logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 04:46:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: l de Mayo  (Leído 2249 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 02, 2006, 23:37:46 »

Sorprendido, de la falta de comentarios o de critica  ante la poca asistencia a las manifestaciones de l de mayo segun la prensa en segovia 200 personas en la manifestacion y eso que tiene detras al p.s. e izquierda unida, si t.c convoca una manifestacion y acuden igual numero, no quiero ni pensar como estarian algunos foreros , con sus  comentarios constructivos? y sus palabras de animo? pero como todo lo que hacen los partidos centralistas es un exito y les parece muy bien, a los hechos me remito
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2006, 01:50:04 »

Pués no es ningún éxito Rioduero, no lo es. Convoque quién convoque la manifestación si en una ciudad como Segovia solo acuden 200 personas es un fracaso y la muestra más evidente del pasotismo de la clase obrera ante los problemas ke ya tenemos, y lo ke es peor, ante los problemas ke se nos avecinan. Este sindicalismo actual tendría ke ponerse urgentemente a reflexionar sobre como están haciendo las cosas.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2006, 02:41:41 »

Dream Castilla tiene toda la razon... No se que cojones pasa con la clase obrera, pero a diferencia de ti, yo creo que no es por los planteamientos sindicalistas, por que hay de todos los colores desde CNT, CCOO, UGT, USO, el PCE anduvo tb en esto... no es por los planteamientos, para mi la clase obrera ya no tiene conciencia de clase, se ha "acomodado" relativamente y protestar ya no les parecera que tiene sentido... no se que coño pasa, la verdad.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 03, 2006, 02:42:38 »

Haces un mensaje exclusivamente para criticar a los no-constructivistas y el mensaje resulta ser todo un ejemplo de no-constructivismo.

un slaudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 03, 2006, 03:08:03 »

Cita de: "Edu_León"
Dream Castilla tiene toda la razon... No se que cojones pasa con la clase obrera, pero a diferencia de ti, yo creo que no es por los planteamientos sindicalistas, por que hay de todos los colores desde CNT, CCOO, UGT, USO, el PCE anduvo tb en esto... no es por los planteamientos, para mi la clase obrera ya no tiene conciencia de clase, se ha "acomodado" relativamente y protestar ya no les parecera que tiene sentido... no se que coño pasa, la verdad.

Lo que dices es verdad, cuesta un mundo movilizar a la gente para cualquier cosa, y creéme, ke en el sindicalismo del día a día dentro de la empresa esto se hace frustrante...pero es la pescadilla que se muerde la cola,¿Por qué pasa esto? por ke los dos grandes sindicatos se han burocratizado tanto ke están más pendientes de sus luchas internas que de las necesidades reales de los trabajadores, se ha perdido la referencia de pertenecer a una clase, la clase obrera, y nuestros dirigentes sindicales solo actúan como ejecutivos de un consejo de administración, más preocupados por que aumente la afiliación ke por buscar los motivos de por que ésta no aumenta...a todo esto súmale las concesiones ke en los últimos años se han echo a la patronal y como resultado te dará indiferencia y pasotismo.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2006, 17:16:09 »

cada día veo con más claridad la frase de "cada pueblo tiene lo que se merece" CYL una de las comunidades más pobres, ¿por qué será?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2006, 17:26:09 »

Los sindicatos en España vuelven aser (nunca dejaron de serlo) sindicatos verticales. Sindicatos subvencionados por el poder político. Recordemos a USO uan fuerza sindical con enorme potencia en la transición que murió ahogado por no ser un sindicato "histórico"

Los sindicatos solo tiene fuerza en la administarción pública y en las cada vez menores "grandes empresas". Lo que tiene su guasa que los trabajadores más protegidos sean por los que velan los sindicatos.

Lógico que la ciudadanía de la espalda a estos sindicatos de partido. A estos sindicatos subvencionados. A estos sindicatos que roban a  los pobres su vivienda para subvencionar al partido.

En esta caricatura de democracia con listas cerradas tenemos una caricatura de sindicatos controlados desde el pdoer.

¿No recordamos como el PSOE defenestró a  Redondo?

No me extraña que la ciudadanía pase del 1º de Mayo.

Noticia de economía del dia 30 de Abril. Se crean 100.000 puestos de trabajo todos para inmigrantes, se destruyen 20.000 puestos de trabajo, todos españoles.

¿Sindicatos de clase? Si de clase política.

Por no hablar de los representantes sindicales vende obreros y nopegapalo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!