Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #20 : Abril 28, 2006, 03:22:01 » |
|
si es en plan queda, así, más tranquilo que la ultima vez, os invito a venir a fuenla, que aunque no hay muchas cosas que ver, para hacer una merienda-cena e irnos conociendo y debatir nuestras opninios hay un bar medieval cojonudo desde donde luego podemos salir a tomar algo (si no lo hemos tomado ya), en poca distancia podemos encontrar distintos sitios, pub heavys, rockeros, pachangueros, bakalufillos, retro... fuenla está bien comunicado tanto en transporte público como en coche, es más barato que ir al centro de madrid. pero la idea de la mini excursión no lo olvideis, es ir algun sitio, hacer fotos del pedón en algun paraje castellano y colgarlo en internet (y alguna pegata en lugar extrategico) ademas de conocernos mejor los que todabia no nos hemos conocio y los otros tambien
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
lupus
|
|
« Respuesta #21 : Abril 28, 2006, 04:32:04 » |
|
pues ya sabeis que contais conmigo para lo que sea, lo malo es que ahora vienen malas fechas a partir de mayo para los que somos estudiantes, pero bueno, en principio lo dicho, contad conmigo. es importante que la comunidad comunera, de la ideologia que sea, nos mantegamos en contacto y vayamos estrechando lazos entre nosotros, ya que somos pocos, aunque afortunadamente cada vez parece que esto va subiendo. salud, y lo dicho.
|
|
|
|
omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.
¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
|
|
|
Villaverde Comunero
|
|
« Respuesta #22 : Abril 28, 2006, 16:29:03 » |
|
A mi me parece buena la opción de fuenla, pero lo único que yo la tarde- noche lo tengo más complicado para acudir, si fuera por la mañana mejor que mejor, pero vamos si la mayoria elegis por la tarde veré que se puede hacer. Por otra desde el fin de semana que viene hasta finales de mayo serían fechas propicias para acudir, luego por lo menos para los estudiantes, será más complicado. Saludos comuneros.
|
|
|
|
Castilla entera se siente comunera! Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #23 : Mayo 03, 2006, 17:23:41 » |
|
Una ruta muy bonita es la de los castillos, visitar Cuéllar, Olmedo, Coca y Medina del Campo.Y luego irse a Arévalo a ver el castillo que quiso comprar Bruce Willis e irse a comer un cochinillo asado por su sitio.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
César
|
|
« Respuesta #24 : Mayo 03, 2006, 17:48:37 » |
|
Yo tb me apunto, no estaría mal hacer una excursión o una nueva quedada. Hay sitios muy chulos pa hacer una excursión que están cerca de Madrid. Y si no pues eso quedar a tomar algo y hablar pa arreglar Castilla :D
|
|
|
|
a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #25 : Mayo 03, 2006, 22:06:59 » |
|
Yo me apunto si me viene bien la fecha, aunque ahora por exámenes voy a estar bastante jodido. De hecho voy a dejar el foro en parte activa tempralmente (aunq seguiré leyendo) Y si se decide por Toledo, tenéis guía gratis.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #26 : Mayo 03, 2006, 22:16:33 » |
|
Una ruta muy bonita es la de los castillos, visitar Cuéllar, Olmedo, Coca y Medina del Campo.Y luego irse a Arévalo a ver el castillo que quiso comprar Bruce Willis e irse a comer un cochinillo asado por su sitio. Que razon llevas charro :wink: Preciosa ruta
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Villaverde Comunero
|
|
« Respuesta #27 : Mayo 04, 2006, 03:35:18 » |
|
Buenas compañeros: Pues refiriendome a Toledo, estube el lunes dia 1 de Mayo, y me encantó, había estado otra vez de pasada camino de Orgaz en una escursión del colegio, pero el otro dia puede disfrutarlo más en profundidad. Lo mejor la convivencia, representada a nivel arquitectónico, de las 3 grandes religiones monoteistas ( cristianismo, islam y judaismo). En cuanto a lo de la quedada como dijé en otro mensaje me parece genial lo de la excursión aunque igual la mejor fecha sería después de los examenes, no obstante podiamos quedar una mañana por Madrid o por fuenla como queráis y tomarnos algo para ir preparando el asunto. ¿ como andais de fechas para hacer otra quedada ? Saludos comuneros.
|
|
|
|
Castilla entera se siente comunera! Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
|
|
|
Villaverde Comunero
|
|
« Respuesta #28 : Mayo 05, 2006, 18:40:18 » |
|
Buenas compañeros: Por ir acotando un poco el tema, si optamos por quedar un sabado tenemos las siguientes fechas. dentro del mes de mayo: 13 de mayo ( el finde que viene ) 20 de mayo 27 de mayo El asunto sería quedar, por ejemplo, en Fuenla, que es la opción que ha propuesto Mak, yo podría en principio por la mañana como las anteriores quedadas. Allí dar un voltio por la localidad, tomar algo y hablar sobre castilla el castellanismo y lo que se ponga por delante jeje. No estaría de más llevar pegatas o algún tipo de propaganda castellanista para difundirlo por la zona. Pues nada chabales esta es una medio propuesta, abierta modificaciones, cambios o nuevas propuestas que creáis oportunas. Saludos comuneros.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
|
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2006, 04:20:58 » |
|
Comprad sprays y botes de pintura..... :lol: je, je, je, ya sabeis pa qué.
|
|
|
|
|
|
|
|