logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 16:41:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Creo que el Bierzo es ....  (Votación cerrada: Mayo 05, 2006, 00:43:04 )
parte de la provincia de León. - 11 (27.5%)
parte de la provincia de Orense (Galicia). - 1 (2.5%)
parte del principado de Asturias. - 0 (0%)
parte de Portugal. - 1 (2.5%)
es una provincia del Pais o Reino Leones. - 7 (17.5%)
es una provincia gallega. - 2 (5%)
es una provincia castellana. - 17 (42.5%)
es una provincia asturiana. - 0 (0%)
es una comunidad autonoma. - 1 (2.5%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta ociosa sobre el Bierzo.  (Leído 5614 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 02, 2006, 06:13:04 »

me ha gustado ver la opinion de los foreros sobre el bierzo, bueno aqui os dejo un articulo escrito por el lider del PB, http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=4808095&txtDia=27&txtMes=5&txtAnho=2006 en el cual se puede ver que opina un partido del Bierzo sobre el bierzo, como podeis ver ni se nos nombra, pero en el bierzo TC casi ni se la conoce, ojala logremos cambiar esta situacion, y hacer que el proximo alcalde de ponferrada sea de TC,  :wink: , por soñar que no quede...

Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 02, 2006, 14:27:17 »

Ni pa león ni pa galicia...

...pa castilla.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 02, 2006, 18:02:34 »

Lo siento, soy del 21%.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 02, 2006, 18:09:34 »

he votado provincia del reino de leon o del pais leones ya que por historia debe de ser parte del reino de leon y provinicia ya que por lo que veo los bercianos optan en su mayoria por ser provincia Aunque hago una pregunta porque ser provincia y no comarca?? y dividir todo en comarcas y abolir las provincias??? es lo que se hace en el resto de españa escepto en la parte de castilla cual es la razon???un saludo y lo siento por gargola que se siente castellano pero es mi sincera opinion
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 02, 2006, 21:12:15 »

una cosa que no entiendo si el bierzo es una provincia, la bureba es otra provincia, o la comarca de Lara, etc....????
Lo pregunto por que nose muy bien, aunque se lo de la lengua gallega, etc....

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 03, 2006, 01:11:17 »

Aragonesista, no problem, me gusta ver lo k cada uno piensa, y soy muy abierto de mente, hay q serlo en democracia... :wink:

gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 15, 2006, 21:16:34 »

he leido unas declaraciones de Escudero, nuevo lider de una formacion politica bercianista, las cuales me han parecido interesantes http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=4945790
ademas añado estas declaraciones, que creo que tambien estan bien, http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=4945813
parece que los bercianistas dejan de mirar a Galicia para buscar las soluciones de sus problemas, y empiezan a pedir a la junta que les apoye, lo cual esta muy bien, ojala el proyecto de una provincia castellana del Bierzo sea un objetivo electoral de TC, y entre todos consigamos que el Bierzo sea por fin libre y comunera  :wink:

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 15, 2006, 22:52:17 »

Como los leonesistas sigan tontos pidiendo romper la histórica unión de Castilla con León, la Junta terminará pagándoles con su propia moneda y reconocerá al Bierzo como provincia. La medicina propia es la mejor receta contra los separatismos pq tiene la virtud de hacer enfrentarse a los iluminados contra sus propias teorias y q sean ellos los q las padezcan.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA, PONFERRADA CAPITAL Y GÁRGOLA ALCALDE.  :lol:  :wink:
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 16, 2006, 00:04:59 »

Muy bueno Torremanga, pero si me presento como alcalde de Ponferrada, solo sera como candidato de TC  :lol:  :lol:

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #19 : Julio 16, 2006, 00:18:52 »

De momento en León ya te tienen fichado Gargola, en los Foros del Ademar hay varios leonesistas que sin venir a cuento dicen que eres un personaje circense y demás.
Te tienen miedo!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!