Caciquismo en Castilla lo veras tu, yo veo una sociedad muy moderna, y tambien muy despoblada donde nadie se molesta en retirar simbolos caducos.
Hay que estar muy ciego para no verlo
No se de donde te sacas que una pedrada condena a 22.000 inocentes. La gente sabe muy bien quienes son unos y quienes son otros.
Te sorprenderías de cuanta gente se equivoca y mete en el mismo saco a todos.
Si quieres transformar la sociedad en la que vives, aporta, no estes contra, está a favor de algo, pero no culpabilices, no vayas de victima. No dividas, une.
No creo que haya dividido en ningún mensaje, sin embargo entiendo que tú sí que lo haces con el tuyo.
Los millones de votantes del PP en Castilla no creo yo que deban ser considerados lo que tu los calificas
¿Sabes lo que comen millones de moscas? Lo que ha hecho el PP por Castilla es NADA, pero en Castilla tenemos el españolismo muy metido en el cuerpo y creemos que el PP es lo que hay que votar por que es un partido como dios manda. Pero fijate, estamos en un foro castellanista y si creo que el PP es mierda, lo digo... y si pienso que el Psoe es basura, pues voy y me cago en el. Por que ninguno de los dos han hecho nada por Castilla.
El espirtitu comunero es un espiritu pactista.
Es un espiritu que busca el pacto, puede ser. Pero también es un espiritu rebelde, que no se conforma y que lucha hasta el final por sus ideales, incluso cuando todo está perdido. Yo también te tiendo la mano, comunero, para que luches con nosotros.
Pero la condición es la no radicaliación, la tolerancia y el aporte de soluciones.
Estoy convencido con ello... y cuando digo lucha no me refiero a la radicalización.