logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 23:42:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Wars acaba de empezar. Juego de estrategia  (Leído 34261 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Abril 30, 2006, 05:31:40 »

Muchas gracias aunque sólo sea eso hasta que alguien tome tu cuenta por lo menos no nos harás caer en el ranking y nos apoyaras un poco.

Gracias por tu paso por el foro macho... con eso me he dado cuenta del curro que lleva administrar uno en condiciones.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Abril 30, 2006, 07:39:55 »

Uno mas en la alianza y ya somos 10... y por cierto tenemos unos cuantos pactos.... hay que cuidar lo de los pactos porque será fundamental para crecer tranquilos.

Mag, por favor no hagas tanto el canelooooooooooooooooo... juas juas juas. Y quitate ese avatar que es de coña... o es que quieres que te lo quite yo jajajaja.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Abril 30, 2006, 15:22:16 »

Ya estoy cuidando tu cuenta de x wars, hasta que alguien del foro quiera quedarsela. La verdad es que no la tienes tan mal y el skin que has elegido está muy bien.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 01, 2006, 23:27:58 »

Cita de: "Huidobro"
Uno mas en la alianza y ya somos 10... y por cierto tenemos unos cuantos pactos.... hay que cuidar lo de los pactos porque será fundamental para crecer tranquilos.

Mag, por favor no hagas tanto el canelooooooooooooooooo... juas juas juas. Y quitate ese avatar que es de coña... o es que quieres que te lo quite yo jajajaja.

Callarsus,que nadie se meta con mi avatar ni con mi firma que son cojonudos :twisted:

Tonto el último!!
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Mayo 02, 2006, 06:53:37 »

Bueno Mag... te estoy poniendo al día pero realmente lo tenías todo bastante mal organizado. La energía debe ser proporcional a las minas igual que el centro de construcciones. Pero bueno. Ah y por cierto tienes un montón de mensajes sin leer.

He escrito a alguno de tus vecinos para que se unan a la alianza y asi no te ataquen.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 02, 2006, 21:39:50 »

:mrgreen:

Tonto el último!!
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Mayo 03, 2006, 14:59:06 »

Oye que vamos bastante bien en la alianza... a ver si se anima alguien mas del foro... y nos ponemos lo mas alto de la tabla.

, ánimo chavales.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Mayo 03, 2006, 21:35:23 »

Es que con eso  que somos castellanistas cerramos mucho las puertas(aunque siempre hay algun Joan que se apunte sin que nadie sepa muy bien porque ;) ), somos una alianza pequeña pero selecta.

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Mayo 03, 2006, 21:46:13 »

No me importa demasiado ser pocos... lo que me interesa es que estemos en el top 100 para que la peña lo vea y vea un grupo de gente que se considera castellanista. Eso es publi, en el top 100 estan alianzas andaluzas, gallegas, y de todos lados pero no hay ninguna castellanista... asi que leña al mono y a ponernos los primeros. La cuenta de Graham está mejor que la mia en estos momentos... no en puntos pero es cuestión de tiempo que me supere.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Mayo 03, 2006, 22:24:51 »

El koeman se ha puesto las pilas y por lo menos nos mantenemos en el borde de aparecer en el top. ejjeje... Vaya club selecto que tenemos... y eso que el lider en puntos es catalán... jajajaja.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!