logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 11:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semana cultural libertaria  (Leído 4511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« : Abril 26, 2006, 02:31:33 »


http://www.amoryrabia.org/cntvalladolid/article.php3?id_article=154

A ver los enterados que se pasen por las charlas y den la cara.

Que no mordemos, pedazo de cartel semos la reostia.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2006, 10:14:37 »


A mi la charla que mas me molaria seria la de "La Iglesia como organizacion criminal", jajaajaj, sin duda.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2006, 16:05:05 »


Pos ya sabes donde es, pasate a ver lo que dicen estos extremistas que son peor que hitler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2006, 17:39:34 »


Anda, si parece que un nuevo compañero se ha sumado conmigo a dar guerra a el sector fascista jejeje. Gracias nestor mackno... Bueno mi ideologia marxista se aleja un poco de tu ideología libertaria, pero en muchos temas coincideremos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 26, 2006, 18:29:06 »


es cierto eso que dicen sobre las libertarias??, que su libertarismo no se queda solo en la politica?? :oops: ...

igual me paso, el problema es que voy a dar el cante, alli, todos conm palestinas y cortes de pelo "modernos"...jaja, pero gracias por la invitacion, ya tengo un par de charlas a las que acudir, una de gente de IU sobre la economia(que la dan en la complu la semana que viene) y otra de un liberal que dan en un foro al que pertenezco...pero muchas gracias.

1521, no te hagas ilusiones, el Gran Kapital que todo lo puede me tiene aqui para velar por sus beneficiosas plusvalias sacadas de la sangre y el sudor del proletariado;)....

n saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2006, 18:57:18 »


pos no majete, teneis una serie de prejuicios con nosotros que son la ostia, seguro que has visto la peli de libertarias y siento anunciarte que las cosas no son asi.

No somos todos gente rara con esteticas extravagantes, te vuelvo a invitar y veras la cantidad de prejuicios que teneis para con nosotros, quiza te sorprenda que la mayoria vestimos a la moda, es decir somos muy normalitos. ( no quiero entrar en que es raro y que no)

Alli tiene sitio to perro pichichi, cuanto mas diferente piense la gente mas enrriquecedor sera el debate.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 27, 2006, 00:55:59 »


Cita de: "nestor mackno"
pos no majete, teneis una serie de prejuicios con nosotros que son la ostia, seguro que has visto la peli de libertarias y siento anunciarte que las cosas no son asi.

No somos todos gente rara con esteticas extravagantes, te vuelvo a invitar y veras la cantidad de prejuicios que teneis para con nosotros, quiza te sorprenda que la mayoria vestimos a la moda, es decir somos muy normalitos. ( no quiero entrar en que es raro y que no)

Alli tiene sitio to perro pichichi, cuanto mas diferente piense la gente mas enrriquecedor sera el debate.


No digais eso joder, estais cerrando las puertas a futuros adeptos :D
Por cierto lo de la Iglesia un 10, no les trago, son una panda de hipocritas
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 27, 2006, 11:15:17 »


Pues sino son libertarias en lo que debieran serlo vaya mierda de ideologia¡¡ ;)

Si tengo tiempo me paso, que para la ponenca liberal el queexpongosoy yo y tengo que prepararmelo.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 27, 2006, 11:42:17 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
, una de gente de IU sobre la economia(que la dan en la complu la semana que viene) y otra de un liberal que dan en un foro al que pertenezco...pero muchas gracias.

¿donde y cuando es, me gustaría pasarme?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 27, 2006, 13:28:11 »


Hay carteles en la parada del A de Somosaguas, se que es la semana que viene pero tengo que confirmarlo, cuando me entere te lo digo(vamos, espero que sea esa semana porque si fue esta me cago en laputa...).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!