logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 16:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos los años lo mismo  (Leído 15153 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #20 : Abril 25, 2006, 05:05:56 »


zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27  zz27

P.D.: que suerte que nos nos abandonaras votocastellano, castellanos asi son los que necesitamos, no radicales llorones victimistas .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 25, 2006, 05:20:40 »


Lo mejor ha sido el final.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 25, 2006, 05:39:30 »


¡Joder con el antifascismo!
Si es que ya no tienen huevos para declararse marxistas y poner una hoz y un martillo, como toda la vida . Esos iban de cara y me merecian mas respeto. Dicen que les molesta el autoritarismo (salvo si es de izquierda).
Lo de Villalar es lo de siempre y provocado por los de siempre. Por eso el 90% de los castellanos no han ido ni iran.
Parece que en las CCAA donde gobierna el PSOE no hay atraso ni subdesarrollo pero la realidad es que las 3 CCAA mas pobres son las que tiene gobiernos " de progreso" como dicen ahora los progres, desde hace mas años.
Pues nada, dejemos que los carnets de quien es castellano y tiene derecho a la vida los de la extrema izquierda "antiespañola"  que usa el castellanismo como excusa para hacerse oir ya que desde la caida de muro de Berlin no saben por donde van.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 25, 2006, 05:41:41 »


Charro, tienes todo mi apoyo, un 10 en lucidez y un 10 en conducta. Como en este tema no tengo nada mejor que decir que tú me callo. No hagas mucho caso: ni votocastellano, ni midir, ni leka, el inefable, son capaces de hacer análisis que se salgan del viejo canon tomista: ellos se consideran los únicos intérpretes de un castellanismo estéril y se sienten legitimados porque siguen las viejas artes de descrédito que el autoritarismo tardofranquista en que fueron educados. Castilla y su futuro están SÓLO en discursos democráticos, antifiascistas y de progreso. Como el tuyo. VIVA CASTILLA y VIVA EL NUMANCIA (manque pierda con El Poli...)
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 25, 2006, 05:47:56 »


Citar
Caciquismo en Castilla lo veras tu, yo veo una sociedad muy moderna, y tambien muy despoblada donde nadie se molesta en retirar simbolos caducos.


Hay que estar muy ciego para no verlo

Citar
No se de donde te sacas que una pedrada condena a 22.000 inocentes. La gente sabe muy bien quienes son unos y quienes son otros.


Te sorprenderías de cuanta gente se equivoca y mete en el mismo saco a todos.

Citar

Si quieres transformar la sociedad en la que vives, aporta, no estes contra, está a favor de algo, pero no culpabilices, no vayas de victima. No dividas, une.


No creo que haya dividido en ningún mensaje, sin embargo entiendo que tú sí que lo haces con el tuyo.


Citar
Los millones de votantes del PP en Castilla no creo yo que deban ser considerados lo que tu los calificas


¿Sabes lo que comen millones de moscas? Lo que ha hecho el PP por Castilla es NADA, pero en Castilla tenemos el españolismo muy metido en el cuerpo y creemos que el PP es lo que hay que votar por que es un partido como dios manda. Pero fijate, estamos en un foro castellanista y si creo que el PP es mierda, lo digo... y si pienso que el Psoe es basura, pues voy y me cago en el. Por que ninguno de los dos han hecho nada por Castilla.

Citar
El espirtitu comunero es un espiritu pactista.


Es un espiritu que busca el pacto, puede ser. Pero también es un espiritu rebelde, que no se conforma y que lucha hasta el final por sus ideales, incluso cuando todo está perdido. Yo también te tiendo la mano, comunero, para que luches con nosotros.

Citar
Pero la condición es la no radicaliación, la tolerancia y el aporte de soluciones.


Estoy convencido con ello... y cuando digo lucha no me refiero a la radicalización.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 25, 2006, 05:52:44 »


Leka el Inefable..jajajajaajajajaja, me mola, ya estaba hastiado de lso facha, españolazo, pepero y demas adjetivos aburrdos y repetitivos.

Por lo menos ha innovado el arte de apodar, mis felicitaciones paramero, solo espero seguir inspirandote.


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 25, 2006, 16:24:51 »


Mi completo apoyo a charro, y mi completa condena a la pedrada y a los medios de desinformación, no me jodas, 5 minutos hablando de la gilipollez de la rosa y el libro y de villalar solo hablan de un hecho aislado para criminalizar a todo un colectivo.
Yo soy antifascista y también marxista, pero no todoas los antifascistas lo son, de hecho dentro de los grupos antifascistas hay una mayoría de anarquistas. Votocastellano (estos seguro que es el nombre menos sincero de todo el foro) si te ofende el avatar de charro por algo será, al fin y al cabo las verdades ofenden.
Yo solo pude estar un par de horas en villalar el domingo me comí un bocata de panceta en la carpa de IZCA (buenisimo salvo por el pan) y una coca-cola en la carpa de TC y en todo momentovi un ambiente festivo y de concordia, pero lo que no puede pretender el PP es que despues de tirarse 30 años deslegitimando la fiesta luego se le reciva con los brazos aviertos, pos claro que se le va a insultar (algo separado años luz con lo de la pedrada) estoy seguro que de hecho es lo que se buscaba con su presencia para seguir deslegitimando la fiesta como así a sido. Ahora se estaran escojonando de lo bien que les ha salido porque encima la pedrada se la llevó una compañera de protección civil que nada tiene que ver con el PP.

Termino añadiendo al personagillo que tiro la piedra, por si por algún casual le da por aparecer por estos foros algún dia: "Eres un gilipollas que ni te imaginas el daño que le has hecho a Villalar y al castellanismo"
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 25, 2006, 20:23:45 »


"Eres un gilipollas que ni te imaginas el daño que le has hecho a Villalar y al castellanismo"

Desde luego..para ostiarle...

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 25, 2006, 20:45:05 »


Pues la verdad es que creo que si juntamos de manera ecleptica los mensajes de Charo y votocastellano, nos quedaremos con el meollo y con lo que deberiamos quedarnos.

Una cosa el avatar antifascista deberia ser aplaudido y no "apedreado" (jejeje me la dejasteis a huevo) porque se supone que todos estamos en contra del fascismo, incluso los del PP, porque los extremismos no son buenos una cosa es ser de derechas y otra ser facha, asi que me encanta el avatar. Sin embargo también digo una cosa, soy antifa y soy de izquierdas, orgulloso de ello estoy, pero también incluyo en ese fascismo el "fascismo de izquierdas" como el demostrado por los que tiraron las piedras en Villalar, porque a la coordinadora de protección civil ( y a mis otros compañeros heridos, pues hubo más  sin sangre pero con hematomas gordos) siente el mismo dolor de cabeza por la piedra viniera de la extrema derecha o de la extrema izquierda.  Los extremos se tocan y nadan en la misma mierda.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 25, 2006, 20:53:00 »


Cita de: "Darkvid"
Pues la verdad es que creo que si juntamos de manera ecleptica los mensajes de Charo y votocastellano, nos quedaremos con el meollo y con lo que deberiamos quedarnos.

Una cosa el avatar antifascista deberia ser aplaudido y no "apedreado" (jejeje me la dejasteis a huevo) porque se supone que todos estamos en contra del fascismo, incluso los del PP, porque los extremismos no son buenos una cosa es ser de derechas y otra ser facha, asi que me encanta el avatar. Sin embargo también digo una cosa, soy antifa y soy de izquierdas, orgulloso de ello estoy, pero también incluyo en ese fascismo el "fascismo de izquierdas" como el demostrado por los que tiraron las piedras en Villalar, porque a la coordinadora de protección civil ( y a mis otros compañeros heridos, pues hubo más  sin sangre pero con hematomas gordos) siente el mismo dolor de cabeza por la piedra viniera de la extrema derecha o de la extrema izquierda.  Los extremos se tocan y nadan en la misma mierda.


Coincido contigo al 100%, basta ya de extremismos y violencia. De lo único que sirve es para llenar paginas sensacionalistas y que se intoxique informativamente a quien no estuvo y se haga una idea falsa de lo que es Villalar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!