logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:49:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y si nos hacemos una excursión??????  (Leído 24047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 03, 2008, 23:17:15 »


Te quedan los bacanales liberales, esos que se ejercen en la bolsa ,quedan unas sensaciones eroticas que ni tq cuento ,no te lo cuento porque nunca he estado en la bolsa icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 03, 2008, 23:32:00 »


CM ya ha visto mi talón de aquuiles, mi reino por una mujer¡¡  icon_lol

RIoduero, ya somos dos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 05, 2008, 14:37:56 »


Ya te digo, Leka, y el tema va más allá de lo que piensas. Aparte de cuestiones casi fisiológicas (que dije casi...) icon_twisted,  ahora que llega el frio anda que no se nota tener la calefacción puesta toda la noche ahí al ladito... En verano se vá a la otra punta, pero con el frio... Es que se repite lo que pasaba en casa de mis padres, cuando mi madre se quedaba levantada más rato, ya estaba mi padre berreando (es qeu lo hacía con voz de coredero...): "ven a la cama, que me estoy helando","que mala mujer, que me matas de frio","ven, que me pongo enfermito"... Y ahora el descostillau lo mismo. Vamos, que además, somos calefacciones! (la verdad es que lo mejor es que se vaya él primero, así luego las sábanas ya estan calentidas... icon_twisted).
Pues nada, Leka y cia desparejada, ahora que se acerca el invierno... a enchufar la manta electrica!

Muak
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 14:40:26 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 13, 2008, 16:16:08 »


Yo desde ahora sé que no puedo ir en esas fechas a Madrid, pero ya me gustaría veros, pendón en ristre (eh, que no os estoy llamando pendones, ¿eh? que supongo que lo que hagais por los Madrides despues de la manifa no lo vais a contar... (aprovecharos del liberalismo de las chicas de esoso lares, digo)



Anda que no hay mitos sobre este asunto. Ancha es Castilla... y estrechas las castellanas  icon_frown (sin que la generalidad ofenda a las particulares, que de todo hay en la viña del señor)
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 13, 2008, 18:26:16 »


Lo que plantean algunos mas que una excursion parece que lo que quieren es un bacanal
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!