Freecastille, no le hago el caldo gordo al PP. Solo RECUERDO hechos. Hacerle el caldo gordo al PP, es dejar que se apoderen de la verdad, de la Historia, así estaríamos derrotados antes de empezar. Estamos repitiendo los errores de entonces y pasará como entonces, q la derecha ganará.
La solución no es crear otras banderas, como siempre hace la izquierda. La solución es no permitir q la derecha se queda, por renuncia del resto, con los simbolos REALES Y AUTÉNTICOS, pq eso es darle la legitimidad histórica. No aprendemos. Yo soy republicano pero con la tricolor me limpio el culo. Y si estas pensando q me emociona por ello la rojigualda es q no has entendido nada. El mundo no es negro pq no me guste el blanco, hay más colores, más opciones. La rojigualda si es la bandera de España, cierto q no desde la noche de los tiempos y q su origen es una cosa tan práctica y poco politizada como ser elegida pq se distinguia bien en el fondo azul-grisaceo del mar mientras q la anterior bandera de España, la blanca con el Aspa (q no cruz) de San Andrés hacia q se confundieran los barcos españoles con los ingleses. ¿Por cierto pq no cambiaron los ingleses la suya? pq los ex-pañoles siempre fueron (lo digo en pasado) un poco gilipollas.
A mi la república no me quita el sueño por mucho q la monarquia me produce bostezos, me da sueño, me duerme. Es así de sencillo. Y no estoy dispuesto a apoyar una bandera con carga ideológica pq eso lleva al enfrentamiento seguro y eso es lo q la troglodita izquierda ni entendió ni entiende ni entenderá pq la inteligencia y el talante no se presumen, se demuestran.
Es lo mismo que estais haciendo los izquierdistas con la bandera estrellada de IzCa, que no es de Castilla, por mucho q os empeñeis. Solo un necio zafio puede decir q la auténtica bandera de Castilla, la carmesí y/o cuartelada, es de derechas pq yo como soy de izquierdas y apoyo la de IzCa. No, las cosas no son como ideamos sino como son.
Y aunque no lo creas, hubo un tiempo en que la sociedad no era de derechas ni izquierdas pq semejante división es moderna en la Historia y desde mi punto de vista es pura anticualla, puro pasado desde q cayó, a Dios gracias, el muro de Berlín.
Pienso q ha llegado el momento de dar caña a derechas e izquierdas extremas y de conseguir q sean ideologías del pasado. R.I.P.
El futuro pasa, en mi opinión por gente q defiende su tierra, como medio de defenderse a sí mismo, y gente apolitica q es individualista q no defiende su tierra y favorece con ello al vecino q si lo hace. En resumen, más castellanismo y menos liberalcomunismo.