logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 14:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misterios del 11-M.  (Leído 27946 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 05, 2006, 06:15:17 »

Ahora resulta que la izquierda, algunos, utilizan la expresión homosexual reprimido como insulto ¿pero no eran éstos los toletantes? ,¿dónde quedó ese talante? :shock:
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2006, 15:23:43 »

¿Cintas de pavaroti tb? dios mio, los italianos tb estaban implicados!

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 05, 2006, 15:25:40 »

En fin la panda de manipuladores asquerosos pseudo periodispublicista del mundo se está pasando tres pueblos, para cuando una ley para multar a los periódicos que difundan noticias falsas porque esto ya da bastante asco, y no me vengais con historias los liberales porque me la pelan  esto hay que pararlo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 05, 2006, 22:11:02 »

Cuanto miedo a la verdad¡¡¡, evidentmente lo chupifacil es quedarse en Gara, y El Pais, asi todos dormimos encantados sabiendo que esta todo investigado, sabido y solucionaod...a, y las tropas fuera de Irak¡¡ ;)

un saludo.

PD: y no para de salir mierda y mas mierda, pero eso son mentiras burguesas¡¡;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 05, 2006, 22:15:57 »

Eso no es la verdad de nada, a mi que coños me importa la música que escuchavan esos asesinos.
De verdad, no se que cojones pasa por la cabeza de los del mundo, se deben de pensar que somos gilipollas, NO HAY NINGUNA VINCULACIÓN NI CON ETA NI CON NADIE DEL PSOE dejad de ver películas. porque si no podremos empezar a tener paranoias como los que dicen que lo de las torres gemelas fue obra de wasington, si te pones a vuscar encuentras conexines de todos con todo, pero esto no es investigación es simplemente ida de olla.
Y BASTA YA DE JUGAR CON LAS VICTIMAS JODER

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 05, 2006, 22:31:06 »

No te has leido directamente ni un solo articulo de nvestigacion del mundo, por eso confundes "la musica que escuchaaban" con las pruebas inventadas, la manipualcion de las mismas o los agujeros dentro de las declaraciones de lso confidentes.

Pero claro, eso es jugar con la victimas...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 06, 2006, 00:26:05 »

Mira, cuando solo siguen manteniendo la hipótesis de ETA el panfleto de el Mundo y la COPE (si, la misma que la echaron del EGM por manipular) e incluso el ABC se a desmarcado de ellos mil veces.Por eso el sarasa de Losantos les ataca tqnto ultimamente al ABC...

Además, que coño va a investigar un periódico de mierda cuando 10 informes policiales han dicho por activa y por pasiva que no hay ninguna responsabilidad de gente que no sea del mundillo islámico.

Que investiguen lo que quieran, no vas a conseguir nada que no sean chorradas como lo del grupo Modragón, ¡que gilipollez por dios!.

Pero bueno, al fin y al cabo el EGM habla suficientemente claro.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 06, 2006, 00:33:25 »

El desmentido de EL PAIS sobre la cinta se ha limitado ha decir que era de la Orquesta Mondragon y no ha buscado "sangre" , cuando podia haber dejado en ridiculo a El MUNDO.

No me imagino a ningun islamico escuchando ROCK

En el sumario parece ser que la tarjeta no es del grupo Mondragon ni de Graficas Bilbainas, ¿pero de quien es? ¿por que no aparece en el informe judicial?

Sin entrar en polemicas , hay muchas dudas y como dije hace 2 años que queria saber la verdad, ahora lo vuelvo a decir.
Todo huele a podrido :cry:  :cry:

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 06, 2006, 01:22:52 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No te has leido directamente ni un solo articulo de nvestigacion del mundo, por eso confundes "la musica que escuchaaban" con las pruebas inventadas, la manipualcion de las mismas o los agujeros dentro de las declaraciones de lso confidentes.

Pero claro, eso es jugar con la victimas...

Leka, yo no he leído todas pero sí unas cuantas y en fin que quieres que te diga. Según les van echando teorías abajo, levantan otras y así sucesivamente.  El Mundo apostó muy fuerte por Rajoy y no tiene más remedio que jugar a esa carta.

En cualquier caso, lo que está claro es que suponiendo que no haya nada claro, el 12M no estaba claro que era ETA, luego el PP manipuló y por eso perdió (incluso aunque se demostrase dentró de meses que eta tuviese algo que ver - cosa que no creo).

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2006, 02:00:52 »

La teoria de la furgoneta vacia y luego llena :shock:  no la han desmonatado, que 7 de 10 terroristas fuesen confidentes de l apolicia, y un par de ellso estubiesen avisando tampocolo han desmontado, lo de la adquisicion de la polvora tampoco lo han desmontado, el cachondeo con la mochila tampoco lo han desmontado, la actuacion de lso GEO en el aalto al pso de leganes(con un moro con el calconcillo puesto le reves, otor que no aparece,etc..) tampoco lo han desmontado,etc.....

Yo soo digo que lo facil es cerrarse en banda y tragarse todo lo ue diga rubalcaba y PRISA.
No pasa nada por investigar, si los medios de comunicacion no investigasen nunca apareceria mierda de nadie.
Yo he dicho muchas veces que no tengo ni idea de nada, lo que me parece inceible es que haya gente que el mayor atentado de la historia de España ya lo hayan dado carpetazo y esten tan trankilitos ellos....habiendo tanto sin explicar y tantas inconcruencias.

Y el chiste es que te pongan a las victimas(como ha hecho uno ahi arriba) enfrente...osea, que apoyar que se investige a machete es ir contra las victimas.

Mira como que no.

Que investigen y sigan investigando, porque la investigacion solo dara asco y jodera a los fanaticos autoPRISAcomlacientes.

un saludo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!