logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos los años lo mismo  (Leído 15936 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 24, 2006, 20:40:11 »

EStoy con votocastellano. La fiesta de Villalar no debe ser patrimonio ni de unos ni de otros, es de todos los castellanos. Este tipo de actitudes lo q hacen es alejar del castellanismo o regionalismo castellano a muxa gente q tiene una forma de pensar tendente al centroderecha ((mayoritario en CyL y con muxa fuerza en otras comunidades castellanas).  Hay q respetar a las personas y a sus ideas al igual q debemos conseguir aunar esfuerzos y mantener un  respeto mutuo como el conseguido con el manifiesto de Alcalá .  El tema de la violencia  no  beneficia para nada al castellanismo.
Saludos comuneros!!  :)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 24, 2006, 20:51:55 »

Si bien es cierto que da rabia que unos españolistas convencidos que no hacen nada por su tierra se paseen por la campa, pero queramos o no son las autoridades y no se les debe agredir bajo ningún concepto, se les puede gritar o criticar porque eso es un acto de expresión sin más, todos debemos tener cabida en Villalar.
El trato de los medios de desinformación pues el de siempre de no dar publicidad a una fiesta con profundas raíces y que reune a bastante gente bajo un sano sentimiento. Encima, en la linea más típica y usual, algunos periodistas morbosos y carroñeros solo mencionan el acto insignificante ese. para llorar.
También lo de todos los años es la actitud chulesca y poco colaboradora de la Guardia Civil, sobran en una fiesta castellana, policía autonómica ya!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 24, 2006, 21:41:18 »

al representante de IZCA, el marido de la Doris, que solo quiso crear polémica y lo digo con conociemiento de causa porque fue el que bajo palabras textuales (por no querer sacar sus coches de una salida de emergencia) dijo "pues si quereis que la liemos la liaremos"

Da igual que sea de IZCA, esta es la gente que realmente le sobra a Villalar.

Lo de la G.C. de coña Mak

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 24, 2006, 22:29:08 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
al representante de IZCA, el marido de la Doris, que solo quiso crear polémica y lo digo con conociemiento de causa porque fue el que bajo palabras textuales (por no querer sacar sus coches de una salida de emergencia) dijo "pues si quereis que la liemos la liaremos"

Da igual que sea de IZCA, esta es la gente que realmente le sobra a Villalar.

Lo de la G.C. de coña Mak

un saludo

Exacto, esa es la gente que sobra, la que quiere adueñarse de Villalar y le da igual el medio que sea, y me da igual que sea de IZCA o no, pues no quiero que quede mal IZCA, pues muchos de ellos son gente cojonuda y con ideas cojonudas tambén, pero ese...no lo es.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 25, 2006, 00:52:16 »

Mira, "votocastellano", no me conoces de nada o sea que ahórrate tus estereotipos y aprende a hacer una lectura comprensiva de los mensajes.
1º.Todo mi apoyo a Protección Civil, que es una organización que merece todos los respetos y a la cual yo, además estoy muy agradecido y admiro profundamente.
2ºEl que la derecha sea la fuerza más votada en Castilla es una realidad, como es una realidad que Castilla está así de atrasada por culpa de esa derecha que sólo busca el beneficio de unos pocos oligarcas y ha provocado y provoca que miles de jóvenes castellanos emigren fuera de Castilla año tras año.
3ºLa fiesta de Villalar es del pueblo, la derecha la ha perseguido virulentamente durante 30 años y ahora pretenden aparecer como si nada, diciendo que "la fiesta es de todos".Si de ellos dependiera nunca se hubiera celebrado tal fiesta.Lo han intentado por todos los medios y por suerte muchos valientes han resistido palizas, que les graben en video desde el balcón del ayuntamiento, que les pongan todas las trabas del mundo para entrar en el pueblo, que les criminalicen por sus ideas...etc
4ºLo de Cuba no sé a qué viene, "voto castellano", por esa regla de tres te puedo decir a ti que pidas firmas para que vuelva el Garrote Vil, se vuelva a prohibir el asociacionismo y que en la plaza de Villalar en vez de un monolito a los comuneros pongan una estatua del caudillo.
5ºMi apoyo a todas las fuerzas castellanistas de progreso, que siguen luchando porque esta tierra salga del hoyo en el que sucesivamente los "votos castellanos" de quien no se ha visto obligado a emigrar han hecho de Castilla su cortijo, reparten fondos europeos entre amiguetes, promueven la especulación inmobiliaria y subcontratan todo tipo de cosas, convirtiendo a Castilla en el atraso más absoluto.
6ºPido disculpas al resto de foreros que van de buen rollo, no quiero crear mal ambiente.
7ºSi ser antifascista es un delito, yo soy el mayor delincuente.

Saludos Comuneros

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2006, 02:01:31 »

Mi nivel de comprensión es aceptable, o al menos lo suficientemente bueno para entender lo que afirmas.

1º  La solidaridad de poco le sirve a esa chica. La pedrada se la han dado uno impresentables, que haciendo valer su ilegitimo drecho a la lucha "social" encuentran la mejor manera de construir Castilla apedreando a los representantes del pueblo democraticamente elegidos.

2º Las consecuencias de las nefastas politicas  de la derecha española no pueden nunca ser contestadas con el uso de la violencia, y menos cuando esas nefastas politicas no han situado en una sociedad de las mas desarroladas del orbe, donde nuestros abuelos y padres la mayoria sabian leer, donde tenemos servicios publicos, tal vez insuficientes, pero claramente muy superiores a los que teniamos hace 100 o 50 0 25. En definitiva no serán estas politicas las mepores, pero tampoco hana sido als peores como para contestarlas con exabruptos, algaradas y demas actitudes antidemocratícas.

3º La fiesta de Villalar desgraciadamente tambien tiene un historial de violencia politica. Y de acciones reivindicativas, subidas de tono.

4º Castilla es culpable por sus dirigentes y por su pueblo y por muchas más causas a las cuales a mi y a la sociedad nos interesa encontrar soluciones no culpables.

5º Lo de Cuba viene por tu evidente avatar, actitud  y demonios politicos a los que culpabilizas. A mi me puedes mentar lo que quieras, aun no me he pronunciado en lo referente a mi ideología política en esta conversación.

6º Yo tambien.

7º Eres un delincuente, si usas la delincuencia, por muy cargado de razones que estes.

Saludos.

La democracia es incompatible con la violencia.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2006, 03:52:30 »

Parece que fui yo el que le tiró la piedra a esa chica.Pues que sepas que no fui yo, o sea que no me eches la culpa.En ningún momento he justificado la agresión(menos mal que todo queda escrito).
Mi avatar no creo que ofenda a nadie, a no ser que ese alguien sea fascista.
Es cierto que tenemos agua corriente, electricidad y cosas de esas, aunque deberías de pasarte por algunos pueblos de Salamanca y verás como las cosas están exactamente igual que hace 50 ó 100 años.Sigue habiendo caciquismo al más puro estilo fascista.Un genocida llamado franco tiene un medallón en plena plaza mayor de Salamanca, y no pasa nada.
Me llamas delincuente, yo no he matado una mosca en mi vida, pero si estar en contra del fascismo es un delito(parece que para ti lo es) pues eso, pero en ningún momento he hecho apología de la violencia.
Sigo pensando que sólo te has fijado en el dibujito y poco en el mensaje, he querido decir que una pedrada condena a 22000 inocentes que tuvieron un comportamiento ejemplar y que enseguida se criminaliza a una organización política por una acción aislada.
Parece que IZCA mató a Manolete, pero resulta que a uno de sus miembros le abren en canal de un navajazo y los fascistas que lo agredieron salieron impunes, pero los violentos están siempre en la izquierda, claro.
No interesa en Castilla que haya una organización de izquierdas, antifascista, nacionalista.Enseguida se le puede descalificar a través de todo el aparato mediático que tiene montado la oligarquía y eso en 5 minutos de telediario se consigue echando leches.
Ser antifascista tiene algo que ver con Cuba???Creo que eres simplista al máximo con ese razonamiento.
A mí también me interesa encontrar soluciones para Castilla, y la mayor solución es liberar al pueblo castellano del caciquismo, que son los de siempre los que mandan, los que manejan, los que ponen y quitan.No sé ya cómo explicarlo, pero están repartiéndose el pastel entre 4.¿qué diferencia hay entre los de aquí y los de Marbella?Es muy sencillo, es como a un señor que le echan de una piscina municipal por mearse en el agua, el tío protesta diciendo que todo el mundo lo hace a lo que le contestan, sí pero no desde el trampolín.Ésa es la diferencia.
En fin, creo, y ha quedado escrito, que ni he hecho apología de la violencia ni he mostrado talante antidemocrático alguno.Respeto todas las opiniones, la tuya también por supuesto, pero no me califiques por un avatar porque estás muy pero que muy equivocado.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 25, 2006, 04:07:16 »

En parte charro tienes razon, una pena que tu discurso se desvirtue tanto(desde mi punto de vista) con tanto izquierdismo.

Tu avatar no fastidia, a mi me parece horrible, pero no deja de ser un gusto y, mientras no lo impongas pues no ofende.

Reconoceme que hay una gran cantidad de gente "antifascista" que por ser antifascista(mejor, por meterse a movimientos autoproclamados antifascistas) son simpatizantes del otro gran autoritarismo mundial.

Ha quedado muy clara tu condena sobre lo de la piedra.

Y tienes toda la razon en que condenar a 22000 personas por un grupito de hijos de puta es del todo esperpentico.

Lo de Franco ya lo he hablado mil veces, o quitamos toda referencia a esa epoca(frentepopulistas y derechistas) o dejamos en paz a los muertos y miramos para alante.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 25, 2006, 04:31:54 »

Sin embargo yo le pongo un 10 a charro y no por cuestión de paisanaje. Es importante mantener el carácter de símbolo que tiene la fiesta, sin él desparecería todo por lo que estamos juntos. El pp va a Villalar y lo primero que dice es que lo de Andalucía es una memez y una gilipollez, lo oí en el coche cuando iba para allá. ¿A que coños va este partido allí a manchar la celebración con declaraciones partidistas sobre otros lugares?. Por cierto Ocampo ha condenado y ha negado la autoría de IZCA en los hechos lo han dicho en la Ser de Salamanca esta mañana. Así que menos victimismo.

castellano y libre
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 25, 2006, 04:48:24 »

No te he echado la culpa más que de demonizar a la derecha castellana, como haces ahora mismo diciendo que tu avatar solo ofende a los fascistas, pues yo creo sin embargo que hay millones de democratas a los que les ofende tanto como los simbolos fascistas. Ya que es el simbolo de una ideología totalitaria. En cualquier caso, a mi no me ofende, solo te lo he mencionado para que sepas porque sospechaba tu ideología política.

Caciquismo en Castilla lo veras tu, yo veo una sociedad muy moderna, y tambien muy despoblada donde nadie se molesta en retirar simbolos caducos.

Lo que es delito está clarisimo, y tu defensa del antifascismo debe ser lo tenaz y emotiva que te de al gana, solo te digo lo que es un delito y lo que no. Y si no te gusta el juego de las instituciones democraticas ya te he mostrado lugares donde puedes realizarte.

La izquierda nacionalista castellana tiene todo el derecho del mundo a ser y existir, pero ir de victimistas con legitimo derecho a la autodefensa y todo el rollo es lo que sobra.

No se de donde te sacas que una pedrada condena a 22.000 inocentes. La gente sabe muy bien quienes son unos y quienes son otros.

No me cuentes el cuento de la oligarquia mala y los politicos corruptos, que se donde acaba. Acaba en una cosa que no vota nadie en Castilla.

Si quieres una democracia de verdad, no se va a construir esta mediante la algarada y la acusación bipolar.

La juventud que te supongo te impide ver que no todo es blanco o negro. Ni los politicos que nos gobiernan son unos demonios. Ni los que les sustituirian tras la "revolución" serian unos angelitos.

Si quieres transformar la sociedad en la que vives, aporta, no estes contra, está a favor de algo, pero no culpabilices, no vayas de victima. No dividas, une.

Los millones de votantes del PP en Castilla no creo yo que deban ser considerados lo que tu los calificas, más que nada por que no son tan tontos de vivir en un regimen oligarquico mediatizado como el que tu nos pintas sin recibir algo a acambio. Entre otras cosas porque seguramente lo sea tu viejo o tu tio o tu primo o el vecino.No me querras decir que esa gente o es afcha o es gilipollas.

Así que si respetas un poco a tu "pueblo" modera tus acusaciones a sus reprentantes.

Se cazan más moscas con miel que con hiel.

Y yo si pretendo atraer a mis vecios al castellanismo.

El espirtitu comunero es un espiritu pactista. Y como comunero te tiendo una mano para que todos podamos respetarnos y construir Castilla desde las diferentes ideologías.

Pero la condición es la no radicaliación, la tolerancia y el aporte de soluciones.

Saludos comuneros.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!