logologologo
logo ··· logo
Mayo 09, 2025, 22:17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Wars acaba de empezar. Juego de estrategia  (Leído 34234 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : Mayo 06, 2006, 02:05:34 »

No te preocupes que no dentro de mucho tendremos organización suficiente e infrastructura para poder organizar ataques... jejeje...

Por cierto si Mag sube es por que me estoy de minero en sus minas... que si por el fuera... ni un puto mensaje ha leido.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Mayo 06, 2006, 02:56:17 »

No jodas que estas manejando tres cuentas..jajajaja¡¡¡¡¡¡

Ten cuidado con el multicuenta.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : Mayo 06, 2006, 03:04:19 »

No haga multicuentas por que estoy haciendo sitting que es una opción que permite el juego. Asi que de momento estoy cuidando la de graham y la de mag... es un poco locura pero no va mal. Por cierto nos abandona el tipo que está el segundo en nuestro ranking.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : Mayo 06, 2006, 03:37:00 »

Cita de: "Huidobro"
No haga multicuentas por que estoy haciendo sitting que es una opción que permite el juego. Asi que de momento estoy cuidando la de graham y la de mag... es un poco locura pero no va mal. Por cierto nos abandona el tipo que está el segundo en nuestro ranking.

Que le habrás hecho
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Mayo 06, 2006, 04:02:54 »

No lo sé--- snif snif... en fin habrá que ponerse las pilas y construir naves para petar culetes... que si no no crecemos ni para atrás.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : Mayo 06, 2006, 04:11:18 »

No lo sé--- snif snif... en fin habrá que ponerse las pilas y construir naves para petar culetes... que si no no crecemos ni para atrás.

Eso me gusta.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Mayo 06, 2006, 04:55:49 »

No abandona??,  y eso??....cuando Castilla sea grande y temida, y sus vicoriosos tercios inspiren respeto y temor, cuando el milenario pendon carmesi recuerde viejas glorias imborrables e irrepetibles, entonces, y solo entonces a ese chaquetero le bajaremos los pantalones(yo mismo me encargare)....

Viva Castilla y viva la alianza comunera¡¡.

PD: ya sabia que a ti Jhon te gustaba eso de petar culetes ;).

Yo ya puedo fabricar, pero no se como elegir el diseño, y solomedeja elegir fuselaje de sonda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Mayo 06, 2006, 05:13:17 »

Fijate en tecnologías para realizar el fuselaje ligero o el medio... es absolutamente necesario para crear naves de combate ligeras.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Mayo 06, 2006, 17:34:56 »

Graham, ya puedes construir naves son muy básicas. Te he explorado los sistemas adyacentes y en uno de ellos hay un par de victimas posibles. puede que te diseñe una nave para atacarles. De todas maneras echale tu un ojo al juego. Tienes que tener en cuenta en q especializaciones eres mejor para seguir investigando y obtener esas armas y también que construcciones deberías ir subiendo.

Vaya que te fijes un poco en como va el juego. Y si te apetece volver a jugar pasate por el foro de la alianza y te doy acceso a los tutoriales y unos buenos consejos para atacar.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : Mayo 06, 2006, 19:23:44 »

Graham, ya puedes construir naves son muy básicas. Te he explorado los sistemas adyacentes y en uno de ellos hay un par de victimas posibles. puede que te diseñe una nave para atacarles. De todas maneras echale tu un ojo al juego. Tienes que tener en cuenta en q especializaciones eres mejor para seguir investigando y obtener esas armas y también que construcciones deberías ir subiendo.

Vaya que te fijes un poco en como va el juego. Y si te apetece volver a jugar pasate por el foro de la alianza y te doy acceso a los tutoriales y unos buenos consejos para atacar.

¿Y por qué no me preparas tú todo el tinglado y luego me dejas atacar a mi?  :lol:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!