logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:11:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de IzCa sobre incidentes Villalar 06, ¡que morro!  (Leído 33296 veces)
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 26, 2006, 15:47:52 »

Lo primero decir que Panadero no podía haberlo explicado ni mejor ni más claro, estoy con él.

Cita de: "Wesex"
Bueno yo creo que ya se ha hablado suficiente sobre este tema, no?
Mi opinion ya la he dicho.

Hombre, esto es un foro, aquí se está para hablar, ¿no? Supongo que tema dará de si lo que tenga que dar, ni más ni menos.

El P.P ha intentado acabar con la fiesta de Villalar muchas veces y no lo ha conseguido. Ahora vienen a Villalar  como si CAstilla les importase y solo vienen a hacerse la foto y enseguida se van a los premios castilla y león, que es lo que les gusta.

Lo primero que los Premios de Castilla y León se celebran ahora el 22 por la mañana. Desgraciadamente se van enseguida, tienes toda la razón, pero no por ir a los premios. Villalba no tiene excusa y menos aun teniendo allí carpa propia. Herrera no tiene carpa en la que cobijarse (que esa es otra, ya tardan si realmente quieren estar al 100% en Villalar, la carpa y la ofrenda floral de su grupo) aunque al ser el presidente estará más liado, pero debería ser el primero en estar allí más tiempo.

Lo segundo que vale que el PP intentase acabar con Villalar y todo eso, yo ya lo comenté en otro mensaje, pero me hace mucha gracia como se intenta escurrir el bulto, se intenta derivar una conversación sobre el comunicado de izca a cómo el PP intentó antes acabar con Villalar. Insisto que es inaceptable, desprende una intolerancia que la cúpula de IzCa debería decir o hacer algo al respecto pues tiene un problema en Burgos. Eso si, insisto que un bravo a la Coordinadora Nacional de IzCa por condenar oficialmente lo de la pedrada.

En fin epero que la fiesta de Castilla, Villalar, se convierta y vuelva a ser lo que tiene que ser una fiesta reivindicativa para el pueblo castellano y no un acto político en el que llega la prensa a hacer fotos al Partido Popular.

Fíjate que yo prefiero un Villalar de todos y cuantos más mejor. Las reivindaciones las seguirá habiendo mientras haya gente que quiera reivindicar, eso no se perderá. Política seguirá habiendo porque siempre ha habido política en Villalar. Pero lo que tiene que ser realmente es una fiesta del pueblo y para el pueblo, en paz, sin piedras y sin insultos de los unos a los otros ni de los otros a los unos.

" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 26, 2006, 17:29:56 »

No lo podia haber explicaod mejor Komunero.

Pucelopolis, completamente de acuerdo contigo.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 28, 2006, 01:18:34 »

mi opinión es que aunque fuera militante de IzcA el que tiró la piedra no por eso se tiene por qué estigmatizar a toda la formación, que el que la tiró es un "lsljdfaldjitjirj", que el comentario de IzcA - Burgos es muy desafortunado pero que el que debe prevalecer es el de la Coordinadora Nacional, y por último, que a título individual podrán y seguramente irán muchos castellanos que comulgen con el P.P.., pero como formación política no pintan absolutamente nada en Villalar.

Salud.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #43 : Abril 28, 2006, 02:28:43 »

Si IZCA la coordinadora no dice nada del comunicado de IZCA Burgos, igual es que estamos equivocados de quien tiene realmente el mando político.

No sé, es un suponer, que se yo. :roll:

Saludotes
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 28, 2006, 04:59:03 »

El diario El Mundo recoge en su edición de ayer unas declaraciones de Luis Ocampo diciendo que el supuesto comunicado de Izca Burgos es totalmente falso y que alguien se lo ha inventado para perjudicarles.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Abril 28, 2006, 05:59:13 »

Cita de: "Curavacas"
El diario El Mundo recoge en su edición de ayer unas declaraciones de Luis Ocampo diciendo que el supuesto comunicado de Izca Burgos es totalmente falso y que alguien se lo ha inventado para perjudicarles.

Parece que Izca ha retirado el comunicado que mandó la agrupación de Burgos. Lo que no me creo es que haya una mano negra en Izca-Burgos, como insinúa Ocampo.

Si los de Izca-Burgos la han cagado con el comunicado, que lo rectifiquen o que manden uno nuevo y/o desacrediten al responsable de la agrupación, pero culpar a una conspiración de la autoría del comunicado... no me lo creo.

Por otro lado, parece que ha habido alguna detención en Burgos.
Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 28, 2006, 06:19:30 »

En el Norte de Castilla,informan de que se esta buscando al autor de la pedrada fuera de Castilla y Leon,aunque tambien se investiga en Burgos.Hay que ver este individuo de la piedra el daño que ha hecho a la fiesta de Villalar

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 28, 2006, 17:51:38 »

SI, entre el animalito de la piedra y los medios de ¿comunicacion? nos han hecho mucho daño.

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 03, 2006, 04:30:52 »

No he podido leer el comunicado de IZCA-Burgos.Sí he leído el de izca.net, y dice verdades como puños.El PP está destrozando esta tierra y organizaciones como IZCa se atreven(como el caso de Luis Ocampo en pajarillos) a luchar contra el narcotráfico que ha sido vilmente permitido y más que nada se persigue al que lucha contra la injusticia, contra los proxenetas, los narcostraficantes, los especuladores inmobiliarios, en definitiva:la derecha y sus amigos.
La involución demográfica global, la desertización industrial, la desaparición progresiva de nuestros pueblos especialmente en algunas comarcas, no conmueve en lo mas mínimo al PP(es eso mentira?)
Pero si preocupa al PP la existencia de movimientos sociales o políticos que cuestionan su proyecto, su modelo, basado muy especialmente en la privatización de los servicios públicos y en la economía especulativa, en el pelotazo urbanístico, que es a su vez la principal cadena de enganche de la economía negra y criminal, tal como es el narcotráfico y la prostitución. Economía negra y criminal de la que el PP se ha convertido en sustento político principal(VERDAD COMO UN TEMPLO)

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 03, 2006, 04:38:29 »

Esto me suena a cuando la ETA asesinaba a personas diciendo que eran camellos y aseguraba que ellos luchaban contra el tráfico de drogas.
Con el tiempo vimos que muchos miembros de ETA tomaban drogas para soportar el tipo de vida que llevaban y ahogar su escasa conciencia.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!