No te he echado la culpa más que de demonizar a la derecha castellana, como haces ahora mismo diciendo que tu avatar solo ofende a los fascistas, pues yo creo sin embargo que hay millones de democratas a los que les ofende tanto como los simbolos fascistas. Ya que es el simbolo de una ideología totalitaria. En cualquier caso, a mi no me ofende, solo te lo he mencionado para que sepas porque sospechaba tu ideología política.
Caciquismo en Castilla lo veras tu, yo veo una sociedad muy moderna, y tambien muy despoblada donde nadie se molesta en retirar simbolos caducos.
Lo que es delito está clarisimo, y tu defensa del antifascismo debe ser lo tenaz y emotiva que te de al gana, solo te digo lo que es un delito y lo que no. Y si no te gusta el juego de las instituciones democraticas ya te he mostrado lugares donde puedes realizarte.
La izquierda nacionalista castellana tiene todo el derecho del mundo a ser y existir, pero ir de victimistas con legitimo derecho a la autodefensa y todo el rollo es lo que sobra.
No se de donde te sacas que una pedrada condena a 22.000 inocentes. La gente sabe muy bien quienes son unos y quienes son otros.
No me cuentes el cuento de la oligarquia mala y los politicos corruptos, que se donde acaba. Acaba en una cosa que no vota nadie en Castilla.
Si quieres una democracia de verdad, no se va a construir esta mediante la algarada y la acusación bipolar.
La juventud que te supongo te impide ver que no todo es blanco o negro. Ni los politicos que nos gobiernan son unos demonios. Ni los que les sustituirian tras la "revolución" serian unos angelitos.
Si quieres transformar la sociedad en la que vives, aporta, no estes contra, está a favor de algo, pero no culpabilices, no vayas de victima. No dividas, une.
Los millones de votantes del PP en Castilla no creo yo que deban ser considerados lo que tu los calificas, más que nada por que no son tan tontos de vivir en un regimen oligarquico mediatizado como el que tu nos pintas sin recibir algo a acambio. Entre otras cosas porque seguramente lo sea tu viejo o tu tio o tu primo o el vecino.No me querras decir que esa gente o es afcha o es gilipollas.
Así que si respetas un poco a tu "pueblo" modera tus acusaciones a sus reprentantes.
Se cazan más moscas con miel que con hiel.
Y yo si pretendo atraer a mis vecios al castellanismo.
El espirtitu comunero es un espiritu pactista. Y como comunero te tiendo una mano para que todos podamos respetarnos y construir Castilla desde las diferentes ideologías.
Pero la condición es la no radicaliación, la tolerancia y el aporte de soluciones.
Saludos comuneros.