logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:45:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SINTEL Despide 7 trabajadores.  (Leído 3772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« : Abril 26, 2006, 01:20:46 »


CGT hace un llamamiento a los miembros del Comité de Empresa (CCOO y UGT) y a todas las trabajadoras y trabajadores a que se solidaricen.

El viernes pasado, la empresa despidió a 7 compañeras y compañeros entre emisión y el 1414. En algunos casos alegaron que había descendido el volumen de llamadas y que, en aplicación del artículo 17 del III Convenio Colectivo del Telemarketing, las ponían de “patitas en la calle” con el compromiso de volverlas a llamar para otras campañas o cuando volviera a subir el volumen de llamadas. Ésta es la política de SITEL: te exprimen y luego te desechan como un trapo viejo.

De todos los casos de despido, el del compañero Iván (1414) es el más descarado e inmoral: un compañero que fue un ejemplo de profesionalidad y que cumplía el ratio de ventas mensuales con creces (era el 5º que más vendía) fue despedido con el argumento de haber tenido 15 días de baja durante el mes de octubre porque se había partido un brazo. Eso es lo que la empresa argumentó, pero todas y todos sabemos que este compañero fue despedido porque ayudó a que la huelga triunfara, porque estuvo solidariamente concentrado a las puertas de su centro durante todo el día, porque explicó pacientemente los motivos de una huelga justa y necesaria. En fin, porque defendió sus derechos, que también son los nuestros.

Las compañeras y los compañeros de CGT en SITEL hemos dicho basta ya de agresiones contra nuestros derechos y, como ya lo hemos demostrado en Marqués de Paradas el viernes, seguiremos con nuestras acciones sindicales hasta la readmisión de todas las compañeras y de todos los compañeros despedidos. En este sentido, llamamos a los miembros del Comité de Empresa (CCOO y UGT) y a todas las trabajadoras y trabajadores (ya muchas/os lo han hecho y lo están haciendo) a que se solidaricen y nos ayuden en esta tarea.

¡Readmisión inmediata de todas/os las/os despedidas/os!
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2006, 19:25:22 »


Otrea vez con lo mismo, espero qeu la gente no sea tan boba que caiga dos veces en el mismo hoyo.

Al final el primer conflicto que hubo con sintel esta todavia en el aire, creoq eu cuando abrieron la cabeza a fidalgo no fue un capricho.

Que no nos vendan la moto, el tema de las subcontratas es un mal endemico en este pais, los currantes con menos derechos y los precios del servicio son mas caros, luego que custan caras las viviendas.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 27, 2006, 00:32:02 »


Cita de: "nestor mackno"
Otrea vez con lo mismo, espero qeu la gente no sea tan boba que caiga dos veces en el mismo hoyo.

Al final el primer conflicto que hubo con sintel esta todavia en el aire, creoq eu cuando abrieron la cabeza a fidalgo no fue un capricho.

Que no nos vendan la moto, el tema de las subcontratas es un mal endemico en este pais, los currantes con menos derechos y los precios del servicio son mas caros, luego que custan caras las viviendas.


La culpa de Sintel es del PP y del PSOE, gobiernos ambos que dejaron en la ruina y privatizaron esta empresa, no creo que CC.OO hechara a la gente, es más lo que se firmó fue bueno, otra cosa es que el gobierno de turno no respetase y cumpliera lo que firmó.
El que no firma, no se equivoca ni le engañan, es muy bonito ser de 2 sindicatos anti-sistema que siempre tienen razón porque simplemente solo lanzan proclamas  revolucionarias pero arreglar lo que se dice arreglar: NADA
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2006, 02:23:01 »


jajaja, se te huele a distancia que eres de cocos, mira a ver porque el secre del metal entro y salio de la carpa de cnt en villalar, lo que les mango a las compas de tecdis y que cantidad de furgonetas llenas saco de la fabrica, sabia lo que habia y lo mejor que le paso fue que saliese escopetado.

Dices que lo que se firmo en sintel fue bueno? porque se manifiestan todos los años los de sintel en madrid increpando a cocos? porque le partieron la cabeza al fidalgo? porque no se las dejaba hablar a las compas de la seccion sindical en tecdis en las asambleas?

Eso hacen los que no tienen argumentos despotricar y no hacer, cuando hacemos bien que tratais de que no se nos vea y que no se nos oiga, si sois tan legales, que teneis que esconder?

Yo lo tengo claro, si en mi empresa creis que nos vais a tomar por el pito del sereno lo llevais clarinete, antes piso que me pisen eso tb lo tengo claro.

Porque si lo haceis tan bien y contais con la gente, despues de una movilizacion la gente no os quiere ni ver?

miles de incognitas se me plantean, espero me las resuelvas.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 27, 2006, 14:14:47 »


Cita de: "nestor mackno"
jajaja, se te huele a distancia que eres de cocos, mira a ver porque el secre del metal entro y salio de la carpa de cnt en villalar, lo que les mango a las compas de tecdis y que cantidad de furgonetas llenas saco de la fabrica, sabia lo que habia y lo mejor que le paso fue que saliese escopetado.

Dices que lo que se firmo en sintel fue bueno? porque se manifiestan todos los años los de sintel en madrid increpando a cocos? porque le partieron la cabeza al fidalgo? porque no se las dejaba hablar a las compas de la seccion sindical en tecdis en las asambleas?

Eso hacen los que no tienen argumentos despotricar y no hacer, cuando hacemos bien que tratais de que no se nos vea y que no se nos oiga, si sois tan legales, que teneis que esconder?

Yo lo tengo claro, si en mi empresa creis que nos vais a tomar por el pito del sereno lo llevais clarinete, antes piso que me pisen eso tb lo tengo claro.

Porque si lo haceis tan bien y contais con la gente, despues de una movilizacion la gente no os quiere ni ver?

miles de incognitas se me plantean, espero me las resuelvas.


Hombre un sindicato con más de 1.100.000 afiliados y más del doble que el segundo sindicato del Estado (UGT) a pesar de tener infinitamente menos dinero y recursos que ellos, algo haremos bién, pero te repito admito que hay cosas que se hacen mal, y que jetas y interesados les tenemos como cualquier organización o acaso la CNT es perfecta, lo primero es la autocritica y de eso vosotros no estais demostrando nada
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2006, 15:21:50 »


Mira compi cada quince dias hacemos plenos locales, es decir asambleas, cda varios meses plenos regionales, con delgados de todos los sindicatos de la regional, cada mas tiempo plenos nacionales con delegados de todas las regionales y para colmo cuando lo creemos necesario hacemos congresos para cambiar nuesrtro funcionamiento o l que no funcione, el congreso lleva delegadois de todos los sindicatos a nivel nacional.

Cuando algo no nos gusta como va lo cambiamos sin mas, y si un delagado de los nustros no hace lo que la asamblea manda se le reboca de inmediato.

En cnt la autocritica es constante y lo que no frunciona se cambia, en cocos?
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 28, 2006, 00:33:08 »


Cita de: "nestor mackno"
Mira compi cada quince dias hacemos plenos locales, es decir asambleas, cda varios meses plenos regionales, con delgados de todos los sindicatos de la regional, cada mas tiempo plenos nacionales con delegados de todas las regionales y para colmo cuando lo creemos necesario hacemos congresos para cambiar nuesrtro funcionamiento o l que no funcione, el congreso lleva delegadois de todos los sindicatos a nivel nacional.

Cuando algo no nos gusta como va lo cambiamos sin mas, y si un delagado de los nustros no hace lo que la asamblea manda se le reboca de inmediato.

En cnt la autocritica es constante y lo que no frunciona se cambia, en cocos?


Nosotros hacemos algo bastante parecido a lo que haceis vosotros (si si y con bastante más frecuencia de la que exponeis vosotros), pero sin embargo no siempre se puede controlar al 100% de los afiliados, o vosotros si que podeis?? Puede que si, al fin y al cabo sois muy muy muy minoritarios los zorrocotrocos, cuasi inexistentes.
ORGULLOSO DE SER UN COCO
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 28, 2006, 02:22:03 »


Tengo amigos en cocos y pasan de ellos como de la mierda, preguntaselo a los cobas escision de cocos.

A mi la gente que se lo pelea me parece gente muy valida incluso los puedo considerar compañeros, pero mira majo las cupulas esas que teneis, qeu ademas son intocables, no me merecen respeto alguno.

Por la unidad obrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!