logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 14:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos los años lo mismo  (Leído 15144 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 25, 2006, 20:59:33 »


Del que tiró la piedra algo se sabe según los medios de comunicación:

Pertenecía a un grupo que portaba banderas castellanas de extrema izquierda.

Se subieron al autobus con destino a Burgos.

El partido político ya lo sabemos y yo ya me imagino a que grupo "cultural/deportivo" pertenece.

 zz56
Salu2
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Abril 26, 2006, 02:59:39 »


El problema es que el PP está aprovechando el hecho para hacer lucha política con el Ministerio del Interior, su cruzada contra el Gobierno e indirectamente desprestigiar la fiesta.

Han hecho suyo el "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y se aprovechan de su hegemonía mediática para patrimonializar una fiesta que en el fondo aborrecen.

Saben que si van, el titular es "el presidente de la Junta se pasea por la campa" o "el PP se suma a la celebración" o si hay algún altercado por la presencia de representantes del PP mucho mejor porque siempre es mejor quedar como una víctima.

Saben que con esa estrategia se anula el titular de 40.000 ciudadanos acuden a la celebración en la que no está el PP, o 40.000 ciudadanos apoyan tal reivindicación acudiendo a Villalar.

Su presencia, junto con la de su sindicato agrario afín (ASAJA) y la CECALE (empresarios) rebajan el nivel de reivindicación del Manifiesto de Villalar.

Yo lo tengo muy claro, si el PP quiere ir, que vaya, al igual que van los sociatas y muchos comunistas que se creen que esto es igual que la Fiesta del PCE.
Que vayan que así hacen bulto, pero que sepan que quien "manda" en Villalar es el castellanismo, el amor a una tierra, no a una ideología.

Que unos y otros se sientan "desplazados" de la fiesta, como si fueran el amigo de un amigo de un amigo del que organiza la fiesta que no conoce a nadie, así.
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Abril 26, 2006, 04:08:03 »


Cita de: "A_MANCHICA"
El problema es que el PP está aprovechando el hecho para hacer lucha política con el Ministerio del Interior, su cruzada contra el Gobierno e indirectamente desprestigiar la fiesta.

Han hecho suyo el "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y se aprovechan de su hegemonía mediática para patrimonializar una fiesta que en el fondo aborrecen.

Saben que si van, el titular es "el presidente de la Junta se pasea por la campa" o "el PP se suma a la celebración" o si hay algún altercado por la presencia de representantes del PP mucho mejor porque siempre es mejor quedar como una víctima.

Saben que con esa estrategia se anula el titular de 40.000 ciudadanos acuden a la celebración en la que no está el PP, o 40.000 ciudadanos apoyan tal reivindicación acudiendo a Villalar.

Su presencia, junto con la de su sindicato agrario afín (ASAJA) y la CECALE (empresarios) rebajan el nivel de reivindicación del Manifiesto de Villalar.

Yo lo tengo muy claro, si el PP quiere ir, que vaya, al igual que van los sociatas y muchos comunistas que se creen que esto es igual que la Fiesta del PCE.
Que vayan que así hacen bulto, pero que sepan que quien "manda" en Villalar es el castellanismo, el amor a una tierra, no a una ideología.

Que unos y otros se sientan "desplazados" de la fiesta, como si fueran el amigo de un amigo de un amigo del que organiza la fiesta que no conoce a nadie, así.



Joder, Manchica, que gran mensaje.

Firmo todos los puntos que has expuesto. Plas, plas!
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 26, 2006, 04:45:29 »


Es estrategia política, la política, además de servicio al común es aunque no lo queramos ver una partida de ajedrez, un juego de rol, etc.

Las cosas no se hacen porque sí, ni al Pachón Zampajamón le surge un día la Virgen María y le dice:acude a Villalar y únete a la plebe!

El castellanismo no puede pecar otra vez de bisoñez ni pardillismo, porque si bajas la guardia, los políticos profesionales en su carrera hacia Madrid (Madrid dicho con todo el cariño del mundo) y los antiguos figuras que vuelven a jugar en el equipo de su pueblo te la meten doblada y si te descuidas tienes que pasar por debajo del futbolín.
En línea

charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 26, 2006, 04:51:05 »


Justamente, eso es.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 26, 2006, 05:30:37 »


lo mejor q he leido es: Yo lo tengo muy claro, si el PP quiere ir, que vaya, al igual que van los sociatas y muchos comunistas que se creen que esto es igual que la Fiesta del PCE.
Que vayan que así hacen bulto, pero que sepan que quien "manda" en Villalar es el castellanismo, el amor a una tierra, no a una ideología
.

El PPSOE es como un 69 entre dos tios,....e IU mirando el festín.
En línea
urria
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 26, 2006, 05:37:08 »


Yo tiré la piedra hacia esa derecha españ-ole-ra que es la responsable histórica de que CASTILLA sólo sea un lugar literario. Acaso pensaís que el nacionalismo español va a soltar las nueces ( tu lengua ,tu historia ,tu devenir como nacion) sin que alguien las varee .
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Abril 26, 2006, 05:52:57 »


Si es así espero que te metan un buen paquete, y flaco favor nos has hecho a todos.
En línea

urria
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 26, 2006, 06:28:16 »


Flaca anda Castilla de tanta literatura y de mucha lengua sin manos.No se puede servir a dos señores  en Villalar.Puesto a elegir ¿podríais hacerme ,penar en Santoña,cabeza de la marina castellana?
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 26, 2006, 06:38:41 »


Suponía que nadie sería tan imbécil de adjudicarse tan gran azaña, pero me he equivocado, tenemos a un GILIPOLLAS (Que supongo no habrá sido el) pero que es capaz de decir que eso(que el no ha hecho) es una acción a aplaudir. Tú no eres castellanista ni eres nada eres un mequetrefe y un delincuente. Y me reitero... espero que te metan un buen paquete.

Por cierto se está haciendo apología a la violencia en estos post,..., asi que esto
Cita de: "Energúmeno"
Acaso pensaís que el nacionalismo español va a soltar las nueces ( tu lengua ,tu historia ,tu devenir como nacion) sin que alguien las varee .
constituye delito.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!