Hay gente que se empeña en que la anécdota ensombrezca a la categoría, desafortunadamente somos muy débiles frente al Imperio,como comuneros no tenemos una radio, o una tele o un poeriodico, o una influencia y es que nadie se hizo rico siendo comunero y viceversa. Nos enfrentamos ante un gigante despiadado que barre de un plumazo nuestra impertinente existencia...que no se descuida y no se fía, que no nos deja crecer... será porque nos teme ??
Debo de estar de bajón pues siento lastima de mi tierra y de su identidad perdida, y de la gente que nunca dejará que la recupere, ese gigante dormido al que algunos tratamos de despertar mientras el guardia no mira pero que no somos capaces de sacar a flote.
Compañeros y compañeras del foro, llegará un dia en el que tengamos que hacer un verdadero Pacto Entre Castellan*s, algunos aqui ya lo hemos entendido pero otros no hacen mas que poner palos en las ruedas, quizá tengamos el enemigo en casa, quiza la leyenda de los Mao-Mao sea menos inverosimil de lo que yo creía.
Es duro trabajar muchos meses con empeño e ilusión para que un acto tan liviano como una piedra al aire se lo lleve todo por delante, Villalar, el Monolito, los Comuneros, el 23 de Abril, 40.000 personas, un dia de felicidad, de unidad, de compañerismo, todos estos argumentos no le pueden a una pedrada ¿es esto serio? parece de chiste, la historia del esperpento castellano, el callejón del gato no se si me explico.
La anécdota pudo a la categoría, el año que viene el titular sera "No hubo pedrada" o " Milagro, las pedradas no alcanzaron su objetivo", maldita cochambre española, me asquea esto, me asquea su bandera y me asquean sus caras, por eso soy comunero, Villalar y la memoria de las comunidades que año a año celebramos en Castilla es tan importante que periodistas canallas sin honor deontología o algo que se le parezca además de talento, o políticos de saldo que se creen los señoritos del cortijo no llegan al "23 de Abril" ni al forro de los huevos y el que no entienda esto es que le falta un hervor.
No quiero polemizar con nadie pero estoy muy indignado por el tema de la pedrada, señores la CONDENO EN MAYÚSCULAS, el que lo ha hecho muy probablemente estaría turcio, pero que quede bien claro que no fue más que una puta pedrada, una insignificante pedrada , una minúscula millonésima parte de lo que significa Villalar 2006, un saludo a TODOS y que Viva Castilla Libre y Comunera.