun forero que haya defendido al aniamilito ese, todos estamos de acuerdo en que se debe ir a por el como se iria contra cualquier delincuente, ni MAS ni MENOS,  y todos lso que han ido han hablado maravillas de Villalar.....

Pues ya esta¡¡, un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 25, 2006, 10:00:33 »


Si señor Leka, muy bien dicho, ahí te he visto, jeje. Como muy bien ha dixo Leka, ni se sabe quien ha sido, ni si era militante ni nada.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 25, 2006, 14:16:36 »


Cita de: "gigantillo"
1º- De actitud fascista nada, es una actitud plenamente comunista y de acuerdo con las mejores tradiciones de los que la protagonizaron.
2º- Ya dije varias veces por aqui que sabia lo que ocurriria y quien lo protagonizaria. Esto es lo de siempre, y esto es po lo que la mayoria de los castellanos no se identifican con Villalar y jamas iran alli. En el circulo reducido de este foro puede parecer otra cosa pero al comun de los castellanos esta reunion de Villalar se la trae al fresco.
3º- Para los que respetan tanto la libertad de expresion de esta genta decirles que mas vale que se preocupen por el derecho a la vida y a la integridad fisica de los agredidos. Estamos en lo de siempre, preocupandonos mas por los derechos de los delincuentes que por los de las victimas, pero esto me suena mucho en España.
Pues nada , seamos progres y defendamos a aquellos que nos pasarian a cuchillo si pudieran.
Ya esta bien de este atiespañolismo sovietico que se hace pasar por castellanismo.


Tienes la misma actitud cínica que tus amigos del PP en Valladolid. Lees lo que quieres y mientes sobre lo que has interpretado en tu deficiente ejercicio de lectura y reflexión.

Mi más sincero apoyo a los compañeros de IzCa, que al menos sí hacen algo por Castilla y no precisamente tirar piedras.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!