logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 06:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible coalicion de los partidos de extrema derecha.  (Leído 17020 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #50 : Mayo 09, 2006, 02:20:02 »

sigo opinando que no. la solución a un problema no es crear otro exactamente igual de gordo pero a lo contrario para que se equilibre. si pesas 400000000 kilos la solucion no es quedarte en 2 gramos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 09, 2006, 02:29:21 »

Pero si no ves a alguien de 2 gramos nunca sabras que es lo "medio" o "normal" para cuando intentes adelgazar, ya que solo veras gente de 100 kilos, 2000 y 400000    ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #52 : Mayo 09, 2006, 02:32:14 »

pues yo se perfectamente como estaría pesando 2 gramos y no me mola. Además ya tenemos la extrema derecha y sus consecuencias muy marcadas en españa, con todo el retraso del país que hubo. YA se sabe lo que es la extrema derecha, y yo, no la quiero ni en pintura
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Mayo 09, 2006, 02:38:33 »

Opino que lo que reafirma a una democracia es la heterogeneidad política, siempre dentro del respeto y la legalidad.

Que haya partidos más "extremistas" no lo veo malo, si es realmente la opinión y opción política de un sector de la población. No se les puede negar su participación.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Mayo 09, 2006, 02:40:14 »

Si pero si prohiben a los partidos de extrema izquierda y abertzales que tambien prohiban los de extrema derecha no?? si prohibimos un extremo tambien el otro no??
Turmogo
Visitante
« Respuesta #55 : Mayo 09, 2006, 02:40:44 »

No se puede tolerar ningún extremo, sea del signo político que sea, ya conocemos a los de derechas, pues mejor no conocer a los de izquierdas, y que los extremistas de derecha se vayan quedando solitos y que desaparecan

Mi hijo hace artes marciales y su mejor lema es: Sin equilibrio no hay nada
Anonymous
Visitante
« Respuesta #56 : Mayo 09, 2006, 02:42:21 »

no soy muy partidario de los extreos, porque además, y , nunca mejor dicho, siempre chocan y para mal
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Mayo 09, 2006, 02:44:32 »

Pero sin conocer como son esos extremos, no podrás saber cual es el verdadero equilibrio.
Aunque sólo sea para poder comparar objetivamente, tendría que haber de todo.
Guste más o menos (que a mi particularmente tampoco es que tenga un gran interés para que la opción de extrema-derecha y fascista tenga poder).

Midir
Visitante
« Respuesta #58 : Mayo 09, 2006, 17:06:18 »

Yo sigo diciendo que no me molestaria que huibiese un "macarra" de derechas, por simple higiene democratrica; ya que hay  extremos , que al menos esten nivelasdos. Insisto, en Europa hay partidos de extrema izquierda y de extrema derecha en los parlamento y no se acaba el mundo.
Ademas, dejada la gente opinar en democracia. Si les votan sera por algo. Respetadlos.

Alguien los compra con batasuna. Si estos partidos, o el que sea, se sale de la ley defendiendo la violencia y el terrorismo, se les ilegalizaran y se les perseguira. Pero como estos partidos aun no han hecho nada asi, que les deje expresarse en democracia.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Mayo 09, 2006, 18:09:39 »

Cita de: "Midir"
Yo sigo diciendo que no me molestaria que huibiese un "macarra" de derechas, por simple higiene democratrica; ya que hay  extremos , que al menos esten nivelasdos. Insisto, en Europa hay partidos de extrema izquierda y de extrema derecha en los parlamento y no se acaba el mundo.
Ademas, dejada la gente opinar en democracia. Si les votan sera por algo. Respetadlos.

Alguien los compra con batasuna. Si estos partidos, o el que sea, se sale de la ley defendiendo la violencia y el terrorismo, se les ilegalizaran y se les perseguira. Pero como estos partidos aun no han hecho nada asi, que les deje expresarse en democracia.

El terrorismo no, el nazismo sí. Y es un método de terrorismo y coacción moral y que va contra los derechos humanos. Pero como carecen de una representación electoral lógica y suficientemente importante para molestar a los grandes partidos, se les deja campar a sus anchas.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!