logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es tiempo de que castilla resurja:  (Leído 2565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rals
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Abril 26, 2006, 18:47:44 »


En este momento en el cual vivimos, los castellanos debemos resurgir y recuperar el tiempo perdido, para realizar de castilla, lo que un día fuimos y hoy no somos, pero si jugamos bien este momento podemos recuperar lo perdido, incluso mejorar lo que éramos, y para ello debemos jugar bien nuestras cartas en este crucial momento en donde es vital realizar un buen estatuto para el por venir de Castilla.
    Y para ello es vital el mantenernos unidos y no realizar enfrentamientos territoriales entre nosotros que no nos llevan a ninguna progresión para castilla, es momento de la unión y del germanismo de todo el pueblo castellano, dejando al lado nuestras pequeñas diferencias para conseguir un resurgir progresivo de castilla y llevar orgulloso a nuestro pueblo, a nuestra lengua, nuestra costumbre, nuestro patrimonio, nuestra historia y nuestros paisajes. Hay que amar a castilla y ponerla en el lugar q se merece en el mundo.
    Para ello es importantísimo realizar lo antes posible un estatuto, un estatuto que difícilmente comprenderá a toda castilla, ya que ni nosotros mismos estamos de acuerdo, pero al menos en cada comunidad autonómica que conforma Castilla se realice  un estatuto en el cual se defienda con uñas y dientes todo lo que poseemos y si se puede conseguir alguna cosa mejor que mejor, que ya nos han quitado muchas cosas y hemos cedido muchas veces, sin recibir nada a cambio.
    Con esto es quiero decir que por ejemplo en mi comunidad autonómica que es Castilla y León, es vital  que en el estatuto, que se debe realizar cuanto antes,  aparezca claramente especificado la capacidad de Castilla y León en actuar y explotar únicamente su energía que se crea en su comunidad y sobre la cuenca del Duero y utilizarlas para el progreso de nuestra tierra, no regalando gratuitamente recursos a otras tierras, sin que estas nos den nada e incluso sin darnos lo que nos pertenece por historia y tradición.
    Por eso hoy os escribo aquí en mi primer mensaje del foro para deciros que no es hora de las diferencias entre nosotros, sino es hora de unirnos y apoyarnos conjuntamente para que Castilla vuelva a resurgir

  No importa las diferencias, importa el resurgimiento de Castilla
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 27, 2006, 19:56:20 »


Bienvenido Rals. Otro mas para el debate
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torrelobatón
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 27, 2006, 20:04:37 »


Puedes echarle un vistazo a la propuesta de Estatuto de Autonomía que ha presentado TC. Está colgada en su web: www.tierracomunera.org y abierta a la recepción de sugerencias, propuestas, etc...
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 27, 2006, 21:55:04 »


Bienvenido Rals, en eso estamos en hacernos oir, y que conozcan lo que significa ser castellanista, y cuando se pueda.... reclamar lo nuestro, pero sin dejar de ser solidarios con el resto.

Un saludo
En línea
rals
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 29, 2006, 18:35:34 »


Gracias por el recibimiento, y sobre ser solidarios hay que serlos con los que son, nada de dar duros por pesetas
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 30, 2006, 19:54:46 »


Bien venido rals, hay mucho que hacer por Castilla, y me da pena que se negocie el estatuto de nuestra comunidad, sin que casi haya representates de TC en la mesa de negociacion, asi saldra solo lo que le apetezca al pp y al psoe, lo cual es sinonimo de fracaso por adelantado...
En línea

Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2006, 10:22:20 »


Que es lo que es: el germanismo a que te refieres. Por supuesto que debemos hacer de todo lo que sea por esta tierra y de lo que menos tirarnos los trastos entre provincianos que en eso está convertida la actual León y Castilla. Lo que entiendo que tiene que quedar claro que no se tolerarann colonizaciones económicas exteriores, que puedan estar esoneradas de impuestos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!