logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 04:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo de La Vanguardia Digital  (Leído 4695 veces)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 25, 2006, 16:32:38 »

Dream castilla no jodas, no nos quieras quitar el dos de mayo, simbolo de la resistencia popular contra el imperialismo frances. Me identifico completamente con esa fiesta, más despues de la ley antibotellon que es el único finde que nos dejan beber tranquilamente en esa plaza como antaño, que recuerdos :cry: .
Hay que sustituir Villalar por el día de la hispanidad qu na más vale para conmemorar un imperio asesina culturas y pa que los militares hagan gala de sus grandes penes (misiles y armas en general, los únicos que tienen)

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 25, 2006, 20:26:56 »

Hay que sustituir Villalar por el día de la hispanidad qu na más vale para conmemorar un imperio asesina culturas y pa que los militares hagan gala de sus grandes penes (misiles y armas en general, los únicos que tienen)

Que bien has empezado y que mal has acabado. Pues yo me siento muy orgullosamente critico de lo que hicimos en villalar, en mostoles y en emrcia HACE SIGLSO(lo pongo en mayusculas para que la gente deje de juzgar hechos de hace siglos con la mentalidad actual)..
un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 25, 2006, 20:54:13 »

Cita de: "gigantillo"
En cierto modo es mas facil y unitario que los castellanos se identifiquen con el 2 de Mayo que con una estampida (llamada batalla) que puso fin a una guerra civil castellana.

Vaya memez que acabas de poner, reeletelo anda
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2006, 23:41:57 »

A ver, A ver Amigo Roberto ...ke yo no kiero kitar esa festividad del 2 de Mayo, ke lo ke kiero es ke los madrileños sean protagonistas de esa fiesta y no ke vean solo en ese día un puente largo ke a todos nos viene cojonudo. Para mí, personalmente tiene mucho más significado el día anterior, el día 1 de Mayo fiesta de los trabajadores...aunke también haya perdido ya mucho, pero en fin, ese si ke le considero mi día.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 26, 2006, 03:14:23 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "gigantillo"
En cierto modo es mas facil y unitario que los castellanos se identifiquen con el 2 de Mayo que con una estampida (llamada batalla) que puso fin a una guerra civil castellana.

Vaya memez que acabas de poner, reeletelo anda

Y si se celebrase en Covarrubias como quería Alianza Regional de Castilla-León?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!