logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 04:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y si nos hacemos una excursión??????  (Leído 26225 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #40 : Septiembre 28, 2008, 20:47:49 »

Pues yo os invito a las fiestas medievales de Sigüenza que son el finde semana del 8-9 de julio , y donde se respia bastante buen ambiente , con xispas y tal , jajajaj y dulzainas por la calle y algo de ambiente castellanista ...es el unico dia que podemos enrbolar la cuartelada en el castillo y quitar la bandera española y la de castilla la mancha ..........esta bastante bien el año pasao fueron sobre 10000 personas.....

Ya me direis........

Este nick de "arevaco" lo usa desde hace muchoo... tiempo otro en otro foro castellanista.... ¿lo has copiado....?
riopadre
Visitante
« Respuesta #41 : Septiembre 28, 2008, 20:55:42 »

Yo creo que Madrid sería un buen objetivo porque necesita ver los simbolos castellanos, que note la presencia de lo nuestro.
Desde que apareció el tal Sanchez Dragó por TM, ya ni sacan el mapa de las 17 provincias y la Aguirre que también se lleva con ese Dragó....estos personajes pasan sobre el nombre de Castilla como sobre ascuas...
« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 20:57:48 por riopadre » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 29, 2008, 21:44:57 »

Hombre!!

Que alegría me dais, querer venir a Madrid a reinvindicar nuestra identidad castellana, es la oportunidad perfecta de acudir a Madrid.

¿que os parece el día 12 de Octubre, a eso de las 19:30?

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 29, 2008, 23:45:15 »

No hay nada (o casi  icon_twisted ) que me ponga más que ver mi pendón por el centro de Madrid.

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 29, 2008, 23:47:43 »

Eso si, con luz y taquigrafos y si es posible con fotos.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 29, 2008, 23:55:02 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Si espera ver entre los asistentes al comprometido joven Leka, va a tener que ir esperando un poco  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 29, 2008, 23:57:13 »

Ah, yo creia que iba de guia de la excursion? :icon_twisted:el jovencisimo leka icon_mrgreen icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 01, 2008, 02:35:39 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Si espera ver entre los asistentes al comprometido joven Leka, va a tener que ir esperando un poco  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Ultimamente la verdad, sea dicha, mas que castellano lo noto sueco, sobre todo para ciertos temas de compromiso politicosocial icon_mrgreen icon_twisted
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 02, 2008, 15:53:31 »

Anda que no sois "crueles" con el pobre "jovencito Leka"....

Yo desde ahora sé que no puedo ir en esas fechas a Madrid, pero ya me gustaría veros, pendón en ristre (eh, que no os estoy llamando pendones, ¿eh? que supongo que lo que hagais por los Madrides despues de la manifa no lo vais a contar... (aprovecharos del liberalismo de las chicas de esoso lares, digo)

Bueno, ese diaestaré atenta a la tele, a ver si apareceis... Pero porsiaca, traeros fotos, ¿vale? aunque sea con las caras tapadas (fotoshop, digom no que vayais encapuchados).

saludos, castellanos!

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 02, 2008, 17:31:01 »

El "JASP"  icon_biggrin Leka ya ha dejado claro su nibvel de compromiso en diferentes momentos, pero mi amigo Tarod y el entrañable señor Rioduero, persona que no para de sobrevalorarrme, insisten de vez en cuando.

Un saludo¡¡ (hace cuanto que no lo escribía?)  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!