logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de IzCa sobre incidentes Villalar 06, ¡que morro!  (Leído 31845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 25, 2006, 17:58:32 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Te equivocas "españa-no", esa es la postura de Izca-Burgos, la postura de IzCa en general es la de ocampo, que condenaba totalmente los hechos.

Citar
Y para que quede claro, el que tiró la piedra era un gilipollas y flaco favor nos hizo a todos. Yel Comunicado de IZ.Ca (BURGOS), no olvidemos que este comunicado viene de Burgos, y muchos sabemos a lo que me refiero, muy mal no me ha gustado nada.

Exacto,se por donde quieres ir "comunero morado" y estoy totalmente de acuerdo contigo.

El comunicado es una auténtica bazofia.Me quedo con lo expresado por Luis Ocampo, que es el que verdaderamente representa la linea oficial de izCa.

Un saludo y buen rollito. :D



Compañero, si lees mi mensaje, lo que pienso es lo mismo que tu, pero la persona que ha abierto el post, no lo ha aclarado, simplemente ha dicho "comunicado de IzCa", eso era a lo que me refería.
Saludos.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 25, 2006, 18:00:14 »


Hombre a mi tampoco me parece oportuno el comunicado, porque no tiene mucha relación. Pero vamos, lo que diga Ocampo va a misa, que es el lider de izca (claro, también con la venia de doris benegas :lol:)
En línea
goldelpucela
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 25, 2006, 18:55:00 »


Soy lector asiduo del foro, y pocas veces escribo, pero ahora creo que debo expresas mi opinión, no intento defender a nadie, pero creo que la presencia de un partido político en el sus dirigentes (en especial Fraga y Aznar) han intentado acabar con la fiesta castellana por todos los medios, es cuando menos, una provocación grave. El problema es que nosotros no debemos entrar en dichas provocaciones porque su interés en terminar con lo que representa la fiesta de Villalar sigue presente.
Saludos comuneros.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor". (anónimo, principios del XIX)
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2006, 19:19:16 »


Ese comunicado apesta a totalitarismo batasuno. Una pena y una oportunidad perdida de, visto lo visto, haberse callado la boca o haber hablado como habló su dirigente. Aunque la mona se vista de seda...
En línea
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 25, 2006, 19:47:50 »


Ya que he visto que utilizais con frecuencia este adjetivo, me gustaría saber que significa batasuno para vosotros, ya que la usais en modo despectivo.

Un saludo.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2006, 19:58:59 »


Si no sabes lo que se quiere decir cuando se dice batasuno. Hechale un ojo a esta página.

http://www.batasuna.org/



Aquí tienes información muy interesante al respecto.


http://www.gara.net/dosierrak/euskalgatazka/ileg_batasuna/index.htm



P.D. Está clausurada por orden del ministerio del interior, pues petenece a una organización reconocida intenacionalmente como terrorista.


Saludos comuneros.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2006, 20:05:30 »


Ejem, creo que se refieren a que parece de Batasuna :wink: :. No, ya en serio, el estilo, las formas... recuerdan a otros comunicados que oimos por la tele. Pero bueno, yo creo que, en un día como hoy y con la Plataforma creada y funcionando, hay que quedarse con lo que ha dicho su Nº 1.

¡El domingo que viene a ver pendones en el Quijote Arena!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 25, 2006, 20:10:53 »


Por la forma de expresarse? no entro a valorar a batasuna, pero creo que es un adjetivo inapropiado, llamar así a alguien solo por ser anticapitalista y nacionalista. Euskadi y Castilla son dos casos distintos, pero no distantes, y creo que debemos tomar ejemplo del compromiso de los vascos con su identidad (sin entrar en el tema del terrorismo). Allí se hace un trabajo diario y cojonudo, que tristemente es manchado por el grado de violencia.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 25, 2006, 20:23:47 »


pues mi opinion es parecida a la de IZCA  para mi es toda una provocacion que apareciera x ahi el presiedente de C y L condeno la pedrada pero me parece una provocacion q se pasara ese pepero x ahi , aunque tiene todo su derexo a pasar x ahi igual q el señor Revilla , xo creeis q si el señor revilla no pasara x alli no seria tambien una provocacion?

a mi la verdad que no m hizo ni puta gracia ver la carpa del PSOE y luego del PP , sentia como si se rieran d nosotros.
En línea

Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 25, 2006, 20:34:52 »


Cita de: "votocastellano"
Si no sabes lo que se quiere decir cuando se dice batasuno. Hechale un ojo a esta página.

http://www.batasuna.org/



Aquí tienes información muy interesante al respecto.


http://www.gara.net/dosierrak/euskalgatazka/ileg_batasuna/index.htm



P.D. Está clausurada por orden del ministerio del interior, pues petenece a una organización reconocida intenacionalmente como terrorista.


Saludos comuneros.


¿En qué quedamos? ¿está mal insinuar que sus comunicados parecen de Batasuna o está bien que se confraternice con ellos y sus juventudes violentas?

No entiendo nada. Pero le ECHARÉ un ojo, sí.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!