logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 12:26:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de TC para el nuevo Estatuto de Castilla y León  (Leído 8419 veces)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 28, 2006, 21:48:26 »

claro, claro defender los santos colores de nuestra bandera historica milenaria es mucho más importante que el modelo de gobierno que se van a dar una parte de nuestra tierra pos na, tu mismo, ¿por cierto, como llevas lo de conseguir el pendon carmesí? :lol:  :lol:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 28, 2006, 21:53:00 »

Jaj, ja ja, ¿Y tu? ¿que ta llevas el graduado de la ESO? ¿de los de CCC, no? Porque primaria la pasaste ya ¿no? ja,ja,ja que gracisos somos.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 28, 2006, 22:46:38 »

Pues mira tu que no, no tengo el certificado de ESO porque entre otras cosas estudie bajo la LODE

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 28, 2006, 22:51:48 »

Yo les he enviado ya un mensaje, felicitandoles por lo que ponen, pero quejandome de dos cosas que yo creo que TC deberia exponer y no ha echo:
Primero: La defensa de la lengua castellana, pasa por imponer unos niveles de castellano, con los que de paso se evita la marginacion legal que los castellanos sufrimos...
Segundo: Se deberia mencionar al Bierzo, tal vez aun no sea el momento experado y feliz de crear la provincia del Bierzo, pero como minimo el de aumentar las competencias del consejo comarcal berciano.

eso hay que mejorarlo amigos comuneros.....  :wink:

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 28, 2006, 23:01:53 »

Primero: La defensa de la lengua castellana, pasa por imponer unos niveles de castellano, con los que de paso se evita la marginacion legal que los castellanos sufrimos...

Hay constantes referencias a la defensa del castellano y propuestas sobre esto en todo el texto. Revísalo

Segundo: Se deberia mencionar al Bierzo, tal vez aun no sea el momento experado y feliz de crear la provincia del Bierzo, pero como minimo el de aumentar las competencias del consejo comarcal berciano.

La propuesta de estatuto es cierto que no recoge nada especificamente sobre El Bierzo, pero apuesta claramente por la comarcalización. Por ejemplo, en una disposición fija un plazo de 1 año para diseñar el mapa comarcal. Y durante el texto, se aboga practicamente por la desaparición de las provincias y la máxima dotación competencial para los consejos comarcales.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 01, 2006, 02:08:55 »

Jaj, ja ja, ¿Y tu? ¿que ta llevas el graduado de la ESO? ¿de los de CCC, no? Porque primaria la pasaste ya ¿no? ja,ja,ja que gracisos somos.

Pos mira Midir.Me da que Roberto tiene su título de la ESO junto al de bachiller y proximamente junto al de la carrera.Asi que si te picas...come ajos criajo.

¿Que te crees?¿Que aquí solo estudias tú?

Ya sabes,cuando tengas tus pendoncillos carmesíes ya nos darás con ellos en los morros.¿Que tal van las "gestiones" con la cantidad de empresas que estás "tanteando" y sobre todo "con la multitud de foreros que contestaron a tus privados"? :wink:  :wink:

Adios! 8)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 01, 2006, 08:44:23 »

Reirse del pendón de Castilla no es ni castellanista ni la solucion a tus diferencias con Midir.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 01, 2006, 18:44:49 »

En eso estoy con Leka :?
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 01, 2006, 18:59:40 »

una cosa, TC responde a las propuestas que se le envia?, a la mia aun no me han comentado nada, a ver si ha vosotros os paso lo mismo....

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 01, 2006, 19:15:07 »

Reirse del pendón de Castilla no es ni castellanista ni la solucion a tus diferencias con Midir.

Si te leyeses mi mensaje verás que en ningún momento me rio del pendón carmesí,tal vez tengas que reelerte mi mensaje para que lo comprendas.O escribir sin mala fe y sin buscar la polémica que, por otro lado, nada tiene que ver contigo.
Que chico, eres único falseando los mensajes.

Adios!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!