Siento no haber contestado antes, se me había extraviado el post. en primer lugar ni siquiera he votado, ya que los de Alternativa universitaria tampoco son santo de mi devoción, son un poco "progres de postal" y no me molan demasiado. La verdad es que cuando entre en la facultad, hace 7 años(si llevo 7 años y estoy en 3º que pasa!!) el pijerío era mucho mayor. Yo venía de mi instituto de barrio (el Delicias para más señas), mi primera reacción fue pensar que estaba en un mundo aparte... donde aquel que no llevara una barbour y unos mocasines no era nadie, me parecia que todo el mundo iba de uniforme y así era... todo lo que os hayan contado es cierto... al entrar en los pasillos el olor a perfume hacía el ambiente irrespirable, incluso una vez vi a un chico abrirsele un pasillo por ir en chandal, también empece a saber lo que era el opus, conocia a una chica que se llamaba Ruth Maria de la Santísima Trinidad y así venía su nombre en las listas de clase aunque el codigo civil señale que solo se pueden llevar 2 nombres... todo ello me hizo sentir cierta aversión por mi carrera y mis compañeros, aulas etc, luego me puse a currar al segundo año y he ido poco a poco hasta que este año lo he vuelto a coger con ganas visto que los curros de mierda no son la solucion a nada esto es cualificarse o morir. Ahoras la facultad ha cambiado muchoi, muchisimo diria yo, el alumnado se ha reducido a la mitad y el pijerío también, ahora la mayoria de la gente es normal, no es que antes no lo fuera pero muchas personas iban de pijos simplemente para no dar kla nota (esto es veridico) yo llevo mis pintas y mis sudaderas de Castilla libre excepto en examenes claro.... por cierto Mario Bedera fue profesor mio de Historia del derecho (actual diputado por Valladolid) y que Aida la de GH tambien coincidió conmigo je je
No soy un picapleitos sino un modesto estudiante de leyes, Castilla el dia de mañana necesitara un patriota como ministro de Justicia y a alcazareño, yo aprobe Romano en Septiembre , examen oral con el catedrático, hubo algo que me dió suerte, te confiaré mi secreto---- > estudiate las servidumbres prediales.