logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 13:07:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible coalicion de los partidos de extrema derecha.  (Leído 16034 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Mayo 06, 2006, 04:13:38 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Se os ha ido a la pinza a los dossssss.
Un poquito de por favor

Solucionado.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 06, 2006, 18:18:35 »

IU de extrema izquierda? amos, por dios, si acaso corrient roja podria serlo, pero IU ni de palo

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #42 : Mayo 08, 2006, 18:49:56 »

IU es un grupo de ideologia comunista, y por consiguiente de extrema izquierda hoy en dia. Otra cosa es que muchos aqui seais extremistas de la extrema izquierda y os sepa a poco. No le busques la cuadratura al circulo...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Mayo 08, 2006, 20:16:06 »

Cita de: "Midir"
IU es un grupo de ideologia comunista, y por consiguiente de extrema izquierda hoy en dia. Otra cosa es que muchos aqui seais extremistas de la extrema izquierda y os sepa a poco. No le busques la cuadratura al circulo...

No es así Midir. Izquierda Unida es una mezcla de formaciones que son aparentemente de Izquierda dura y otras de carácter más centrado como los que actualmente están liderando IU.

Tú hablas del antiguo PCE que está integrado en IU.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Mayo 08, 2006, 22:34:21 »

A mi IU no me parece de extrema izquierda ya no son los comunistas que eran ahora son unos capitalistas mas... unos vendidos que se han capitalizado y derechizado que IU empezo como un partido comunista es cierto pero de eso ya no queda nada es como decir que el PP es solo de derechas y entonces que hace hay fraga el que para mi es un fascista que tendria que estar en la carcel como ministro de franco que fue y encargado de los sucesos de montejurra entre otros muxos como mandar a los grises detras de los universitarios etc
Anonymous
Visitante
« Respuesta #45 : Mayo 08, 2006, 23:22:28 »

con decir que me aterroriza una coalición de extrema derecha lo digo todo. Es de lo peor que puede pasar ahora en el panorama político. No resucitemos viejos fantasmas, y menos si son de este tipo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 09, 2006, 00:09:38 »

Jhon, eso es un error bien marcado producto del lavado de cara de IU.

El PCE, y mas desde la salida de IR, posee mas o menos 70 compromisarios de cada 100 de IU, Llamazares es del PCE, Anguita es del PCE, etc.......

Lo que pasa es que en este foro hay mucho extremaizquierdista(no confundir extremista o radical con fanatico) para los que IU no es suficientmeente de izquierdas, pero no hay mas que ver su programa, sus juventudes,etc.. y compararlas con las del PSOE, PP, DN, etc... para darte cuenta de que estan en el extremo.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #47 : Mayo 09, 2006, 00:31:25 »

Que catastrofistas algunos, os creeis eso de "volverán banderas victoriosas..."   :D tampoco está tan mal que, una opción política que hasta el momento estaba muy fragmentada y dividida y, dicho sea de paso con gran arraigo y simpatía en este país (lo que pasa que algunos se subieron al carro del neoliberalismo-ultracatolicismo) entre en el debate parlamentario aunque sea con dos escaños entre Labordeta y Begoña lasa...etc  darían un toque peculiar a las sesiones del congreso,meterán algo de caña con lo de la inmigración que falta hace y no llegarán a más.
Tengo entendido que tras la muerte de paquito hubo una legislatura en que  tras un discruso del portavoz de la extinta Fuerza Nueva le tocaba el turno,por ejemplo al asesino Idígoras o -el otro-, tan querido por la zona de Paracuellos, eso si es pluralismo político.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #48 : Mayo 09, 2006, 01:02:47 »

por mi parte no quiero que la extrema izquierda tenga ningún escaño. No pienso que sea ni un poquito demasiado poco malo. Me parece horrible
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 09, 2006, 02:15:18 »

Alcazareño, sin duda eres un personaje singular, me cuesta encuadrarte(con lo queem gusta eso¡¡ ;)  ).

Si por mi fuera ojala que los partidos fascistas y comunistas nunca asomasen la cabeza(por falta de apoyo popular) por el parlamento, pero ya que lo hace el comunista, pues que lo haga tambien el fascista, como bien dice alcazareño eso es pluralidad(eso que en teoria tango gusta a algunos), y ademas enseñaria a unos cuantos lo que es de verdad la extrema derecha(lo que ayudaria a centrar el discurso politico).

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!