logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carpa de cnt en villalar  (Leído 6114 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« : Abril 26, 2006, 19:16:49 »


Que os parecio la carpita? los actos? os pasasteis o teniais miedo a los ceneteros que hechan rayos por los ojos y fuego por el culo? somos tan sectarios como la gente piensa?

quiero opiniones de los no ceneteros, quiza haya que cambiar algo.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 26, 2006, 20:14:41 »


Yo estuve tan liado que no tuve tiempo de pasarme. Me quedé con las ganas, pero dió la impresión de que tirasteis la casa por la ventana, con ese pedazo de carpa y tantas actuaciones. Además, el 23 por la noche fuísteis los únicos que os quedasteis, mientras los demás recogiamos.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2006, 22:25:54 »


Bueno yo no soy anarquista y no estube en Villalar, cuanto menos me parece extra´ño que un sindicato antinacionalista como la CNT este presente en Villalar, pero es posible que la celula de Valladolid que fué la que estubo presente tubiera otras ideas, ¿son castellanistas en CNT Valladolid?

Un Saludo
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2006, 23:22:42 »


Cita de: "1521"
cuanto menos me parece extraño que un sindicato antinacionalista como la CNT este presente en Villalar,
Un Saludo

Si que estaría interesante que explicaran cual era su cometido, yo ande muy liado para pasarme por allí. Pero también me hice la misma pregunta
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 27, 2006, 00:28:42 »


Cita de: "Alatriste"
Cita de: "1521"
cuanto menos me parece extraño que un sindicato antinacionalista como la CNT este presente en Villalar,
Un Saludo

Si que estaría interesante que explicaran cual era su cometido, yo ande muy liado para pasarme por allí. Pero también me hice la misma pregunta


Y yo, la CNT pinta lo mismo que alli que el PP, o sea nada
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2006, 02:27:39 »


antinacionalista? creo que federalista e internacionalista tienen sus diferencias.

Como castellano que soy creoq eu tengo mi sitio en villalar, se celebra una efemeride con la que me puedeo sentir cercano, los comuneros.

Es una celbracin en la que va gente de mi tierra y yo soy de aca pos tambien creo que debo ir.

De todas maneras la acgida que tubimoes estubo que te cagas, anda que no nos vino a visitar gente, gente de mi tierra de mi clase social.

Pues si hombre creoq ue tenemos nuestro sitio en villalar.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 27, 2006, 02:49:04 »


perdón lo de antinacionalista lo digo sobretodo por un grupo de los que llevasteis (puagh) que se declara antinacionalista.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 27, 2006, 11:06:03 »


Citar
Y yo, la CNT pinta lo mismo que alli que el PP, o sea nada
 
 

Pues anda, que si que pintan mucho los de CCOO no te jode...si nos ponemos así.

Yo no llegué a entrar pero si que me acerqué para ver el puesto de material y ya de paso saludar a uno que conozco que es de CNT sección enseñanza de Valladolid.

Citar
perdón lo de antinacionalista lo digo sobretodo por un grupo de los que llevasteis (puagh) que se declara antinacionalista

Yo no fuí el 22 por la noche, pero si llego a ir lo que tengo más claro que el agua es que hubiese estado viendo a los Gibello and company como está mandao.Ese grupo es la caña, les he visto un par de veces en directo y sin muy buenos, gran directo, y mucho mejor aún con ese gran trompeta que se han ajenciado.

Un saludo!
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 27, 2006, 14:11:11 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
Y yo, la CNT pinta lo mismo que alli que el PP, o sea nada
 
 

Pues anda, que si que pintan mucho los de CCOO no te jode...si nos ponemos así.

Yo no llegué a entrar pero si que me acerqué para ver el puesto de material y ya de paso saludar a uno que conozco que es de CNT sección enseñanza de Valladolid.

Citar
perdón lo de antinacionalista lo digo sobretodo por un grupo de los que llevasteis (puagh) que se declara antinacionalista

Yo no fuí el 22 por la noche, pero si llego a ir lo que tengo más claro que el agua es que hubiese estado viendo a los Gibello and company como está mandao.Ese grupo es la caña, les he visto un par de veces en directo y sin muy buenos, gran directo, y mucho mejor aún con ese gran trompeta que se han ajenciado.

Un saludo!


Es que CC.OO no se declara anarquista, la CNT si, y el anarquismo que yo sepa esta en contra de las fronteras y de las naciones no?
Por cierto igual que no pinta nada el PP, para mi el PSOE tampoco, otros que se olvidan de nuestra tierra.
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 27, 2006, 18:19:14 »


Desde cuando cnt se declara anrquista?

ademas la cnt pucelana tiene todo el derecho del mundo a montar carpa alla donde va su gente.

Joe como iba el sabado que hasta me meti en la carpa de cocos, pero porque me llevo una chabala na mas.

EDITADO POR EL MODERADOR: CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!