Lo primero decir que Panadero no podía haberlo explicado ni mejor ni más claro, estoy con él.
Bueno yo creo que ya se ha hablado suficiente sobre este tema, no?
Mi opinion ya la he dicho.
Hombre, esto es un foro, aquí se está para hablar, ¿no? Supongo que tema dará de si lo que tenga que dar, ni más ni menos.
El P.P ha intentado acabar con la fiesta de Villalar muchas veces y no lo ha conseguido. Ahora vienen a Villalar como si CAstilla les importase y solo vienen a hacerse la foto y enseguida se van a los premios castilla y león, que es lo que les gusta.
Lo primero que los Premios de Castilla y León se celebran ahora el 22 por la mañana. Desgraciadamente se van enseguida, tienes toda la razón, pero no por ir a los premios. Villalba no tiene excusa y menos aun teniendo allí carpa propia. Herrera no tiene carpa en la que cobijarse (que esa es otra, ya tardan si realmente quieren estar al 100% en Villalar, la carpa y la ofrenda floral de su grupo) aunque al ser el presidente estará más liado, pero debería ser el primero en estar allí más tiempo.
Lo segundo que vale que el PP intentase acabar con Villalar y todo eso, yo ya lo comenté en otro mensaje, pero me hace mucha gracia como se intenta escurrir el bulto, se intenta derivar una conversación sobre el comunicado de izca a cómo el PP intentó antes acabar con Villalar. Insisto que es inaceptable, desprende una intolerancia que la cúpula de IzCa debería decir o hacer algo al respecto pues tiene un problema en Burgos. Eso si, insisto que un bravo a la Coordinadora Nacional de IzCa por condenar oficialmente lo de la pedrada.
En fin epero que la fiesta de Castilla, Villalar, se convierta y vuelva a ser lo que tiene que ser una fiesta reivindicativa para el pueblo castellano y no un acto político en el que llega la prensa a hacer fotos al Partido Popular.
Fíjate que yo prefiero un Villalar de todos y cuantos más mejor. Las reivindaciones las seguirá habiendo mientras haya gente que quiera reivindicar, eso no se perderá. Política seguirá habiendo porque siempre ha habido política en Villalar. Pero lo que tiene que ser realmente es una fiesta del pueblo y para el pueblo, en paz, sin piedras y sin insultos de los unos a los otros ni de los otros a los unos.