logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 06:41:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible coalicion de los partidos de extrema derecha.  (Leído 17021 veces)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2006, 17:12:47 »

en serio midir, me preocupas

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2006, 21:54:38 »

A ver, maticemos:
No apoyo a estos partidos, no. Sólo he dicho que en un parlamento lleno de radicales secesionistas y de izquierdas, no vendria mal del todo un partido de extremadercha para equilibrar las fuerzas.
Los extremos nunca son buenos, pero si tiene que haberlos, prefiero que esten equilobrados.
Yo no tengo ningun mania persecutoria hacia la izquierda, pero si tengo mania a la "izquierda" "progre" que tiene secuestrado el termino. Yo mismo me considero un socialdemocrata.
Habeis mencionado a Le Pen o Bossi. No, no son nada buenos (para mi), pero los parlamentos tienen que estar equiliobrados.

En todo caso, es preocupante el auge de los extremismos, tanto de izquierdas, que tenemos desde hace años con la bendicion de todos, callando como putas, como de derechas si es que ganan representacion.
Veo igual, IGUAL, de malo un radical de derechas como a un radical de izquierdas.
Aparte os recomiendo echar un vistazo a los planteamientos de DN, por curiosidad, pues estoy seguro que muchos hablais sin saber. Tienen propuestas que comparto absolutamente y que son dignas de cualquier partido obrero (que por cierto, éstos, hoy en dia no defienden), para que luego se diga.

Cita:
¡venga bolcheviques! ¡a mi, a deguello contra este fascista!...

El fascismo es una amenaza que atenta no sólo contra los que tu denominas bolcheviques, ni contra la izquierda moderada (creo que los englobas dentro de lo anterior), sino también contra la derecha moderada y liberales (esto no sé si también los consideras bolcheviques).

Esto era una coña... Siento si no lo habeis pillado, pero era coña...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2006, 00:01:22 »

En materia familiar, esta gente apoyaria a la familia tradicional sí, pero obstaculariazarian los divorcios, tendría mano floja ante el maltrato femenino…

ahora te he entendido mejor, y estoy contgo de acuerdo en todo menos en esto, no creo que por ser facha se vea con buenos ojos el ostiar a las mujeres, vamos, que me pilla muy de cerca el facherio y te puedo asegurar que es mas bien lo contrario.

PNV dejo hac etiempo el extremaderechismo racista nacionaloforalista para pasarse a una especie de democristianos racistas y ultranacionalistas. SOlo han conservado el racismo.

CiU si que ni de coña es extremaderechista, Unio es muy burgesa y muy derechista pero Convergencia para nada, y Convergencia es mucho mayor que Unió.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2006, 00:03:33 »

En materia familiar, esta gente apoyaria a la familia tradicional sí, pero obstaculariazarian los divorcios, tendría mano floja ante el maltrato femenino…

ahora te he entendido mejor, y estoy contgo de acuerdo en todo menos en esto, no creo que por ser facha se vea con buenos ojos el ostiar a las mujeres, vamos, que me pilla muy de cerca el facherio y te puedo asegurar que es mas bien lo contrario.

PNV dejo hac etiempo el extremaderechismo racista nacionaloforalista para pasarse a una especie de democristianos racistas y ultranacionalistas. SOlo han conservado el racismo.

CiU si que ni de coña es extremaderechista, Unio es muy burgesa y muy derechista pero Convergencia para nada, y Convergencia es mucho mayor que Unió.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2006, 01:05:59 »

si claro el PNV...esos desagradables racistas... :roll:
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2006, 04:29:38 »

A la ultraderecha no le hace falta unirse porque ya está integrada en el PP.
Recordemos que AP, en palabras de su fundador, se autodenominaba el "franquismo sociológico".Los discursos actuales del PP son tremendamente parecidos a los de Fuerza Nueva hace 25 años("España una y no cincuenta y una, por ejemplo").Ahora defienden la constitución a capa y espada cuando no la querían en su momento.
Un "ilustre" notario de Toledo, llamado Blas Piñar, se podría decir que fue el Le Pen español.Franco decía de él que no le gustaba, que le parecía un exaltado, sacó un escaño por Madrid en el 79.Después del 23-F la ultraderecha se diluyó en AP.y sumando muchos de los pedacitos de UCD, se convirtió en una fuerza política de muchos millones de votos.La UCD de centro tenía la C, eran los mismos perros del franquismo pero con distintos collares.Por eso creo que la ultraderecha más unida de Europa la tenemos aquí.Y se llama partido popular.
Lo que no hay aquí es Democracia Cristiana, si acaso lo más aproximado está en Cataluña.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2006, 04:56:30 »

si claro el PNV...esos desagradables racistas...

Si hicieses el esfuerzo de conocer la historia del nacionalismo vasco por ti mismo y no por otros te darias cuenta de porque decimos que el PNV es un partido xenofobo.

un saludo.

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2006, 04:58:31 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
si claro el PNV...esos desagradables racistas...

Si hicieses el esfuerzo de conocer la historia del nacionalismo vasco por ti mismo y no por otros te darias cuenta de porque decimos que el PNV es un partido xenofobo.

un saludo.

Que en sus orígenes lo fueran no significa que lo sean ahora

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2006, 05:04:18 »

A la ultraderecha no le hace falta unirse porque ya está integrada en el PP.

Me encantan las perlas que los bolchos colgais de vez en cuando, me estimulan(la imaginacion) ;) .

Recordemos que AP, en palabras de su fundador, se autodenominaba el "franquismo sociológico".Los discursos actuales del PP son tremendamente parecidos a los de Fuerza Nueva hace 25 años("España una y no cincuenta y una, por ejemplo").Ahora defienden la constitución a capa y espada cuando no la querían en su momento.

Para empezar te contradices, afirmas que AP y PP son lo mismo pero a la vez dices que ahora defienden a capa y espada una constitucion que antes no querian...en que quedamos??, son lo mismo o no??.
Si crees verdaderamente que el discurso de FN es igual que el del PP quiere decir dos cosas, la primera que no has leido o escuchado un discurso del PP en tu vida, y la segunda que no has leido  o escuchado un discurso de FN en tu vida.

Un "ilustre" notario de Toledo, llamado Blas Piñar, se podría decir que fue el Le Pen español.Franco decía de él que no le gustaba, que le parecía un exaltado, sacó un escaño por Madrid en el 79.

Es cierto , pakito le veia un exaltado.

Después del 23-F la ultraderecha se diluyó en AP.y sumando muchos de los pedacitos de UCD, se convirtió en una fuerza política de muchos millones de votos.La UCD de centro tenía la C, eran los mismos perros del franquismo pero con distintos collares.

Hoy es tarde y me da pereza buscarte los nombres, pero te sorprenderia(nuncamejor dicho) la cantidad y el porcentaje de gente de la UCD que acabo en el PSOE, por ejemplo Fernandez Ordoñez o el propio Pedro Solbes.

Por eso creo que la ultraderecha más unida de Europa la tenemos aquí.Y se llama partido popular.

Comentarios como los tuyos son los que hacen que a veces crea necesario la existencia de un par de diputados extremaderechistas para que algunos os entereis de una vez de lo que es EXTREMADERECHA, y de su enorme diferencai con la derecha(sobre todo la liberal).

Lo que no hay aquí es Democracia Cristiana, si acaso lo más aproximado está en Cataluña.

Lo que no hay aqui es socialdemocracia, mucho rojo y poco rosa y asi nos pinta ;) .

AP, PP, UCD, FN...joe, pues si que hay partidos franquistas¡¡, vamos, que el 40 por ciento de los votantes van por la calle con el brazo en alto y cantando el carasol¡¡.....

un saludo

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2006, 14:59:04 »

En el PP hay de todo, desde ultraderechistas ultracatólicos como Acebes o Benigno Blanco (El del Foro de la Familia) hasta gente moderada como Gallardon. Si saliera un partido "facha" fuerte estoy seguro que les quitaria tantos votos como los que les quita IU al PSOE. Pero de ahi a decir que todos son fachas me parece un poco exagerado
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!