A ver, maticemos:
No apoyo a estos partidos, no. Sólo he dicho que en un parlamento lleno de radicales secesionistas y de izquierdas, no vendria mal del todo un partido de extremadercha para equilibrar las fuerzas.
Los extremos nunca son buenos, pero si tiene que haberlos, prefiero que esten equilobrados.
Yo no tengo ningun mania persecutoria hacia la izquierda, pero si tengo mania a la "izquierda" "progre" que tiene secuestrado el termino. Yo mismo me considero un socialdemocrata.
Habeis mencionado a Le Pen o Bossi. No, no son nada buenos (para mi), pero los parlamentos tienen que estar equiliobrados.
En todo caso, es preocupante el auge de los extremismos, tanto de izquierdas, que tenemos desde hace años con la bendicion de todos, callando como putas, como de derechas si es que ganan representacion.
Veo igual, IGUAL, de malo un radical de derechas como a un radical de izquierdas.
Aparte os recomiendo echar un vistazo a los planteamientos de DN, por curiosidad, pues estoy seguro que muchos hablais sin saber. Tienen propuestas que comparto absolutamente y que son dignas de cualquier partido obrero (que por cierto, éstos, hoy en dia no defienden), para que luego se diga.
Cita:
¡venga bolcheviques! ¡a mi, a deguello contra este fascista!...
El fascismo es una amenaza que atenta no sólo contra los que tu denominas bolcheviques, ni contra la izquierda moderada (creo que los englobas dentro de lo anterior), sino también contra la derecha moderada y liberales (esto no sé si también los consideras bolcheviques).
Esto era una coña... Siento si no lo habeis pillado, pero era coña...