logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Villalar 2006  (Leído 22416 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2007, 16:26:47 »

No tiene ningún significado.

Elladan
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2007, 18:28:04 »

Parece una copia barata de esto:

Pero en el Pallars el escudo de Castilla y León nunca ha pintado nada.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 20, 2007, 21:44:57 »

Al PP que no se le ocurra aparecer por Villalar.
Se rien de los castellanos, están hundiendo a castilla con respecto a otras comunidades. El PP nos trata como región de segunda, ya es hora de cambiar coño.

¡¡Votemos TC-ACAL!!

Si el País Vasco está mejor q Castilla, no se os a ocurrido ¿porque?...... porque entre otras cosas no gobierna el PP; q no os cuente milongas el PP.

¡Un saludo comunero!

MENSAJE EDITADO POR CONTENER APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA. LA PRÓXIMA VEZ, SE BORRARÁ EL MENSAJE ENTERO Y SE ACTUARÁ CONTRA EL USUARIO.
« Última modificación: Marzo 21, 2007, 01:56:29 por Mochuelo » En línea
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Marzo 21, 2007, 01:42:25 »

Esa respuesta de inconsciente radical prepuber te la podrías guardar para tus amigotes bandoleros.

A Villalar que vaya todo el mundo y que sea un día de fiesta. Y si al van los del PP pues genial por que eso quiere decir que la fiesta finalmente se institucionaliza y se generaliza.

Menos galladas y fantasmadas. Violencia cero

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 21, 2007, 01:58:51 »

Complétamente de acuerdo con Huidobro, los animalitos al rebaño, los castellanos a Villalar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 22, 2007, 20:52:03 »

A mi me parece de muy mal gusto que vaya el PP, pero me parece mucho peor que se le reciba a pedradas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 22, 2007, 21:33:58 »

Yo no hablaba de usar la violencia contra el PP q quede claro....pero me parece una provocación simplemente, q pareceis tontos!! Es como si Rajoy va a una sede de Batasuna....es provocar simplemente o al revés. me entendeis?¿

No veis q el PP usa el acto de Villalar para q se les increpe y salgan en los medios de comunicación como victimas cuando las únicas victimas reales son los comuneros asesinados antaño por gente con ideologia del PP.

Aparte q con sus actuaciones en el gobierno de castilla y león ya están matando ( es decir haciendo q mucha gente tenga q emigrar hacia zonas mejores). Haber cuando espabilamos.

Eso si seguir votando y dando alas al PP q seguro q esta vez os va a arreglar las carreteras, os va a hacer hospitales públicos va a luchar contra el despoblamiento rural, etc... si si yo os creo!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 22, 2007, 21:39:48 »

No tiene nada que ver con que Rajoy vaya a una concentración de Batasuna, no mezcles churras con merinas.

Villalar es la fiesta nacional castellana, no un mitin batasuno.

Y aunque yo también piense que sobran en el sentido en que no hacen nada por Castilla, también te digo que si sirve para poco a poco concienciar a sus bases pues mira que bien.

Y no saldrían en la tele si no hubiese energúmenos que les apedreasen, así de simple, problema solucionado...bueno, que digo¡¡, es que si no hay problemas es incluso mejor que vaya el PP porque así se mediatiza a Castilla y al castellanismo, que es precisamente lo que nos hace falta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Abril 02, 2007, 23:37:54 »

La fiesa de villalar ya esta institucionalizada.

El PP como ha dicho sook31 no tiene derecho a pisar villalar, es la fiesta de los castellanistas, con sentido de lucha por castilla, no queremos que lo conviertan en una simple feria, y para que eso no ocurra debemos de poner todo s de nuestra parte.

Fuera el PP de Villalar

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 02, 2007, 23:41:12 »

No estoy para nada de acuerdo, es el día nacional de Castilla, esto lo es por delante de cualquier otra consideración, y pretender dejar fuera a la mitad de lso castellanos no es precisamente muy castellanista.

Mas por el contrario hay que atraerlos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!