logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:45:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Tienen los castellanos menos derechos que los simios?  (Votación cerrada: Abril 27, 2006, 14:12:54 )
Los simios tienen muchos mas derechos que los castellanos. - 7 (41.2%)
los castellanos tiene mas derechos que los simios - 2 (11.8%)
los mismos - 2 (11.8%)
ni idea - 0 (0%)
es una medida del PSOE para lograr nuevo electorado - 6 (35.3%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Los simios tienen más derechos que los castellanos?  (Leído 7154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 27, 2006, 19:33:03 »


no comamos animales, bueno excepto a los animales asesinos y malvados, como pollo terminaitor o la cabra asesina, que Robeto condene a la cadena trofica, la nueva forma de ejecutar en el corredor de la muerte  :lol: , a los que Roberto condene solo por delitos menores los metemos en el zoo durante unos añitos  :lol:
Pero punto a parte son los simios de Zapatero, deberemos darle un arbol vivienda digno, un empleo con facilidades, permitriles acceso a la seguridad social; y recordarles que si quieren pueden adoptar como mascota a un castellano, siempre que lo tenga al dia en vacunas y desparasitado...., ya vereis como dentro de nada los simios comienzan a cogerse pateras para venir a España, la tierra prometida de los simios;  :lol: , seguro que los monos de Gibraltar ya estan planteando seriamente abandonar su peñon, y venirse a la Castellana, seguro que Trujillo ya le ha prometido algun mini-piso....
Tumorgo, sobre la peli del planeta de los simios; siento decirtelo pero no es una peli, es el video promocional de España, que ZP enseña en las selvas con primates, si te fijas bien, el mono malo, el doctor, es clavado a la vicepresidenta.  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 27, 2006, 20:04:05 »


Yo creo que Gargola ha dado en el clavo. Siempre se puede ser consecuente. Hoy en día se puede vivir sin matar un ser vivo con sistema nervioso. Otra cosa es que estemos dispuestos a defender a los animales y a no comenrnos nuestros buenos solomillos de iberico con queso manchego fundido ( los derivados de los animales también les hacen sufrir). Hay una rama de los vegetarianos que defiende esto. Ellos si son consecuentes. Tienen una vida mas triste ( a mi entender) pero son consecuentes. Saludos pa´tos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #22 : Abril 27, 2006, 20:38:16 »


ya era hora, al fin la gente de raza negra va a tener los mismos derechos que nosotros!   :lol:

Ahora en serio, tal y como han enfocado esta curiosa noticia algunos medios de desinformación parecía que les iban a dar plenos derechos a los simios (voto, matrimonio,etc) aunque no se el techo en cuanto a derechos que se les va a imponer, yo soy partidario de que los animales estén amparados bajo unas fuertes leyes protectoras, vamos que el gato callejero de mi calle tenga los mismos derechos que un oso grizzlie en la reserva de Yellowstone, a ver si es verdad que entre los despropósitos del gobierno le da por dotar de leyes protectoras a los animales, porque una Castilla donde se torturan animales en una plaza y donde se tiran cabras desde campanarios como que no....
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 28, 2006, 01:15:20 »


Yo no se a que esperamos a exigir Derechos para nuestras ovejas churras
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 28, 2006, 12:50:00 »


A ver si algun sectario que otro deja  hacer demagogia.

Puedes estar de acuerdo con esta posible medida pero no engañar, nadie ha dicho que se les va a dar derechos civiles, fiscales,etc... a los simios, se ha dicho que van a tener derechos humanos, es decir, por ejemplo, que pegale a un simio estara igualmente penado que hacerlo con un humano.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 28, 2006, 22:38:49 »


¿Una ley para "dotar de derechos humanos" a los monos? ¿cuantos monos hay en España?..........si por lo menos dieran derechos a las hormigas pero ¿a los monos? ¿y pq no a los pandas gigantes? total, puestos a perder el tiempo con animalitos q ni tenemos...
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 02, 2006, 11:31:43 »


a mi este tema m toca bastante los cojones , que problemas tan superficiales como estos se les de más importancia en debates politicos que otros. porque coño no hacen debates de que pensamos los ciudadanos sobre la justicia porque m parece que nadie esta de acuerdo con la justicia , estamos artos d ver como si eres magrebi y menos puedes robar todo lo q kieras y no te pueden detener o si eres menor d edad puedes poner esvasticas en Valladolid , o como hasta que no matan a una mujer sus denuncias por malos tratos no valen para nada , es que esto parece un pais d coña en serio , que se le hagan más caso a esto ( que estoy a favor ) que a cosas que nos importan más a los ciudadanos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 02, 2006, 14:15:29 »


Pepinero, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Por cierto, con lo del magrebi ten cuidado no vayan a tacharte de..tachan¡¡, racista¡¡.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 02, 2006, 14:16:44 »


digo magrebi porque es con los que pasa el problema , que a los magrebies menores d edad no les pueden detener ni deportar ni nada asi que pueden hacer lo q kieran por las calles.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 02, 2006, 14:22:54 »


Ya, ya, si estoy contigo de acuerdo, pero como algun "humanista sin fronteras" te lea te va a echar la peta.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!